Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 43072 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #90 : 8 de Enero 2009, 22:00:53 »

Que no... lee mi intercambio con Cordobita... Digamos que puse el texto con un poco de mala leche...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #91 : 8 de Enero 2009, 22:07:44 »

Que no... lee mi intercambio con Cordobita... Digamos que puse el texto con un poco de mala leche...

ya ya...

En fin... ojalá cada uno se quede en sus fronteras sin entrar ni tiras cosas a su vecino...

que es muy jodido esto de tener un vecino que te eche cosas malas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #92 : 8 de Enero 2009, 22:27:27 »

Cambian de una vez de frase o deja de leer que siempre estás con lo mismo... ¿Además de Español eres Judío?
Infórmate y verás como los que han invadido y bombardeado lo han hecho sobre zonas controladas por la ONU como un par de colegios donde han dejado unos 40 muertos y donde por supuesto se había dejado claro que no había terroristas entre otras cosas porque lo decían los observadores internacionales.
Todo esto tiene un tufo electoral que apesta como apestan cada una de las reacciones de los "occidentales israelitas" que otra cosa no tendrán pero dinero e influencias en USA le sobran como para hacer que ni dios diga nada (allí puesto que en el resto del mundo es fácil ver la reacción).
Este es un conflicto que  mientras exista el pueblo de Israel nunca se solventará y es que ha habido momentos puntuales en los que ha quedado clarísimo que esto nunca sucederá y claro que Hamas es un grupo terrorista y que también ha forzado estos momentos pero si ahora se van a justificar un ataque de este tipo y con estas consecuencias por las picaduras de avispas que han provocado Hamas en los últimos dos años mal vamos, muy mal....

Por cierto condeno radicalmente el uso de misiles por parte de Hamas contra Israel al igual que condeno la reaccion absolutamente desproporcionada (que no descontrolada) que estos están practicando.
Un saludo.

Tengo unas dudas con esto que le escribes a Cordobita:

1 Estas tachando de judío (porque es obvio que lo utilizas como insulto judefobico, visto que también me lo dices a mí, como se puede ver arriba) a todo aquel que no piensa como tú en este caso? porque como argumentación al cúmulo de datos que se te ha ido ofreciendo es algo muy pobre

2 Estás afirmando que israel pidió a Hamas que lanzara cohetes porque iba a ver elecciones?

3 Estas afirmado que la solución al conflicto es arrasar Israel? 

« Última modificación: 8 de Enero 2009, 22:29:22 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #93 : 9 de Enero 2009, 11:22:39 »

Tengo unas dudas con esto que le escribes a Cordobita:

1 Estas tachando de judío (porque es obvio que lo utilizas como insulto judefobico, visto que también me lo dices a mí, como se puede ver arriba) a todo aquel que no piensa como tú en este caso? porque como argumentación al cúmulo de datos que se te ha ido ofreciendo es algo muy pobre

2 Estás afirmando que israel pidió a Hamas que lanzara cohetes porque iba a ver elecciones?

3 Estas afirmado que la solución al conflicto es arrasar Israel? 

Que continuas sin enterarte y además poniendo palabras en mi boca que no he dicho...
Lo de preguntarme si eres o no de religión judía era por ti compañero y no en plan despectivo sino en el sentido de sorprenderme por como justificas y justificas y justificas lo injustificable como lo hacen los israelitas judíos y los foreros conservadores cosa que no me sorprende ni un ápice. Si te sientes aludido es problema tuyo puesto que como siempre las personas que al menos conozco de religión judías son siempre los aludidos y los insultados y los menospreciados... aaaaanda ya corazón!

Que carajo voy a afirmar que Hamas pidiera a Israel que lanzara cohetes?
Que carajo voy a afirmar que hay que arrasar Israel? lo tuyo no tiene nombre en manipulación... Lo que digo y lo diré siempre es que si no se hubiera metido la pata hasta la oreja creando de la nada el estado de Israel no estaríamos así y suerte que no les dio por darle una franja del territorio español puesto que ahora estaríamos igual. Ahora resulta que ni son beligerantes ni terriblemente intolerantes con las leyes internacionales (las mismas que crearon papa ONU) puesto que son sin ir más lejos el pais que más sistematicamente las ha incumplido al arbitro de su poder economico y politico.
Por cierto eres judío? yo soy cristiano porque me hicieron del club al nacer pero realmente soy un cuasi apostata y me importa un bledo que me tachen de lo que sea porque a mi eso no me importa ya que las religiones como todo el mundo que me conoce sabe me las paso por el arco del triunfo, pero todas.

Continuamos justificando la muerte de civiles y de chicos como siempre no? Desde luego manda huevos.

No se si ponerte en rojo enorme o que puesto que ya lo he dicho mil veces   CONDENO A HAMAS Y A TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS PALESTINOS y a su vez CONDENO AL GOBIERNO DE ISRAEL POR SERLO DE IGUAL MODO. [/color][/size]
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #94 : 9 de Enero 2009, 13:39:26 »

Que continuas sin enterarte y además poniendo palabras en mi boca que no he dicho...
Lo de preguntarme si eres o no de religión judía era por ti compañero y no en plan despectivo sino en el sentido de sorprenderme por como justificas y justificas y justificas lo injustificable como lo hacen los israelitas judíos y los foreros conservadores cosa que no me sorprende ni un ápice. Si te sientes aludido es problema tuyo puesto que como siempre las personas que al menos conozco de religión judías son siempre los aludidos y los insultados y los menospreciados... aaaaanda ya corazón!

Que carajo voy a afirmar que Hamas pidiera a Israel que lanzara cohetes?
Que carajo voy a afirmar que hay que arrasar Israel? lo tuyo no tiene nombre en manipulación... Lo que digo y lo diré siempre es que si no se hubiera metido la pata hasta la oreja creando de la nada el estado de Israel no estaríamos así y suerte que no les dio por darle una franja del territorio español puesto que ahora estaríamos igual. Ahora resulta que ni son beligerantes ni terriblemente intolerantes con las leyes internacionales (las mismas que crearon papa ONU) puesto que son sin ir más lejos el pais que más sistematicamente las ha incumplido al arbitro de su poder economico y politico.
Por cierto eres judío? yo soy cristiano porque me hicieron del club al nacer pero realmente soy un cuasi apostata y me importa un bledo que me tachen de lo que sea porque a mi eso no me importa ya que las religiones como todo el mundo que me conoce sabe me las paso por el arco del triunfo, pero todas.

Continuamos justificando la muerte de civiles y de chicos como siempre no? Desde luego manda huevos.

No se si ponerte en rojo enorme o que puesto que ya lo he dicho mil veces   CONDENO A HAMAS Y A TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS PALESTINOS y a su vez CONDENO AL GOBIERNO DE ISRAEL POR SERLO DE IGUAL MODO. [/color][/size]
Un saludo.

mira tio... pones cosas en boca de pacolus de clifor que si te relajas y lees con calma verás que no han dicho...

y así te lo han hecho ver otros foreros... pero nada... sigues rabioso...

y de una puñetera vez deja de decir que justifico la matanza de niñ-os es indignante semejante injuria. Aunque supongo que repites porque es tu único argumento

y te he dicho hasta la saciedad que la muerte de niñ-os no es de recibo... como no es de recibo utilizarlos en modo alguno.

pero si yo te subrayo en rojo lo que si has puesto me dices que deje de poner cosas que no has dicho... si solo te he subrayado..

y te he hecho unas preguntas no afirmaciones

tu has afirmado (copio y pego) :<<un conflicto que  mientras exista el pueblo de Israel nunca se solventará>>

y yo te he preguntado ¿eso significa arrasar Israel? así que ya me diras donde esta esa manipulación que tanto te manda en los huevos

Tú has afirmado (C&P): ..verás como los que han invadido y bombardeado lo han hecho sobre zonas controladas por la ONU como un par de colegios donde han dejado unos 40 muertos y donde por supuesto se había dejado claro que no había terroristas entre otras cosas porque lo decían los observadores internacionales. Todo esto tiene un tufo electoral>>

y yo te pregunto como es que lo hacen por elecciones ...  pero lo que han roto el fuego y han comenzado a bombardear ha sido  Hamas ¿entonces la consecuencia lógica cual es? no tiene mucha lógica tu afirmación ... por eso se presta al sarcasmo de ¿pago Israel a hamas para bombardear por ser elecciones?

Ah... curioso así que me siento aludido?Huh vale ... entonces debo ser saharaui, pues doné dinero para el frente polisario.. mira tío los hechos son los hechos mal que te pese, y la historia es la historia mal que te pese...

No no soy Judío durante mucho tiempo estuve cerca de la religión  Bahá'í, religión perseguida por integrismos y que encontró refugio en un país donde hay libertad religiosa. hoy en día voy por libre.

Es una memez tal pregunta ... aparte de indiscreta...

Si yo siguiera tu argumentación diría si eres musulmán  porque te sientes aludido...

Si quieres debatir debatamos sobre hechos... pero si te niegas a leer con calma y salirte de tonos mandando los huevos a no se donde...  vamos mal.

PD; repasa la historia.. tal estado no se hizo de la nada... y por cierto, en cierta medida contribuyo a su afianzamiento los propios paises árabes que tras el año 48 se dedicaron a hacer la vida imposible a los judíos que tranquilamente vivían en su territorio.. ejemplos claro Somalia y Yemen pero sucedió en muchos más ... los judíos de muchos territorios árabes se vieron forzados a escapar... a dónde... pues a dónde iban a ser bien recibidos.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #95 : 9 de Enero 2009, 13:52:56 »

Un saludo.

dejando si el Estado de Israel debe existir o no (ya que me vas a negar la historia y visto que no has leído nada de lo que escribí de la constante presencia judía... ) y dado que existe (mal que te pese) (lo que nunca debió existir son todas las invasiones árabes que durante siglos se han ido acumulando)

te pregunto...

¿cual sería la respuesta correcta ante ataques terroristas? por que de esto si que no me entero que me estés respondiendo

argos
Visitante
« Respuesta #96 : 9 de Enero 2009, 14:17:39 »

Pido perdón publicamente, no puse el corta y pega, es de un blog que visite hace unos dias, buscando información de un compañero alistado en Israel.  Se me olvido.
Este otro articulo, de Pio Moa, ya se que este autor no es del agrado de todos los foreros, pero merece la pena leerlo, y estoy totalmente de acuerdo con el:
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/los-palestinos-4253/
En cuanto AI, ni puñetero caso a una organizacion que trata a los de Eta como pobres victimas de la represión de España.
De nuevo mis disculpas.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #97 : 9 de Enero 2009, 16:38:47 »

Pido perdón publicamente, no puse el corta y pega, es de un blog que visite hace unos dias, buscando información de un compañero alistado en Israel.  Se me olvido.
Este otro articulo, de Pio Moa, ya se que este autor no es del agrado de todos los foreros, pero merece la pena leerlo, y estoy totalmente de acuerdo con el:
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/los-palestinos-4253/
En cuanto AI, ni puñetero caso a una organizacion que trata a los de Eta como pobres victimas de la represión de España.
De nuevo mis disculpas.
Ejem, ejem.
Dime donde lo pone y me borro como socio...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #98 : 9 de Enero 2009, 16:56:00 »

yoCamilo otra vez que vuelves a manipular mis palabra...
dentro de diez minutos te respondo y espero que sea la ultima vez que vuelvas a manipular lo que digo y a poner en mi boca palabras que no he dicho y no metas a nadie mas en el asunto puesto que los ultimos mensajes van dirigidos a ti y a nadie más.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #99 : 9 de Enero 2009, 17:13:40 »

yoCamilo otra vez que vuelves a manipular mis palabra...
dentro de diez minutos te respondo y espero que sea la ultima vez que vuelvas a manipular lo que digo y a poner en mi boca palabras que no he dicho y no metas a nadie mas en el asunto puesto que los ultimos mensajes van dirigidos a ti y a nadie más.
Un saludo.

marco lo que tu dices y te hago una pregunta y te manipulo? no he puesto palabras que no has dicho: he copiado y pegado lo que tú has afirmado... y luego preguntado.

por cierto no me des ordenes... esto es un foro y todos opinamos, hago referencia a todos los foreros pues aquí no se excluye a nadie.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.539 segundos con 16 consultas.