Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ahora quien es el mentiroso?????  (Leído 2360 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« : 18 de Marzo 2009, 23:43:20 »

Ex-compañeros del falso sastre le acusan de falsificar las facturas de Camps

El diario El Mundo revela este miércoles que seis compañeros del falso sastre José Tomás han firmado dos documentos en los que le acusan de falsificar facturas e inventarse pagos en metálico que nunca existieron y que se le han atribuido paracialmente al Presidente valenciano, Francisco Camps.

(Libertad digital) Seis trabajadores de la tienda de Forever Young de la madrileña calle de Serrano han asegurado al diario El Mundo que el ex encargado de Milano y Forever Young, José Tomás, falsificó facturas y se inventó pagos en metálico que nunca existieron, acusando a otros compañeros de realizar estas prácticas.

Los trabajadores han firmado dos documentos donde denuncian “las mentiras” de Tomás, tanto en la entrevista que concedió a El País como en la demanda laboral que presentó contra su ex empresa tras ser despedido el pasado 11 de febrero. Dichos escritos recogen las afirmaciones de Tomás, que sus ex compañeros rechazan por considerarlas falsas. Ambos escritos están firmados con nombre, apellido y DNI por cinco trabajadores de Forever Young. Hay un sexto firmante que opta por poner tan sólo su nombre de pila y su DNI.

Niegan los pagos en metálico de Crespo

Los empleados niegan que el empresario Pablo Crespo acudiera a la tienda cada seis meses "con un fajo de billetes de 500 euros" y que pagara "30.000 ó 35.000 euros" por las supuestas compras de trajes para dirigentes del PP valenciano.

También niegan que los supuestos pagos en metálico fueran realizados por el propio Crespo y que, en 2005, abonara entre 60.000 y 70.000 euros a Forever Young; también descartan que pagara entre 50.000 y 60.000 euros anuales hasta el año 2008. Del mismo modo, niegan que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se llevara dos pares de zapatos Crocket and Jones de más de 500 euros en agosto de 2008.

Además, los compañeros del falso sastre acusan directamente a Tomás de confeccionar los recibos falseados encontrados en el sótano de la tienda, y apuntan que las facturas pasaban por sus manos Esta declaración de los trabajadores respalda la denuncia que el propio Hinojosa que publicaba ayer el diario ABC, contra el sastre.

¿¿Qué?? si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... pero claro, se pongan sobre la mesa las pruebas que se pongan, es mas facil creer a un hatajo de sinvergüenzas y a un juez sin honor, sin verguenza y sin imparcialidad... pero por supuesto a Garzón no le pasará nada; otros se han quedado sin cargo por menos... Esto da que pensar eh?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2009, 02:04:59 »

Bien dicen que NO existe mentira Eterna    Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2009, 09:50:22 »

Que se investigue a fondo para que caigan los culpables y paguen con carcel   Afro Afro

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2009, 20:51:52 »

Tan facil como que aparezcan las facturas....
El que las tenga, claro...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 21 de Marzo 2009, 09:04:43 »

jajajaja, ahora quien es el mentiroso?Huh?, jajajajaja

De verdad te crees que porque esos supuestos compañeros del sastre digan eso hay que tomarlo como cierto?... Será porque lo dice El Mundo claro está.
Por cierto El Pais publicó el famoso articulo pero ojo, además está en el auto del Juez ese que no os gusta ni un pelo, bueno a veces os gusta y otras no.
jajajaja

De todos modos tu tranquilo que la veracidad de esto no la tienen que decidir sus compañeros ni El Pais, ni El Mundo sino la justicia así que tranquilo.
Un saludo.
Tovar
Veteran@

« Respuesta #5 : 21 de Marzo 2009, 11:25:43 »

pues mira, si, reconozco que antes el juez garzon me gustaba, porque tenía los cojones que otros no tenían de encerrar a terroristas peligrosos, cerrar periódicos que colaboraban con ETA y otras cosas... pero de un tiempo a esta parte es que se le ve mucho el plumero...

pero es que no es solo lo de Francisco Camps, se estan cayendo todos los pilares de la "presunta" (me encanta esta palabra) trama de espionaje y ya se esta empezando a ver que todo es una gran mentira para que los borregos e ignorantes no hablen de lo que de verdad se tiene que hablar.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 21 de Marzo 2009, 12:39:07 »

pues mira, si, reconozco que antes el juez garzon me gustaba, porque tenía los cojones que otros no tenían de encerrar a terroristas peligrosos, cerrar periódicos que colaboraban con ETA y otras cosas... pero de un tiempo a esta parte es que se le ve mucho el plumero...

pero es que no es solo lo de Francisco Camps, se estan cayendo todos los pilares de la "presunta" (me encanta esta palabra) trama de espionaje y ya se esta empezando a ver que todo es una gran mentira para que los borregos e ignorantes no hablen de lo que de verdad se tiene que hablar.

Pero que me estás contando Tovar? vamos a ver, porque la comisión de investigación del gobierno de Dña. Esperanza Aguirre ha sido cerrada totalmente en falso por mayoría parlamentaria resulta que está probada su no existencia?  Alabar dale tiempo a la justicia ordinaria puesto que si los propios "supuestamente" espiados y militantes del Partido Popular son los que están como están será por algo no crees?
Borregos e ignorantes dices... jajajaja, vamos que medio partido popular de Madrid son un ganado de ovinos por lo visto, jajajaja.

Luego Garzón te gustaba cuando quería encarcelar a González pero no te gusta cuando quiere despapar trapos sucios que afectan al lado contrario no? Alabar –alabar y eso dices que es verle el plumero jajajajaja
Eso tiene un nombre...
Un saludo.
Tovar
Veteran@

« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2009, 15:04:32 »

Yo no he nombrado a Felipe gonzález para nada... ademas sinceramente Felipe gonzález fue un buen presidente, hizo muchas cosas buenas y era muy inteligente, no como otros... Tongue Reitero, Garzon me gustaba cuando se encargaba de delincuentes de verdad, Etarras y toda esa calaña.

Bueno... pues seguiremos la justicia a ver que pasa... pero te lo digo bien claro, mira lo que ha pasado con el Prestige, pero claro, a estos señores ni siquiera aunque lo diga un juez, ni pedirán disculpas, ni admitirán que estaban equivocados, seguirán haciendo el ridiculo, aunque se haya demostrado que utilizaron una catastrofe medioambiental en beneficio propio; dentro de unos cuantos años, si un juez dice que toda esta trama era mentira, toda esta gente seguirá haciendo el ridiculo y contraviniendo la orden de un juez.

Como creo que ya he mencionado alguna vez, a mi lo que me jode (me da igual que partido politico sea, ME LA SUDA); es que se impute a alguien y luego se quede como culpable aunque un tribunal diga que no lo es; donde esta la presuncion de inocencia, o es que hemos vuelto a la dictadura, donde todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario? yo creía que en democracia era al reves... no se, creo que me he perdido.

« Última modificación: 22 de Marzo 2009, 15:09:38 por Tovar » En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.943 segundos con 15 consultas.