Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 15:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38910 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #190 : 29 de Diciembre 2004, 18:40:44 »

impresionante "La noche del oráculo de Paul Auster", bueno cualquiera de este autor es una maravilla, pero es que este en particular es sublime.

de q trata?
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #191 : 29 de Diciembre 2004, 21:15:43 »

impresionante "La noche del oráculo de Paul Auster", bueno cualquiera de este autor es una maravilla, pero es que este en particular es sublime.

de q trata?

Sydney Orr es escritor, y está recuperándose de una enfermedad a la que nadie esperaba que sobreviviera. Y cada mañana, cuando su esposa Grace se marcha a trabajar, él, todavía débil y desconcertado, camina por la ciudad. Un día compra en el Palacio de Papel, la librería del misterioso sr. Chang, un cuaderno de color azul que le seduce, y descubre que puede volver a escribir. Su amigo John Trause, también escritor, también enfermo, también poseedor de otro de los exóticos cuadernos portugueses, le ha hablado de Flitcraft, un personaje que aparece fugazmente en el Halcón Maltés y que, como Sydney, sobrevivió a un íntimo roce con la muerte, creyó comprender que no somos nada más que briznas que flotan en el vacío al azar, y abandonó, sin despedirse, mujer, trabajo, identidad y se inventó otra vida en otra ciudad. En la novela Sydney Orr está escribiendo en su cuaderno azul, Flitcraft se ha convertido en Nick Bowen, un joven editor que tras salvarse por un pelo de la muerte,cuando una gárgola de piedra se desprende de un viejo edificio y cae donde el había estado un segundo antes, también parte sin despedidas rumbo a Kansas, llevándose el manuscrito de una novela inédita y perdida durante mucho tiempo de una escritora famosa en los años 20, y cuyo título es La noche del oráculo. Y en paralelo a la novela de Nick, Sydney va contando la novela de su propia vida, de su encuentro y matrimonio con Grace, una mujer cuyo pasado desconoce...

buenísimo libro!!!

...y en mi locura encontré mi libertad...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #192 : 30 de Diciembre 2004, 01:25:24 »

anne rice me encanta estan genial las cronicas Alabar

Pues si no has leido La momia de Anne, ya deberías estar buscandola.......muy recomendable.

pues la tngo en el ordenador....pero no he tenido tiempo d imprimirlo y leerlo..jeje Grin

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #193 : 30 de Diciembre 2004, 11:52:36 »

Pues yo ahora me estoy empezando a leer "Senderos del terror", lo habeis leido?
La verdad es que parece interesante, ya os dire si lo es cuando lo termine  ok

De quien es y de que va?

Pues es de ROBERT R. MCCAMMON, de momento no puedo explikarte de que va realmente porque e leido muy pokito de el y como que no te deja las cosas muy claras de momento

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #194 : 30 de Diciembre 2004, 12:24:13 »

yo sigo leyendo el Kamasutra 2005  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #195 : 31 de Diciembre 2004, 19:52:16 »

anne rice me encanta estan genial las cronicas Alabar

Pues si no has leido La momia de Anne, ya deberías estar buscandola.......muy recomendable.

pues la tngo en el ordenador....pero no he tenido tiempo d imprimirlo y leerlo..jeje Grin

Pues tiene pasajes que merecerían estar en la sección de relatos.....qué?? encendiendo la impresora ya??? jejejeje  Besito

Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #196 : 2 de Enero 2005, 02:06:28 »

Ahora toy liao con La revelacion de los templarios, rollete del priorato de Sion e historias del Genio Da Vinci. ok ok

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #197 : 3 de Enero 2005, 17:19:03 »

Me lo has quitado de la boca. Me ha parecido un libreo extraordinario...

bueno, si esta tan recomendado tendre q pillarlo para despues del CLUB DANTE,jeje....
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #198 : 7 de Enero 2005, 00:10:57 »

Hola, pues yo me lei hace poco "Los renglones torcidos de Dios" y lo recomiendo xq es muy bueno. Y El ultimo q lei era "El señor de las tinieblas" y tambien esta muy bien

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #199 : 7 de Enero 2005, 13:30:27 »

Hola, pues yo me lei hace poco "Los renglones torcidos de Dios" y lo recomiendo xq es muy bueno. Y El ultimo q lei era "El señor de las tinieblas" y tambien esta muy bien

ole por tu criterio, Los renglones...es uno de los mejores libros que he leido nunca,...los españoles también sabemos escribir dramas-thriller psicológicos, y eso que el libro ya tiene muchas décadas!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

...y en mi locura encontré mi libertad...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.315 segundos con 18 consultas.