Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre 2008, 23:29:01 » |
|
Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.(Que nadie se moleste: a las mujeres tambien, pues aunque se entienda no quiero en estas fechas que haya suspicacias.) 
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2008, 23:53:26 » |
|
Pues no es ésta mi época favorita de año, ya se sabe, se le da demasiado al tarro y recuerdas siempre a los que de una manera o de otra has perdido, pero dejando eso de lado sí que quiero aprovechar la ocasión para desearos lo mejor, no sólo para estas fiestas sino para el resto de vuestras vidas, de todo corazón..... Se os aprecia muchísimo  ....... ah, y si habéis sido buenos que os dejen muuuuuuchos regalitos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Diciembre 2008, 13:39:11 » |
|
Pues este año tampoco me tocó la loteria, a pesar de eso, considero que ha sido un buen año, aunque las mansas aguas de la Comarca del Mar Menor se han visto agitadas por casos de corrupción, ruptura de pactos políticos, suspensiones de pagos... en lo personal no puedo quejarme, actualmente vivo un momento de estabilidad y me siento terriblemente amada, por fin!, en cuanto a lo profesional, continuo en esto de contar cosas, se avecinan cambios, ojalá que positivos, no me dan miedo porque confio en mi capacidad para superar las turbulencias que puedan ocasionar los "nuevos aires"...
Me siento realmente afortunada, soy bastante parecida a la mujer que pensé que sería, aunq no me importaría pesar 10 kilos menos! y continuo rodeandome de los amigos de siempre, es cierto que algunos se quedaron en el camino pero tambien es verdad que otros se han ido sumando y los que llegaran...
GRACIAS a todos, a los de antes, a los de ahora, a los próximos, a los que veo a menudo, a los que casí ni recuerdo, con los que coincido de paso, a los que comparten intensas charlas, a los más efímeros... GRACIAS por coincidir conmigo en este siglo. Porque podríamos haber nacido en tiempos divergentes y no conocernos nunca. Tú podrías haber sido un gladiador y yo un caballero templario. Tú una sufragista y yo una cristiana ante los leones. O mejor, tú Catalina de Rusia y yo Elena de Troya....
En fin, perdonadme el delirio, una vez más, hay cosas que no cambian, nací con "pluma" y de vez en cuando, me dejo mecer por las palabras... me gusta hilar letras... y las utilizo a mi antojo, con más o menos acierto... en esta ocasión las ordeno y...
y te deseo una feliz navidad, que no te falten días ilusionantes
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Diciembre 2008, 16:25:37 » |
|
Feliz navidad a tod@s l@s forer@s  Besos y abrazos para tod@s, cada cual que coja lo que quiera!! 
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Diciembre 2008, 19:20:11 » |
|
Felices Fiestas!! y recordad: Los Padres son un invento de los Reyes Magos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Diciembre 2008, 12:35:37 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Diciembre 2008, 14:20:47 » |
|
Que pasen una muy buena Navidad!!!! 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Diciembre 2008, 17:08:53 » |
|
''Para los que esperamos, para los que desesperamos, para los que nos quieren, para los que queremos, para los que nos necesitan, para los que necesitamos, para los que ayudamos, para los que nos ayudan, para los que están, para los que no están, para nuestras familias, para vosotros amigos, os deseo de todo corazón... 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Diciembre 2008, 20:33:44 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|