Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brad Pitt y Angelina Jolie han roto  (Leído 3657 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 29 de Abril 2009, 14:56:28 »

Brad Pitt y Angelina Jolie han roto. La revista 'In touch' asegura que el actor ya ha abandonado la mansión de la pareja en Francia y en la que viven con sus seis hijos. La causa, el "comportamiento egoísta" de ella.

En el último año se ha especulado mucho sobre una posible ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt y una vez más este rumor ha salido a la luz en varios medios de comunicación, aunque en esta ocasión las informaciones son más precisas. Al parecer, la pareja no pasaba por un buen momento, debido a sus vidas profesionales y a la falta de intimidad que supone tener a media docena de chicos correteando por la casa.

Ambos habían confesado en diversas entrevistas que les costaba mucho estar a solas en casa y que apenas podían hablar de sus cosas porque siempre había algún niño que atender. Esta situación se agravó cuando Angelina, que había prometido no trabajar durante un tiempo, aceptó protagonizar 'Salt', el filme que rueda en Nueva York actualmente. Ésto dejó al actor sólo ocupándose de toda la prole.

Harto de todo esto, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' ha decidido coger sus cosas y marcharse de casa. En la información de la revista norteamericana, recogida por otr/press, aseguran que la pareja tuvo una fuerte discusión que fue la gota que colmó el vaso para Pitt.

Por el momento, las revistas de esta semana muestran a 'Brangelina' --como son conocidos en Estados Unidos-- haciendo la compra con todos los pequeños, sin que nadie pudiera imaginar la crisis que vive su amor. Sin embargo, 'In Touch' recalca también que las apariciones públicas de ambos era todo 'marketing' y que estaban buscando el momento adecuado para anunciar su ruptura.

LA INFIDELIDAD DE BRAD

Son muchos medios los que aseguran que el culpable de esta separación es Brad, debido a su 'aventura' con una de las niñeras de sus hijos. Hace unos meses, la prensa publicaba que Angelina se había encontrado en su casa a Pitt haciéndole un masaje a una empleada. Las fuentes indicaron que el actor se disculpó diciendo que la joven se había hecho daño, pero el enfado de su pareja fue monumental.

Además, también hablaban de que Pitt estaba empezando a desesperarse con la actitud de Angelina. Su deseo por seguir adoptando estaba separándoles, ya que, para el protagonista de 'Quemar antes de leer', era una locura aumentar la familia cuando apenas podían estar con sus pequeños.
« Última modificación: 29 de Abril 2009, 15:43:45 por RafaSusana » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 29 de Abril 2009, 16:31:33 »

no me digas?  vaya..........me dá una pena que no sé si esta noche podré dormir  Tongue Tongue
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #2 : 29 de Abril 2009, 18:00:45 »

Si lo llego a saber no lo publico!!!    No, NO! No, NO! No, NO! Huh Lips Sealed Lips Sealed

HA SIDO TODO MENTIRA....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 29 de Abril 2009, 18:16:32 »

mira q dejarlo solito con sus 6 pekes?  No, NO! eso es malo, tenia q contratarme como niñera y ella llevarse sus bebes con ella, y yo hubiese cuidado gustosamente de Brad ainssss que ilu me hubiese dado ese trabajo! Cabezon Cabezon Cabezon

Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #4 : 29 de Abril 2009, 20:28:07 »

Por eso que notaba rara estos ultimos dias a Angelina, pero no me quería decir que era lo que le pasaba  Sad

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2009, 22:05:16 »

ufffffffffffffffff  Angelina libre otra vez, a ver si la llamo  Evil Evil

gracias por la info  ok ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2009, 22:18:03 »

Si no es Angelina , es la PAtaky....

¿Elsa Pataky y Pau Gasol?
29.04.09  telecinco.es

Después de los rumores de crisis en la relación entre la actriz y Adrien Brody, la revista Cuore publica unas imágenes en las que se ve a la española visitando el nuevo apartamento del pivot de los Lakers.

* Elsa desmiente que haya roto con Adrien
    * La noticia de la ruptura
    * El castillo de Adrien y Elsa
    * Elsa al máximo

¿Amistad o algo más? La situación sentimental de Elsa Pataky no para de provocar titulares y ahora son unas fotografías en las que puede verse a la actriz en la casa de Pau Gasol las que han despertado toda clase de rumores.

Ya se sabe que a la actriz de 'Al salir de clase' le gustan los chicos altos y desgarbados. Además, últimamente su relación con Adrien Brody no pasa sus mejores momentos. Amigos de la pareja aseguraron hace unas semanas que habían roto y, aunque ella lo ha desmentido, lo cierto es que hace bastante tiempo que no se les ve juntos. Es llamativo, por ejemplo, que el actor no le fuese a buscar al aeropuerto cuando ella regresó a Estados Unidos y que ella viva ahora en el apartamento que adquirió cuando se mudó a ese país.

Las imágenes que publica ahora la revista 'Cuore' hacen sospechar de una posible relación de la actriz con Pau Gasol. En las fotografías aparece Pataky en la nueva casa del deportista en Los Ángeles, entrando por la puerta y asomándose a la terraza.

Por su parte, el pívot de los Lakers muestra una imagen muy informal, en camiseta de tirantes. ¿Es la confianza fruto de la amistad o de algo más? ¿Será el de Sant Boi el nuevo amor de la belleza española? ¿O sólo les une el hecho de compartir nacionalidad en un país extranjero?

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 29 de Abril 2009, 23:22:32 »

ya se sabe, en los tiempos que corren eso de "hasta que la muerte nos  separe" se aplica sólo a las hipotecas

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 30 de Abril 2009, 00:33:09 »

Si lo llego a saber no lo publico!!!    No, NO! No, NO! No, NO! Huh Lips Sealed Lips Sealed

es impresión mía, o estás un poquito quisquilloso?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2009, 10:42:06 »

Joder, ya no puedo más, cada día tengo 50 llamadas perdidas de Angelina. Le hice elegir entre Brad y yo y le prefirió a él por su dinero, y ahora que han roto intenta volver conmigo. Pero seré inflexible, solo me la follaré una vez más  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.465 segundos con 15 consultas.