Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 00:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estoy hoy????? n° xxy  (Leído 107156 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #180 : 19 de Junio 2009, 15:23:16 »

puessssssssssss un dia mas del monton, yo pensé que sería peor, pero gracias a Dios se ha mantenido estable, un par de morros por aqui, un par de morros por alla, la verdad que no mios, pero cae muy mal verlos...  Martillear

En fin, hoy tocan mimotos en la noche en pisito nuevo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin la nena esta mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  I Love You I Love You

Gracias mami por tu consejo! TQM I Love You I Love You Besito

pasa de los morros, y lo que te dije,  sé feliz. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #181 : 19 de Junio 2009, 18:27:00 »

JO DER cogollin me has arrancado mas lagrimas con ese relato que ni te imaginas, pero tambien me ha aliviado un poco el saber que mi Betsy fue al Puente del Arcoiris... si, llamenme ilusa pero imaginar a mi bebe ahi en ese paraiso para ella, despues de todo lo que tuvo que haber sufrido, pues es un gran alivio para mi dolor.... fue una putada del Veterinario lo fueron a buscar dos veces y el muy .... (respira nena respira) decia que estaba ocupado, siendo mentira... porq lo habian visto en un bar 20min despues de haberlo ido a buscar... pregunto... DONDE ESTA SU ETICA PROFESIONAL? se fue a la mierda  Cabezon

en fin mi beba estaba preñada e intentando parir, pero como se le habia adelantado el parto, nadie estaba preparado, los perritos aun no estaban en posicion y dilato tanto que se podia ver al perrito atravesado sin poder salir, asi estuvo mi princesa dos dias.... por consiguiente los perritos se murieron dentro y ya saben la consecuencia... negligencia medica..... eso es justo?

Si se muere de vieja diria yo, o atropellada o yo que se, pero por eso? insisto... no es justo!

De todos modos gracias por comparti mi dolor, por estar aqui y tratar de animarme, aqui estoy escribiendo con la vista empañada y tratando de hacerme la dura en mi trabajo, para no demostrarle a la gente el inmenso dolor que llevas dentro... pero me siento fatal, con ganas de irme a mi camita a llorar como ni.ña por haber perdido a mi amiga del alma.... joder que fuerte es esto, de todos modos, gracias a TOD@S los quiero mucho!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #182 : 19 de Junio 2009, 18:38:06 »

Noni, animo¡¡¡
Un beso muy grande¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #183 : 19 de Junio 2009, 18:38:22 »

JO DER cogollin me has arrancado mas lagrimas con ese relato que ni te imaginas, pero tambien me ha aliviado un poco el saber que mi Betsy fue al Puente del Arcoiris... si, llamenme ilusa pero imaginar a mi bebe ahi en ese paraiso para ella, despues de todo lo que tuvo que haber sufrido, pues es un gran alivio para mi dolor.... fue una putada del Veterinario lo fueron a buscar dos veces y el muy .... (respira nena respira) decia que estaba ocupado, siendo mentira... porq lo habian visto en un bar 20min despues de haberlo ido a buscar... pregunto... DONDE ESTA SU ETICA PROFESIONAL? se fue a la mierda  Cabezon

en fin mi beba estaba preñada e intentando parir, pero como se le habia adelantado el parto, nadie estaba preparado, los perritos aun no estaban en posicion y dilato tanto que se podia ver al perrito atravesado sin poder salir, asi estuvo mi princesa dos dias.... por consiguiente los perritos se murieron dentro y ya saben la consecuencia... negligencia medica..... eso es justo?

Si se muere de vieja diria yo, o atropellada o yo que se, pero por eso? insisto... no es justo!

De todos modos gracias por comparti mi dolor, por estar aqui y tratar de animarme, aqui estoy escribiendo con la vista empañada y tratando de hacerme la dura en mi trabajo, para no demostrarle a la gente el inmenso dolor que llevas dentro... pero me siento fatal, con ganas de irme a mi camita a llorar como ni.ña por haber perdido a mi amiga del alma.... joder que fuerte es esto, de todos modos, gracias a TOD@S los quiero mucho!

Para eso estamos (y para echarte polvetes en el foro de sexo) animo cielo  Besito Besito Besito

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #184 : 19 de Junio 2009, 18:40:27 »

Muy triste, quizas un poco vacía, siento un hueco dentro de mi alma, mi amiga, mi compañera de años, mi perrita preciosa, que seco mis lagrimas y celebro mi alegria muchisimas veces, murio ayer.....

No tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento... todo por negligencia del Veterinario.... pero Dios esta arriba y para abajo ve.... y ojalá y el nunca tenga que pasar por una perdida de un ser querido en las circunstancias que me lo ha hecho pasar a mi...

mi angelita.... joder, era como mi hija....

Huy q´pena ... te comprendo perfectamente... tuve una pekinesa 22 años algo increíble.... y cuando murió no sabía q´hacer la extrañé mucho  Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #185 : 19 de Junio 2009, 22:51:40 »

pues hoy qe supuestamente tenia toda la mañana y parte de la tarde para estudiar en casa, me tomé una pastilla qe hace un par de dias vengo tomando y vaya qe sueñoooo me dio, qe me dormi toda la mañana :S,
ahora sip, a ponerme  a estudiar qe si nooo  Lips Sealed

probando probando , uno 2 tres XD
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #186 : 23 de Junio 2009, 12:40:38 »

uno que está a menos de 4 horas de pillar las vacaciones  Saltarin Saltarin Saltarin

casi tres meses por delante para hacer lo que quiera, sin despertador, sin jefe, sin clientes, ...... sólo playa, piscina, moto, ................ ufffffffffffffffffff Wink Wink Wink

Pd: lo sé, algunos me vais a poner a parir  JuasJuas JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #187 : 23 de Junio 2009, 13:19:51 »

jooooooooooooooo  cochina envidia de la sana! ya quisiera yo 3 meses de vacaciones, que ya estoy arrancandome los cabellos aqui en la tienda!

Me alegro por ti y comparto tu felicidad, disfruta al maximo q la vida son dos minutos y uno ya se fue asi que un besazo y saca muchas muuuuchas fotos de tus paseitos y tus baños en la playa en la pisci y en la ducha  Lips Sealed ups! esta ultima se me ha escapado, esa no la has dicho no?  Tongue

un besazooo!!  Besito Besito Besito Besito Aplaudir Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #188 : 23 de Junio 2009, 13:25:12 »

Y yo aqui racaneando 15 dias que se suponen que me deben... bueno me corresponde 1 mes pero ni lo uno ni lo otro  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #189 : 23 de Junio 2009, 15:00:20 »

jooooooooooooooo  cochina envidia de la sana! ya quisiera yo 3 meses de vacaciones, que ya estoy arrancandome los cabellos aqui en la tienda!

Me alegro por ti y comparto tu felicidad, disfruta al maximo q la vida son dos minutos y uno ya se fue asi que un besazo y saca muchas muuuuchas fotos de tus paseitos y tus baños en la playa en la pisci y en la ducha  Lips Sealed ups! esta ultima se me ha escapado, esa no la has dicho no?  Tongue

un besazooo!!  Besito Besito Besito Besito Aplaudir Saltarin

no enseña la cara, y se va a hacer una foto en la ducha, noniiiiiiii, que no lo conoces? Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.545 segundos con 18 consultas.