elduke
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Marzo 2009, 15:04:31 » |
|
Barrichello y Trulli acompañaron en el podio a Button. Un cajón ciertamente inesperado si alguien se hubiera atrevido a adelantarlo en la pretemporada, si bien el italiano acabó siendo sancionado para que su puesto lo terminara ocupando Hamilton.
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Marzo 2009, 15:05:19 » |
|
El equipo Brawn logró el doblete en el Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1. Ganó Button y Barrichello y Trulli le acompañaron en el podio, aunque este último acabó siendo sancionado.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Marzo 2009, 15:06:04 » |
|
El inglés Lewis Hamilton consiguió un increíble cuarto puesto (al final tercero por la sanción de Trulli) cuando el equipo McLaren parecía tocado y casi hundido...
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Marzo 2009, 15:07:14 » |
|
La cruz de la carrera en Melbourne fue para Ferrari, ya que Massa y Raikkonen -en la foto, con Barrichello- se retiraron con problemas mecánicos.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Marzo 2009, 15:08:05 » |
|
Aunque parezcan ladrones, simplemente eran ingenieros de Renault siempre preparados ante cualquier imprevisto.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Marzo 2009, 15:08:50 » |
|
'Nelsinho' Piquet tuvo un problema con los frenos y por eso acabó fuera de la pista en el final de recta y se vio obligado a decir adiós a la carrera
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Marzo 2009, 15:10:13 » |
|
Button y Vettel protagonizaron una curiosa lucha psicológica, bajando alternativamente sus tiempos en cada vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Marzo 2009, 15:11:12 » |
|
Los operarios del circuito de Albert Park se afanaron en retirar los restos de los monoplazas que quedaron sobre el asfalto tras el accidente de la primera curva.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Marzo 2009, 15:12:04 » |
|
La montonera que se formó en la salida, con altercado entre Barrichello y Webber, obligó a Alonso a irse por la hierba para evitar a los accidentados, de ahí su pérdida de posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Marzo 2009, 15:12:48 » |
|
Barrichello y Webber se tocaron en la primera curva y desencadenaron la carambola. La montonera que se formó en la salida que obligó a muchos pilotos a irse por la hierba para evitar a los accidentados.
|
|
|
|
|
|
|
|