Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:34:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 26 Temp. 08/09  (Leído 2281 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 9 de Marzo 2009, 22:11:57 »

así queda la clasificación después de esta jornada



* clasi26.JPG (37.67 KB, 540x572 - visto 55 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2009, 15:10:47 »

Dejo un articulo de petón que me ha llamado la atencion, parece mosqueadillo el pibe.


Historia de una mentira

Estos son unos cachondos. Cuando defiendes tu derecho a ser arbitrado, no atracado, te responden en un alarde de ingenio que ya está bien de llorar, que no me venga con victimismos. Desde el principio de los derbis, las tropelías blancas, de tan exageradas, han convertido el asunto en cómico. Años 20, ya, en una ida copera nuestro lateral Olaso protestó al linier un gol que el árbitro concedió sin que el balón entrara. Olaso fue expulsado y como sanción ¡cerraron el Metropolitano para la vuelta!; el primero de los choques en el Bernabéu lo empataron con una mano de Alsúa más grande que la de Manute Bol; al grito de lo anulo porque sí, que aquí mando yo, consumó su faena el extinto y desgalonado Guruceta: tres goles, tres, que le limpió al Aleti contra el reglamento en una semifinal copera.

E n la única final que se llevaron (sin ganar, por penaltis), Urrestarazu anuló uno de Benegas por fuera de juego a Irureta, caído en una banda, y no nos concedió otro que había traspasado medio metro la línea. Martín Navarrete expulsó a Orejuela por no fallecer en el atropello de Buyo y consumó su tropelía en el último minuto dando un gol en fuera de juego. Eso desde que Di Stéfano lo hiciera de tacón, en offside, hasta el remate, en offside, de Huntelaar, es lo común. Los tienen por cientos. Que a Drenthe le silben a favor un penalti en el último instante y a Agüero no, está en el lado repugnante de esta historia, negra como el alma de los árbitros cobardes. Del asunto nos reímos, pero sin dejar de afearles que su historial en lo tocante a nosotros es mentira, falso de toda falsedad. Trampas, Trampas
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 10 de Marzo 2009, 16:01:57 »


A mi Peton me encanta, pero cuando se pone FOROFO no hay quien le soporte, me encanta cuando habla de futbol y de las leyendas, pero es que los forofismos se los aguanto a pooc,s y si encima es para llorar y sobre todo para la misma tonteria de siempre del madrid, no lo aguanto.

Que se queje el atleti del arbitraje despues del arbitraje del calderon, es de CHISTE, que sino llega a ser por una bicicleta y una novaatada de heitinga, hubiera sido el ROBO del siglo

Y de robo nada,,, es que son MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS, eso si a ese arbitro no le paso nada, al del Osasuna un mes y medio sin pitar, en fins.


Lo siento, por el respeto que tengo a PETON cuando he leido atraco y llorar,,, he tenido que parar de leer.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 17 consultas.