pues yo lo probé sin darme cuenta, esqe a veces le pongo la cam a mis amigos para hacer bromas o para enseñarnos las cosas qe nos hemos comprado o juguetes o cosas asi.
La cosa es qe agregué a una persona al msn y me conversaba normal y me dijo para poner la cam y le dije:bueno; peeeeero como ese dia estaba haciendo un trabajo(pa variar) pues como qe no le ponia mucha atencion y luego de conversar me sale con lo de qe si yo me atrevia a hacer cosas x cam y le dije qe no, pero el me dijo: si quieres te muestro, y yo le dije: siiii claaaaaro(pensando de qe el no iba a hacer nada), despues de un rato me envia un zumbido xqe se dio cuenta qe no staba viendo, levanto la mirada y estaba sin ropa con la cuestion en la mano

, me qedé con cara de qe no podia creer lo qe estaba haciendo ese tipo, y pues comenzo a masturbarse y yo no hice absolutamente nada , pero el tipo luego me sale con qe sacate el polo y le dije de qe no hago esas cosas qe siga buscando a alguien qe x ahi encontrará, pero luego me pidio disculpas y pues me dijo qe lo qe comenzo lo terminaria n l baño xqe estaba a punto de venirse.
Bueno y quien sabe si algun dia me anime a probarlo yo tambien, pero con una persona qe me guste claro