Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dimitió el ministro de justicia  (Leído 6716 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 25 de Febrero 2009, 19:33:58 »

Y todas las semanas podrían dimitir 10 ó 12... pero va a ser que no...

He de decir.... que tienes razon.

Que dimita ese tambien.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 25 de Febrero 2009, 20:06:25 »

Lo de Fabra es INCREIBLE, que alguien asi mande, es parecido a lo de GIL, no he visto a nadie tan mafioso como este tipo sinceramente el PP no entiendo como no para los pies a este individuo solo el aspecto que tiene a mi me da mal rollo, pero es que esta metido en 300 movidas, increible qu el PP no haga nada, y ya digo si fuera del PSOE diria lo mismo es acojonante,,, no es ni medio normal.

por casos como este y por personas que le defienden, mucha gente piensa que todos los politicos son iguales,,, los que no son iguales deberian limpiar esto, pasando de partidos o lo que sea, es indignante que esto pase.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #32 : 25 de Febrero 2009, 23:55:17 »

y mientras tanto su yerno privatizando la sanidad pública en MAdrid Afro Afro

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #33 : 26 de Febrero 2009, 00:01:00 »

si tienes razon caye, pero lo que me jode es que en este pais hay mucho ignorante que le da al pico sin tener ni idea de lo que habla, sin importarle si es verdad o es mentira. Y luego, aunque un tribunal diga que todo era mentira, los ignorantes siguen dandole al pico, marcando a esa pobre persona o grupos de personas para toda la vida...
Sí, es como lo de la conspiración. Aún hay personas que hablan de eso. Cada día deseo más que se disgregue España.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #34 : 26 de Febrero 2009, 01:03:24 »

A ver para cuando el PP deja de tirar balones fuera y desviar la atención y se pone a aclarar el tema de la corrupción, porque al fin y al cabo, lo de los espias entre ellos mismos, pues que quieres que te diga, como que me la trae al pairo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #35 : 26 de Febrero 2009, 10:13:59 »

Sí, es como lo de la conspiración. Aún hay personas que hablan de eso. Cada día deseo más que se disgregue España.

cayyeeee, no me hagas bromas con eso, si perdemos la poca unidad que aun nos queda (si es que queda algo) estamos perdidos. Yo aun creo en la unidad de españa Y NO SOY FACHA, NI FRANQUISTA!! a ver si se se pudiera de una vez ser patriota sin que te llamen facha o franquista
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #36 : 26 de Febrero 2009, 16:13:55 »

cayyeeee, no me hagas bromas con eso, si perdemos la poca unidad que aun nos queda (si es que queda algo) estamos perdidos. Yo aun creo en la unidad de españa Y NO SOY FACHA, NI FRANQUISTA!! a ver si se se pudiera de una vez ser patriota sin que te llamen facha o franquista
¿Unidad? ¿Eso qué es? España de eso no gasta, nunca gastó, no gasta y no gastará. Tan sólo hay que mirar algunas anotaciones de antiguos dirigentes y llegaban a la conclusión de que España es un pais con muchas España dentro.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #37 : 26 de Febrero 2009, 16:22:16 »

¿Unidad? ¿Eso qué es? España de eso no gasta, nunca gastó, no gasta y no gastará. Tan sólo hay que mirar algunas anotaciones de antiguos dirigentes y llegaban a la conclusión de que España es un pais con muchas España dentro.

Esa es una afirmación contradictoria. ¿Qué tiene que ver que haya mucha diversidad para que no haya unidad? Hay muchos países que tienen una diversidad tan grande o mayor que éste y, sin embargo, están unidos. Te pongo algunos ejemplos, EEUU, Australia, Italia, Canadá, Holanda...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.041 segundos con 14 consultas.