Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proteína de semen saca las arrugas  (Leído 2943 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 16 de Abril 2009, 00:57:29 »

Yo siempre escuché que Cleopatra se bañaba en leche de burra para mantener la tersura de su piel............

de esto deduzco..........

que el esclavo se llamaba ...... "Burra"...........

Grin Tongue

Eteeee ... me gusta más la idea de Amapola. Por lo que además de aprovechar la oportunidad para ofrecer mis desinteresados servicios  Evil ... creo que tengo la clave para disipar la duda que aporta "esemariconcilloquevatirandoflechaspormitaddelbosque" ....

Mira, hay un juego de palabras en tardo-latín, que ya ni era latín, ni era ná ... pero que decía "Mater tua mala burra est", que como todo el mundo sabe significa "Tu madre come manzanas rojas". Por lo que creo que Cleopatra se bañaba en leche, bien de arapahoe, bien de nepalí ... pero eso sí de una fuente de "caño rojillo".

De ahí que ambos estéis en lo cierto ... Amapola ... por dónde íbamos ... tú ni caso a esemariconcilloquevatirandoflechaspormitaddelbosque.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.573 segundos con 14 consultas.