Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 33 - Temp. 08/09  (Leído 3383 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 27 de Abril 2009, 13:48:35 »

y... debe ser una conspiración























 Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #11 : 27 de Abril 2009, 14:00:19 »

Claro, a los jugadores de los otros 18 equipos les pagan solo para jugar contra el madrid...
En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #12 : 27 de Abril 2009, 14:12:10 »

y... debe ser una conspiración























 Tongue Tongue

Ya ves, el mundo, que está en contra del Real Madrid...

Claro, a los jugadores de los otros 18 equipos les pagan solo para jugar contra el madrid...


más bien es que les pagan para no jugar contra el barça... Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #13 : 27 de Abril 2009, 14:34:45 »

Mira que sois   Tongue Tongue


Aqui nadie, de momento, ha hablado de conspiración.

Simplemente se ha expuesto un hecho y no me negareis, si habeis visto regularmente los partidos, que los equipos salen bastante relajados contra el Barça y luego como motos contra el Madrid.

Que a lo mejor es porque el Barça los hace parecer pequeños y el Madrid no, pues seguro. Pero casos como el del Sevilla ayer y el Getafe el otro día claman al cielo.


En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 27 de Abril 2009, 15:24:01 »

Peter está muy ocupado y me pidió que les dijera:

"y algunos todavía quieren retirarlo..."





























 Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 28 de Abril 2009, 02:18:51 »



Solo digo una cosa:



RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL





Mi vida por tener 2 RAULES en mi equipo, madreeeeeeeeeeeeeeee mia, quien con su edad, su falta de velocidad y tecnica llevaria en este caotico madrid 18 goles.


Antes era por goles, ahora que hay goles es por juego, ,,, SIEMPRE RAUL




Solo digo un dato,,,, 19 partidos con Juande en LIGA, 17 victorias, un empate y una derrota.





No contestis como Guardiola que extrañamente las buenas paralabas se le acaban justo al final,,, ser valientes coño.


Cuando el madrid en el calderon metio van nistelrroy un gol en el primer minuto,,, ya esta el atleti dando 12 puntos al madrid, OTRO AÑO!!!


Yo solo me rio de una cosa,,,, yo no me quejo de falta de ambicion, SOLO me sorprendo,,, algo LOGICO, pero si me hace MUCHA GRAICA que quien mas critica ahora y dice que si el barza tal que si cual que como dicen tal o cual, SON LOS MISMOS que depsues del dia del Español o del Atleti no decian otra cosa que 'Quiero ver a ver si corren la mitad con el Madrid'


Vamos,,,, LO DE SIEMPRE,,,, que robooooooooooooooooooooo cuando me lo hacen a mi o a favr de mi rival y cuando es encontra de mi rival o a favor mio CALLADOS COMO PUTAS


El futbol lo bueno que tiene es que pasan los años y nunca cambia, los viejos perros de presa siguen ladrando y llorando cuando pueden y los prudentes siempre lo son asi,,, pero la hipocresia y en este mundo hay mucha me jode mogollon.


El madrid iba a hacer el Pasillo en el bernabeu y estando en UEFA no lo dijo uno ni dos el dia des despues del Camp NOu o aficionados del atleti felicisimos el dia de reyes porque el madrid estaba un punto por debajo,,, Si dieran una peseta a tanto bocazas.


UN madrid sin presi sin entrenaor y con una plantilla corta y renqueante esta a 4 jodidos puntos del MEJOR BARZA DE TODA LA HISTORIA.


El madrid de la temproada pasada fue uno de los mejores Madrid de la historia, no el mejor,,, ni en juego ni en puntos, pero en estadisticas estuvo cerca y con el 80% de los jguadores que tiene el barza este año,,, le dejo a 18 puntos y le tuvieron que hacer un pasillo en su estadio e irse con 4-1,,,, que CORTA es nuestra memoria.

Esa es la diferencia de lo que es MES QUE UN CLUB,,, unos no tiran la toalla NI MANCOS y SANGRANDO,,, jugando mal y contra los elementos,,, Que hubiera hecho este año el barza sin ETOO Huh == Van Nistellrroy, o media temporada lesionado Robben,,, o 11 bajas el dia del clasico con 8 TITULARES

Os imaginas el sabado que el barza no pudiera jugar con Etto, Messi, Xavi, Iniesta y Marzquez? POR EJEMPLO !

El madrid no pudo jugar con Heize, Pepe, Diarra, Van Nistelrrroy, Higuain, Sneijder,,,, vaya telita.




A lo dicho, para mi el vencedor moral es el Madrid,,, y el vencedor Final lo veremos este finde, yo no tengo pronostico para estas cosas, no me gusta ser bocazas y si lo soy prefiero serlo en plan victima o ocmo perdedor pero bocacear con tonterias como chorroes ye eas cosas se lo dejos a los atontaos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #16 : 28 de Abril 2009, 11:56:53 »

Así se habla  Alabar Alabar
En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #17 : 28 de Abril 2009, 13:09:26 »

Pedro, con todos mis respetos, pero vaya sarta de sandeces ¿vencedor moral? ¿qué coño es un vencedor moral? Eso si quieres, lo reservas para las partidas de monopoly con tu señora.

En la liga solo hay un tipo de vencedor, que es el que saca más puntos que el resto. ¿qué a final de temporada es el Barça el que tiene más puntos? pues el vencedor es el Barça y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO... ¿qué a final de temporada es el Madrid el que tiene más puntos? Pues el vencedor es el Madrid y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO...


Las demás valoraciones que se hagan no son más que excusas de malos perdedores y ya está. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO....


Porque si nos ponemos a decir este tipo de chorradas, el vencedor moral de la liga debería ser mi Sporting ¡nos ha jodido! un equipo sin casi presupuesto, que no especula nunca con el resultado ni con el juego, va siempre a ganar y por jugar así la mayor parte de las veces sale escaldado. Y por jugar así, va derechito a segunda, pero no ha renunciado a su forma de jugar. Venga va... nos iremos a segunda pero ¡eso sí! ¡somos los vencedores morales del campeonato..!
« Última modificación: 28 de Abril 2009, 13:11:57 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2009, 16:23:54 »

Si si claro claro... no es que el madrid jugase un pesimo partido o que el barca les pasara por encima... es que tenian muchas bajas y al barca le picaba un gesto merecido al campeon (El pasillo)... venga hombre, llamemos a las cosas por su nombre... que estais buscando cualquier excusa para consolaros, reconoced que sufristeis una humillacion futbolisticamente hablando como yo he sufrido años atras...

Y lo de los dos raules... yo como barcelonista pagaba para que clonaseis a un delantero que bien podria ir a las paraolimpiadas...
En línea

sito123
PeterPaulistic@
*****

Karma : 342
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.445


The Heavy side of PeterPaul's Black Devils!!!


« Respuesta #19 : 5 de Mayo 2009, 00:12:47 »

Peter, con cariño y sin rencor...juego, set y...PARTIDO!!!   2-6   SALUT!!!   Cervecitas Cervecitas
En línea

"Old Rockers never die"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 18 consultas.