Leo y releo mis aportes a este y al resto de los temas relacionados con el aborto y sigo sin ver la demagogia en mis argumentos, tal como se ha insinuado y, sin embargo, hace uso de la misma con una facilidad pasmosa.
¿
No lo quize utilizar de una forma tan pasmosa como decís, se te olvido, que al relacionado con politica crítica asume el rol de la definicion esta que os falto ". f. Prácticante político consistente en ganarse con halagos el favor popular." de la misma RAE.....osea amigo porcino que algunos de vosotros, demostraís un margen de politiqueria ignorante, entiendase de que ignoran o lo sepaís, sin ofenderos, pero es una aplicación relacionada con la tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo, sosteniendo que cada uno es su propio dueño y debe poseer su propiedad privada, interactuando con los otros a través de la asociación voluntaria y entiendase que utilizo demagogos en un aspecto parecido sin tacharlos de politicos. Que al fin y al cabo todos manejamos yo manejo politiquería para demostrar mis razones pàra convencer a un grupode estudiantes para no en este caso halagos de favor popular sino defensa de la ética y la moral.

ahora venga, yo analizo al feto como vida misma, asumiendo que vosotros, me saldrian con el tema de que no es vida, como en efecto me ha salido el porcino, peroal lde la concepcion ya de esos temas lo he discutido y comprobado..apenas tenga tiempo lo defenderé es mi idea que la concepción aunque no sea cientificamente reconocida por cuantos escrupulosos, que se dan derecho para aumentar sus capitales inmundosmateriales y egocentricos dotes de genius in honoris causa.
El tema de la Ëtica señores.. relativa, por eso el mundo esta como está, y cada ves os aseguro que irá de picada. bueno que debo dejaros.. este tema campea..
Lolin Quita que al parecido este que comparaís es por ti por amantes apasionados por coterraneo gallego que soís ademas de los amorios que se confesaron

es mas años me sobran del YOcamilo