Anonima
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Diciembre 2008, 17:52:40 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Diciembre 2008, 19:00:28 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
shamurance
Novatill@

Amo al Fantasma de la Opera
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Diciembre 2008, 02:28:55 » |
|
yo tengo fantasías con un profesor ...
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Diciembre 2008, 09:18:57 » |
|
yo tengo fantasías con un profesor ...
Estariamos muy interesados en que la contaras  Para eso esta este temaAnimo! 
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
shamurance
Novatill@

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Diciembre 2008, 07:22:13 » |
|
Es un profesor de la escuela donde doy clases, es alto, fornido, canoso y muy sexy....una vez me tocó el brazo y sentí que me desmayaba.... Una vez, en una reunión plenaria lo miraba hablar y comencé a imaginar q estábamos solos en ese amplio salón. El da fotografía y video...me imaginaba q me quitaba la ropa en alguna de esas largas mesas mientras su cámara filmaba todos nuestros movimientos....él me quitaba la ropa y besaba el cuerpo siempre buscando el mejor ángulo para q la filmación fuese perfecta...deslizando sus pantalones y apoderándose de mi cuerpo hasta hacerme estallar....
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Diciembre 2008, 14:57:16 » |
|
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Diciembre 2008, 10:07:58 » |
|
Es un profesor de la escuela donde doy clases, es alto, fornido, canoso y muy sexy....una vez me tocó el brazo y sentí que me desmayaba.... Una vez, en una reunión plenaria lo miraba hablar y comencé a imaginar q estábamos solos en ese amplio salón. El da fotografía y video...me imaginaba q me quitaba la ropa en alguna de esas largas mesas mientras su cámara filmaba todos nuestros movimientos....él me quitaba la ropa y besaba el cuerpo siempre buscando el mejor ángulo para q la filmación fuese perfecta...deslizando sus pantalones y apoderándose de mi cuerpo hasta hacerme estallar....
Ojala la cumplas!!!! 
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Diciembre 2008, 11:03:41 » |
|
Y sin embargo tener fantasías estimularían aun mas tu realidad. No te lo pierdas!  Ademas ni te creo, jajajjaj *  *
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre 2008, 11:11:37 por sudamerica »
|
|
|
|
|
shamurance
Novatill@

|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Diciembre 2008, 14:31:19 » |
|
HAy gente q es muy literal y no le va el tema de las fantasías ni los dsifraces....tiene los pies muy en la tierra...van a los bifes sin preámbulos....pero creo q es porque no se animan a experimentar por parcer ridículos....
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Diciembre 2008, 21:43:00 » |
|
Y sin embargo tener fantasías estimularían aun mas tu realidad. No te lo pierdas!  Ademas ni te creo, jajajjaj *  * Fantasías si he tenido, pero ahora no, no las necesito de verdad
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
|