Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 11:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Protesta contra las normas antidoping  (Leído 412 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 28 de Enero 2009, 23:16:38 »

(del diario Olé)

El nuevo código mundial antidoping sigue dando que hablar entre los deportistas de alto rendimiento. Esta vez quien mostró su descontento fue Rafael Nadal, el tenista número uno del ranking ATP. El español consideró una "vergüenza" la norma que obliga a los deportistas a dar su localización exacta durante una hora al día los 365 días del año.

"Me parece una falta de respeto a la intimidad", dijo Rafa, tras clasificarse para las semifinales del Abierto de tenis de Australia. "Me parece una vergüenza sabiendo especialmente cómo es nuestro deporte". Y agregó: "Ni mi madre ni mi tío saben a veces dónde estoy, así que tener que mandar un mensaje o estar todo el día asustado por si hay un cambio de última hora me parece una exageración total".

El nuevo código de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) entró en vigencia el 1 de enero de 2009, por lo que los deportistas de alto nivel identificados por sus federaciones internacionales deben adelantar cada trimestre su ubicación diaria. Si el deportista no puede ser encontrado en tres ocasiones durante un periodo de 18 meses en el lugar que reportó se considera una infracción a las normas antidoping y puede ser sancionado.

Nadal decidió fijar el hotel en el que reside en cada torneo y las siete de la mañana como sus datos de localización. "Es la única hora que sé que voy a estar seguro", advirtió el tenista, que ya recibió la visita de los controladores en su casa de Mallorca un sábado a las ocho de la mañana después de una noche con sus amigos. "Así que imagínate", comentó. "Son cosas que tienen que cambiar completamente y la voz es unánime en el vestuario. Es una persecución intolerable. Nosotros hemos demostrado ser un deporte limpio. Se pueden contar los casos con la mano", finalizó.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.424 segundos con 17 consultas.