Que tal chicos?
Pues nada….solo decir que a sido horrible todo lo que vi desde la ventana de mi casa ayer imágenes imposibles de olvidar, en un barrio humilde donde todos nos conocemos y quien mas y quien menos a sido afectado en cierta manera ..lo rápido que fue todo ,la ayuda, esfuerzo y sufrimiento de todos mis vecinos que salieron a ayudar y a salvar a esos crios, los vecinos fueron los primeros en llegar los primeros que ayudamos a desalojar a los chicos que no habían quedado atrapados bajo los escombros, pero que estaban paralizados y temblando escondidos bajo las mesas por el miedo y terror de ver como quedaron atrapados sus compañeros bajo las runas, ver a esas familias desconsoladas como llegaban preguntando por sus hijos, los vecinos con lagrimas en los ojos y manos ensangrentada por los cortes al intentar liberar a los crios...
El barrio hoy esta triste y desconsolado, los periodistas están desde primera hora de la mañana preguntando donde viven los familiares e intentando sacar información a los vecinos, yo todo lo que contó esa gente que había visto ahí dentro, que estuvo allí ayudando no tengo fuerza ni valor para escribirlo, eso queda agrietado en mi corazón.
Ahora me asomo a la venta y veo ese techo metálico apuntalado sobre la acera que hace helar mi sangre……
Mi mas sentido pésame para todas esas familias.
Ha debido de ser terrible....

Me encanta verte por aqui cielo, pero lo malo es que sea con esta noticia y que ademas lo vivieras de cerca....
Mi mas sentido pésame para las familias....