Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde está mi marido.....???  (Leído 579 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 16 de Febrero 2009, 20:41:46 »

 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Con esta noticia .....no me quedo nada tranquila ... JuasJuas JuasJuas JuasJuas



Nueve de cada diez argentinos tiene sexo con sus compañeros de trabajo




Mujeres y varones confesaron que coquetean en el trabajo y que muchas veces concretan sus fantasías. Son ellas las que en general esperan que la relación avance, en cambio los hombres prefieren mantener oculto el encuentro. En la encuesta muchos consideraron que el trabajo es un buen lugar de "levante" y la mayoría dejó atrás aquel refrán que popularizó el Negro Olmedo que decía "dónde se come no se manipulea".

Los datos surgen de una encuesta realizada por el diario Perfil que vía mail entrevistó a más de 1500 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años y confirmó la hipótesis: nueve de cada diez reconocieron haber tenido sexo con compañeros de trabajo. La totalidad de los entrevistados aceptó que coquetean en el ambiente laborar porque es "estimulante, divertido y absolutamente inofensivo".

Hasta aquí, hubo coincidencias en las respuestas de los hombres y las mujeres. En donde se abrieron las diferencias fue al hablar sobre las expectativas. Ellas, en un 75 por ciento de los casos, dijeron que si se involucraban con alguien del trabajo, era porque esperaban que la relación "prospere". En cambio, el 90 por ciento de ellos dijo que preferían que sus aventuras laborales "quedaran ocultas".

Ana, de 30 años, trabajaba como secretaria en un estudio jurídico, se enamoró de un abogado y su vida cambió radicalmente. "Al principio salíamos en secreto, porque él no quería contarlo y yo me moría de angustia. Después de seis meses me quedé embarazada y entonces cambió todo. Blanqueamos la situación con el mundo, nos casamos y yo dejé de trabajar. Ahora que ya nació el bebé, tengo ganas de volver a hacer mis cosas, pero no volvería al mismo lugar: No sé si está bueno que tu marido sea tu jefe", dice.

Marco, de 27 años, es un intrépido publicista con su carrera en pleno ascenso y tuvo "una historia" que ya terminó con una compañera de trabajo a la que sigue viendo todos los días. "Por suerte, en su momento no se lo contamos a nadie. Y ahora es una situación extraña, pero que queda entre nosotros dos", explica.

Laura, una vestuarista de 29 años, dice sin ningún problema que para ella "el laburo es el mejor lugar para el levante" y cuenta su anécdota de cabecera entre risas: "Una vez, que fui a hacer una publicidad, en el set había tres chicos con los que habías estado. Un camarógrafo, el asistente de dirección y el encargado del catering... ¡Y para colmo se hicieron re-amigos! Fue algo tenso, pero al final nadie contó nada y la situación me sirvió para endurecer aún más la cara".

Todos los entrevistados dijeron que comenzaron a seducir a un colega "como un juego", sin esperar nada más. "Las personas pasan un mínimo de ocho horas diarias en sus trabajos y comparten intereses, preocupaciones, tensiones... Un coqueteo estimula y hace la jornada laboral menos dura", dice el sexólogo Norberto Blatz.

Las pasiones y romances en el trabajo son parte de la vida cotidiana. Y, según confesaron los encuestados, la mayoría de las veces un mail divertido, una notita dejada el pasar o el oportuno llamado a un interno abre la puerta para algo más.


FUENTE:http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/02/16/noticia_0046.html

                                               Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2009, 00:16:27 »

Por lo menos hay quien se levanta content@ para ir a trabajar  Tongue ....
« Última modificación: 17 de Febrero 2009, 00:18:35 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2009, 18:46:33 »

Por lo menos hay quien se levanta content@ para ir a trabajar  Tongue ....

estas segura? yo conocí a mi mujer en el trabajo  Wink despues nada fué igual, basta de mezclar trabajo con diversión  Tongue Tongue
En línea

vivir solo cuesta vida...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2009, 18:54:54 »


 Aca tenemos la consigna  de  :

 " Con la  NOMINA  NO te metas  "      No, NO!
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2009, 22:05:50 »

"Donde tengas la olla, no metas la p.olla"

Dicese por aquí....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.751 segundos con 17 consultas.