Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vientos huracanados  (Leído 2662 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2009, 13:53:31 »

No he visto nada (me estoy enterando por el foro), pero lamento que haya fallecido gente

Tal vez el clima se esté enojando, con todas las maldades que hemos hecho tantos años, no?
 Cabezon Cabezon Cabezon

pues que se enoje de otra forma, pero que no muera nadie más por favor

Cry
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2009, 13:58:19 »

pues que se enoje de otra forma, pero que no muera nadie más por favor

Cry

Sí, por supuesto

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2009, 14:59:26 »

Que tal chicos?
Pues nada….solo decir que a sido horrible todo lo que vi desde la ventana de mi casa ayer imágenes imposibles de olvidar, en un barrio humilde donde todos nos conocemos y quien mas y quien menos a sido afectado en cierta manera  ..lo rápido que fue todo ,la ayuda, esfuerzo y sufrimiento  de todos mis vecinos que salieron a ayudar y a salvar a esos crios, los vecinos fueron los primeros en llegar los primeros que ayudamos a desalojar a los chicos que no habían quedado atrapados bajo los escombros, pero que estaban paralizados y temblando  escondidos bajo las mesas  por el miedo y terror de ver como quedaron atrapados sus compañeros bajo las runas, ver a esas familias desconsoladas como llegaban preguntando por sus hijos, los vecinos con lagrimas en los ojos y manos ensangrentada por los cortes al intentar liberar a los crios...
El barrio hoy esta triste y desconsolado, los periodistas están desde primera hora de la mañana preguntando donde viven los familiares e intentando sacar información a los vecinos, yo todo lo que contó esa gente que había visto ahí dentro, que estuvo allí ayudando no tengo fuerza ni valor para escribirlo, eso queda agrietado en mi corazón.
Ahora me asomo a la venta y veo ese techo metálico apuntalado sobre la acera que hace helar mi sangre……
Mi mas sentido pésame para todas esas familias.

Ha debido de ser terrible.... Cry

Me encanta verte por aqui cielo, pero lo malo es que sea con esta noticia y que ademas lo vivieras de cerca....

Mi mas sentido pésame para las familias....  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2009, 16:24:04 »

Que tal chicos?
Pues nada….solo decir que a sido horrible todo lo que vi desde la ventana de mi casa ayer imágenes imposibles de olvidar, en un barrio humilde donde todos nos conocemos y quien mas y quien menos a sido afectado en cierta manera  ..lo rápido que fue todo ,la ayuda, esfuerzo y sufrimiento  de todos mis vecinos que salieron a ayudar y a salvar a esos crios, los vecinos fueron los primeros en llegar los primeros que ayudamos a desalojar a los chicos que no habían quedado atrapados bajo los escombros, pero que estaban paralizados y temblando  escondidos bajo las mesas  por el miedo y terror de ver como quedaron atrapados sus compañeros bajo las runas, ver a esas familias desconsoladas como llegaban preguntando por sus hijos, los vecinos con lagrimas en los ojos y manos ensangrentada por los cortes al intentar liberar a los crios...
El barrio hoy esta triste y desconsolado, los periodistas están desde primera hora de la mañana preguntando donde viven los familiares e intentando sacar información a los vecinos, yo todo lo que contó esa gente que había visto ahí dentro, que estuvo allí ayudando no tengo fuerza ni valor para escribirlo, eso queda agrietado en mi corazón.
Ahora me asomo a la venta y veo ese techo metálico apuntalado sobre la acera que hace helar mi sangre……

Cry Cuánto lo siento de verdad... lamento muchísisimo q´pasaran por esta situación realmente es una pena y debe ser muy triste ver todo eso destruído.. y porsupuesto la pérdida de seres queridos... q´pena verdaderamente... Embarrassed

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2009, 16:41:38 »

Que tal chicos?

Un abrazo fuerte, fuerte desde aquí...

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2009, 19:28:47 »

De este mi Lado del Mundo NADA de vientos ...

Aunque me entero como alguien mas ya lo ha dicho por el FORO de lo Fuerte que estuvieron en algunas partes de su lado del Mundo .

Una pena la perdida de vidas Inocentes . D.E.P.      Cry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.914 segundos con 14 consultas.