Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CYBERSEXO.... OPINIONES  (Leído 7581 veces)
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2009, 14:49:56 »

Yo no te debo nada  Tongue

Bingel
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 17 de Enero 2009, 02:05:34 »

yo lo he practicado y bueno no esta mal  depende como te lo montes la cosa es satisfacerse mutuamente y hasta ahora lo he conseguido. tengo una amiga  que se keda sastifecha
Espartaco
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 17 de Enero 2009, 02:37:46 »

Pero..pero....chicos!!! para hacerlo completo necesitan una cámara ......yo no tengo Cry

Eso me da a entender que estarias dispuesta si la tuvieras?
Por que si es así el querer es poder. No opinas lo mismo?

Yo-soy...ESPARTACO!!!!
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #13 : 17 de Enero 2009, 03:39:12 »

lo he echo sin cámara...es decir..escrito sería una variante jajaja

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #14 : 17 de Enero 2009, 11:53:15 »

pero no es lo mismo, escrito si he echo pero lo que esta bien es verla tb por la webcam......
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #15 : 18 de Enero 2009, 00:56:45 »

pues te compro una y te la mando para conocernos mejor guapa-bye Gracias Gracias

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 18 de Enero 2009, 21:12:18 »

pues yo lo probé sin darme cuenta, esqe a veces le pongo la cam a mis amigos para hacer bromas o para enseñarnos las cosas qe nos hemos comprado o juguetes o cosas asi.
 La cosa es qe agregué a una persona al msn y me conversaba normal y me dijo para poner la cam y le dije:bueno; peeeeero como ese dia estaba haciendo un trabajo(pa variar) pues como qe no le ponia mucha atencion y luego de conversar me sale con lo de qe si yo me atrevia a hacer cosas x cam y le dije qe no, pero el me dijo: si quieres te muestro, y yo le dije: siiii claaaaaro(pensando de qe el no iba a hacer nada), despues de un rato me envia un zumbido xqe se dio cuenta qe no staba viendo, levanto la mirada y estaba sin ropa con la cuestion en la mano Shocked, me qedé con cara de qe no podia creer lo qe estaba haciendo ese tipo, y pues comenzo a masturbarse y yo no hice absolutamente nada , pero el tipo luego me sale con qe sacate el polo y le dije de qe no hago esas cosas qe siga buscando a alguien qe x ahi encontrará, pero luego me pidio disculpas y pues me dijo qe lo qe comenzo lo terminaria n l baño xqe estaba a punto de venirse.

Bueno y quien sabe si algun dia me anime a probarlo yo tambien, pero con una persona qe me guste claro Tongue
« Última modificación: 18 de Enero 2009, 21:14:10 por hitomi_ » En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Espartaco
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 19 de Enero 2009, 01:08:45 »

Bueno y que tal te fue por escrito?
Yo creo que una vez te pones a tono por escrito mostrar a la otra persona lo que haces es super excitante, no crees?
A mi me encantaria probarlo debe ser genial.

Yo-soy...ESPARTACO!!!!
Espartaco
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 19 de Enero 2009, 01:10:31 »

Por cierto sharu Karma por tu sinceridad

Yo-soy...ESPARTACO!!!!
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 27 de Enero 2009, 00:51:36 »

pues yo lo probé sin darme cuenta, esqe a veces le pongo la cam a mis amigos para hacer bromas o para enseñarnos las cosas qe nos hemos comprado o juguetes o cosas asi.
 La cosa es qe agregué a una persona al msn y me conversaba normal y me dijo para poner la cam y le dije:bueno; peeeeero como ese dia estaba haciendo un trabajo(pa variar) pues como qe no le ponia mucha atencion y luego de conversar me sale con lo de qe si yo me atrevia a hacer cosas x cam y le dije qe no, pero el me dijo: si quieres te muestro, y yo le dije: siiii claaaaaro(pensando de qe el no iba a hacer nada), despues de un rato me envia un zumbido xqe se dio cuenta qe no staba viendo, levanto la mirada y estaba sin ropa con la cuestion en la mano Shocked, me qedé con cara de qe no podia creer lo qe estaba haciendo ese tipo, y pues comenzo a masturbarse y yo no hice absolutamente nada , pero el tipo luego me sale con qe sacate el polo y le dije de qe no hago esas cosas qe siga buscando a alguien qe x ahi encontrará, pero luego me pidio disculpas y pues me dijo qe lo qe comenzo lo terminaria n l baño xqe estaba a punto de venirse.

Bueno y quien sabe si algun dia me anime a probarlo yo tambien, pero con una persona qe me guste claro Tongue

Aplaudir Saltarin Bailarin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.459 segundos con 14 consultas.