Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 25 de Abril 2009, 16:05:58 » |
|
Bueno como ya habreis observado las votaciones finalizaron y ya tenemos la lista de los 12 concursantes. Que pongo a continuacion en orden segun el numero de votos obtenidos (de mayor a menor). Los dos menos votados pasan a estar en reserva, pero no por ello van a dejar de participar en la aventura, puesto que tenemos algo reservado para ellos tambien...ya iremos comentando...
-Participantes:
- Sirius -21 (26%) - Andsuaria -16 (20%) - Akhesa -15 (18%) - TAK -13 (16%) - Superoxo -13 (16%) - Jorge41 -12 (15%) - Flavio -12 (15%) - Marye -11 (14%) - Hitomi -11 (13%) - Blackheart -9 (11%) - JCarlos2009 -9 (11%) - Vito -7 (8%)
-Reservas:
- Makiflaki -4 (5%) - Miguelito38 -4 (5%) - Wapeton - Anonima
Durante esta semana se os ira comunicando la primera prueba de la Odisea, y se os explicaran las reglas para llevarla a cabo.
De momento abrimos este post con el proposito de que todos los participantes podais postear aqui cualquier cosa relacionada con el juego y comentarlo entre vosotros. Aceptamos edredoning tambien, pero queremos fotos jejeje.
Solo, y repito SOLO los participantes de la aventura podran postear aqui, sobre todo lo que tenga que ver con la Odisea, cualquier comentario fuera de este post no lo tomaremos en cuenta.
Sobra decir que siempre con respeto y educacion, que no queremos malos rollos.
Ale, a disfrutar y bienvenidos a los 12 (y a los 4 reservas) a la Odisea Peterpaulista 2009.
pd: no sabeis donde os habeis metido jajajajaja
|
|
« Última modificación: 25 de Abril 2009, 17:51:09 por Curuxa »
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Abril 2009, 16:08:01 » |
|
Preparado Psicologicamente para TODO ! aunque tendre que Despedir a los de mi Campaña Publicitaria , ya que por poquito y NO califico 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Abril 2009, 16:23:00 » |
|
bueno, entonces, ahora que? comentan que edredoning...alguien se viene a asturias para poder hacerlo o pasamos?
Ya que la Chica de los Ojos Hermosos a tocado el Tema ... y Pecando de Ignorante ¿ Que es Edredoning ?? 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril 2009, 16:45:06 » |
|
bueno, entonces, ahora que? comentan que edredoning...alguien se viene a asturias para poder hacerlo o pasamos?
ainsssssssssssss estoy sacando los billetes para Asturias 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril 2009, 17:02:14 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril 2009, 17:13:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Abril 2009, 17:15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Abril 2009, 17:50:32 » |
|
Por favor, este post es SOLO para los participantes. Abstenerse el resto de foreros 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Abril 2009, 18:29:14 » |
|
YO para esto del edredoning ... me quedo sin dudarlo mucho con Hitomi_ 
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Abril 2009, 20:56:17 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
|