Yo no he nombrado a Felipe gonzález para nada... ademas sinceramente Felipe gonzález fue un buen presidente, hizo muchas cosas buenas y era muy inteligente, no como otros...

Reitero, Garzon me gustaba cuando se encargaba de delincuentes de verdad, Etarras y toda esa calaña.
Bueno... pues seguiremos la justicia a ver que pasa... pero te lo digo bien claro, mira lo que ha pasado con el Prestige, pero claro, a estos señores ni siquiera aunque lo diga un juez, ni pedirán disculpas, ni admitirán que estaban equivocados, seguirán haciendo el ridiculo, aunque se haya demostrado que utilizaron una catastrofe medioambiental en beneficio propio; dentro de unos cuantos años, si un juez dice que toda esta trama era mentira, toda esta gente seguirá haciendo el ridiculo y contraviniendo la orden de un juez.
Como creo que ya he mencionado alguna vez, a mi lo que me jode (me da igual que partido politico sea, ME LA SUDA); es que se impute a alguien y luego se quede como culpable aunque un tribunal diga que no lo es; donde esta la presuncion de inocencia, o es que hemos vuelto a la dictadura, donde todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario? yo creía que en democracia era al reves... no se, creo que me he perdido.