Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:06:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hiciste anoche?  (Leído 22190 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #70 : 22 de Enero 2009, 13:52:26 »

Dormir.....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #71 : 22 de Enero 2009, 20:30:50 »

Cuando llegue a la habitacion ella estaba dormida.
No quise encender la luz, porque no queria despertarla. La oia respirar profundamente.

Me puse mi pijama, y me meti dentro de la cama. La abrace y note su pecho sobre el mio.

Deslice mi mano izquierda bajo su pijama, hacia sus piernas y empece a acariciarla mientras le besaba dulcemente el cuello. Aquello me iba poniendo mucho y bien.
Lo cierto, es que la posicion era incomoda y tampoco ayudadba que ella estuviera completamente dormida.
Segundo intento. Con la mano izquierda, como no, hacia su pecho. 
Madre de dios como me estaba poniendo.
Y en esto se dio la vuelta, y .... colorin colorado este cuento se ha acabado.

Espero poder seguir con el cuento esta noche, no hay que desistir. Para eso practicare primero, yendome a dormir antes que ella.
Todo sea que luego el que este frito sea yo...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #72 : 22 de Enero 2009, 20:47:24 »

Anoche?? pues a pesar de tener que levantarme a las 5am no pude evitar acostarme como a la 1:30am,  porque será??  Wink

Cenita, Paseo, TV, Duchita y mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  Ahhhhh !! Evil ainsssssss  que bien me siento!  Saltarin Aplaudir Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #73 : 22 de Enero 2009, 20:56:40 »

Anoche?? pues a pesar de tener que levantarme a las 5am no pude evitar acostarme como a la 1:30am,  porque será??  Wink

Cenita, Paseo, TV, Duchita y mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  Ahhhhh !! Evil ainsssssss  que bien me siento!  Saltarin Aplaudir Grin Tongue

T falto nadamas  el  :   (CALOR   Wink  .... SUDOR     Evil  )   de  hace unos dias       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #74 : 22 de Enero 2009, 21:07:28 »

bueno bueno eso viene en el Muchooo  Ahhhhh !! Evil   Grin Grin Grin Grin

Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #75 : 23 de Enero 2009, 11:31:03 »

Creo saber por qué ahora nuestra noni nos tiene tan abandonados y "solo" postea 60 o 70 mensajes diarios. Como ya te dijeron, "mala pécora"  Tongue Besito

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 23 de Enero 2009, 12:08:28 »

Creo saber por qué ahora nuestra noni nos tiene tan abandonados y "solo" postea 60 o 70 mensajes diarios. Como ya te dijeron, "mala pécora"  Tongue Besito

Vamos chicos q ando en mis dias y estoy sentimentalona... al menos entro y no los abandono del todo  Smiley

os quiero un monton!! I Love You Aplaudir Besito

aaaaaaaaaaaaaaaaaahh por cierto anoche ver peli, cenita, duchita y........................ DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Grin Grin

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #77 : 23 de Enero 2009, 12:12:07 »

Vamos chicos q ando en mis dias y estoy sentimentalona... al menos entro y no los abandono del todo  Smiley

os quiero un monton!! I Love You Aplaudir Besito

aaaaaaaaaaaaaaaaaahh por cierto anoche ver peli, cenita, duchita y........................ DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Grin Grin

Sí, sí, que te crees tú eso  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 23 de Enero 2009, 12:20:24 »

Sí, sí, que te crees tú eso  Tongue

Martillear Martillear vamos que alguna noche de descanso debo tener no??  Undecided

la verdad es que ayer fue un dia muy duro duro duuuuuuuro y lo que no hice anoche me dio tiempo de hacerlo en la tarde  Grin Grin asi que sigo sin saltar un solo día!  Evil

Pero entre la faena del dia, el rapidin de la tarde y el paseo en la noche, pues llegamos a casa y al tocar la cama lo primero fue un abracito y a mimir!

Hay mas dias que estrellas asi que hoy es otro día  Evil Evil Evil

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 23 de Enero 2009, 12:34:14 »

Martillear Martillear vamos que alguna noche de descanso debo tener no??  Undecided

la verdad es que ayer fue un dia muy duro duro duuuuuuuro y lo que no hice anoche me dio tiempo de hacerlo en la tarde  Grin Grin asi que sigo sin saltar un solo día!  Evil

Pero entre la faena del dia, el rapidin de la tarde y el paseo en la noche, pues llegamos a casa y al tocar la cama lo primero fue un abracito y a mimir!

Hay mas dias que estrellas asi que hoy es otro día  Evil Evil Evil

qué asco me das!  Tongue Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.575 segundos con 14 consultas.