Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos por " LOST " 5ta. Temporada !  (Leído 12438 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 20 de Enero 2009, 10:57:05 »

por cierto ... alguien sabe la fecha y cadena de tv en españa?

Con el maltrato que le da TVE a la serie me la veo en el Canal 24 horas o en TVE Internacional. De todos modos lo darán antes en Fox, por si tienes alguna plataforma de televisión digital, imagenios o cosas similares.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2009, 16:31:03 »

Con el maltrato que le da TVE a la serie me la veo en el Canal 24 horas o en TVE Internacional. De todos modos lo darán antes en Fox, por si tienes alguna plataforma de televisión digital, imagenios o cosas similares.

gracias... pues no... tele yo la justa si más canales...
 Cabezon

y se que me estoy perdiendo cosas buenas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2009, 21:43:50 »

siempre quedará "comprarla" un día después de que salga en EEUU y así poder poner en práctica un poco el inglés que el mío, por lo menos, está muy oxidado

es más, me resultan extrañas las voces dobladas, uno que se acostumbra ya a ver las cosas en inglés (subtitulado al español, eso si, que todavía andsu no me enseñó bien Tongue)

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 22 de Enero 2009, 14:18:47 »

siempre quedará "comprarla" un día después de que salga en EEUU y así poder poner en práctica un poco el inglés que el mío, por lo menos, está muy oxidado

es más, me resultan extrañas las voces dobladas, uno que se acostumbra ya a ver las cosas en inglés (subtitulado al español, eso si, que todavía andsu no me enseñó bien Tongue)

Eres malo con ganas...  Tongue

por cierto gracias por la información de los tramos nuevos de autovía 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 23 de Enero 2009, 12:19:55 »

Yo me tragué la 2ª temporada en VO con subtítulos. ¿Qué quieres que te diga? Acaba cansando un poco tanto leer. Además, era con una tele de 21 pulgadas un poco bastante alejada del sofá  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Prefiero el doblaje
« Última modificación: 23 de Enero 2009, 13:15:50 por TAK » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 23 de Enero 2009, 12:37:47 »

en el próximo viaje a tierras galegas no os espereis tonterias
os voy a dar un seminario de inglés que os vais a cagar por la pata pa abajo

Tongue
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 23 de Enero 2009, 14:09:22 »

Yo me tragué la 2ª temporada en VO con subtítulos. ¿Qué quieres que te diga? Acaba cansando un poco tanto leer. Además, era con una tele de 21 pulgadas un poco bastante alejada del sofá  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Prefiero el doblaje

todo es acostumbrarse, yo solo veo una serie no española doblada, la de scrubs, que es muy rápida y no me entero, las demás, en VOSE

cuando andsu dé las clases esas, hasta podrá ser en VO solo Tongue

PD. Camilo, y estamos en elecciones, di tú que no abran algún tramo más Tongue

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 23 de Enero 2009, 14:19:52 »

y fiate tú de que no te contraten como traductor!  Grin

por pedir podíamos pedir un ave coruña-avilés eh? que ya que estamos...da igual pedir una mano que un brazo, nos van a conceder lo mismo  Grin
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 27 de Enero 2009, 20:45:32 »

y fiate tú de que no te contraten como traductor!  Grin

por pedir podíamos pedir un ave coruña-avilés eh? que ya que estamos...da igual pedir una mano que un brazo, nos van a conceder lo mismo  Grin

Evil  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD. Camilo, y estamos en elecciones, di tú que no abran algún tramo más Tongue

maloso  Tongue

Terei que falar con Anxo http://es.youtube.com/watch?v=U0r6VZ8R_rY&feature=related

Pd; e logo non me riñas por desvirtuar ó post.   Evil

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2009, 00:37:17 »

eu non serei anxo quintana pero se polo meu fóra habería esa estrada en xa...a de tempo que gañariamos de estar xuntos

polo demais, que che parece o meu galego? vai mellorando? xa che dixen que o mio eran as linguas... Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.523 segundos con 15 consultas.