Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 18:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 15 - Temporada 08/09  (Leído 5809 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #10 : 14 de Diciembre 2008, 12:16:27 »

Si la oportunidad que ha tenido Drenthe la tiene otro, el resultado podría haber sido muy diferente. Este tío es malo hasta decir basta  Cabezon Cabezon

Cosas buenas que deja el partido.

-TENEMOS CANTERA
- Jugando 4-4-2 el equipo el equipo se siente más cómodo y los contrarios no llegan en desbandada a Casillas.
- El equipo sigue creyendo en sus posibilidades, aunque siendo realista, las cosas están muy complicadas.
- Metzelder es algo más que un poste en el banquillo.
- Salgado todavía no esta acabado, aunque le queda poco.

Y Cosas malas

- No se puede jugar como un equipo pequeño, aunque sea en el Camp Nou y ante el Barça.
- A Sneijder no se le debía haber forzado. Si se apuesta por cantera, se apuesta con todas las consecuencias.
- Drenthe no debería seguir en este equipo. Lamentable

Y
la verdad drenthe no jugo bien, a mi vander vaart me gusta mas aunque sean tan diferentes, esperaba que rafael jugara antes

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre 2008, 16:24:30 »

Como te gusta decir esa frase y cuanta demagogia hay en ella, ays peter... a ver si ahora por haber plantado cara al barcelona  el madrid ha perdido simplemente por las bajas.
 Pues vaya puthada! Que semanas antes se encontró con los galacticos del getafe y el dream team de valladolid, estos adjetivos simplemente los añado por haber ganado al madrid.

Con esto simplemente vengo a decir que es un simple partido, que hasta el equipo mas malo te puede ganar en casa, y parece peter que te esperabas perder de cinco por lo menos porque parece que los dos te han parecido pocos jeje.

Yo no soy el que lleva semanas diciendo que iban a meter 5 al madrid, y que ya habian ganado el partido,,,

Por supuesto que es un simple partido y por eso lo valoro y te cuento que el dia del valladolid o getafe, estaba mucho mas cabreado, ayer no estaba contento,p ero no estaba cabreado,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 14 de Diciembre 2008, 16:26:50 »

Si la oportunidad que ha tenido Drenthe la tiene otro, el resultado podría haber sido muy diferente. Este tío es malo hasta decir basta  Cabezon Cabezon

Cosas buenas que deja el partido.

-TENEMOS CANTERA
- Jugando 4-4-2 el equipo el equipo se siente más cómodo y los contrarios no llegan en desbandada a Casillas.
- El equipo sigue creyendo en sus posibilidades, aunque siendo realista, las cosas están muy complicadas.
- Metzelder es algo más que un poste en el banquillo.
- Salgado todavía no esta acabado, aunque le queda poco.

Y Cosas malas

- No se puede jugar como un equipo pequeño, aunque sea en el Camp Nou y ante el Barça.
- A Sneijder no se le debía haber forzado. Si se apuesta por cantera, se apuesta con todas las consecuencias.
- Drenthe no debería seguir en este equipo. Lamentable

Y

NO puedo estar mas deacuerdo...

Menos mal que Robben esta a tope, a ver si nos dura...

Lo que mas me gusto ayer fue el 4-4-2,,,, cuantos años llevabamos sin ver ese dibujo?,,, con Robben y con el equipo mas rodado la cosa puede ir mejor,,, el dia del Valencia es clave para fundir la temporada o como minimo agutnar y seguir creyendo un poquinin!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2008, 21:50:33 »

resultados de los partidos de las 17.00h

GETAFE 4-1 MALLORCA
RECREATIVO 1-0 OSASUNA
VALLADOLID 3-0 DEPORTIVO
MÁLAGA 2-0 NUMANCIA
ALMERÍA 1-1 RACING
ATHLETIC 3-0 SPORTING

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2008, 22:04:11 »

partido de las 19.00h

SEVILLA 1-0 VILLARREAL

Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar

« Respuesta #15 : 14 de Diciembre 2008, 22:21:14 »

El barca me parece que esta festejando el titulo demasiado pronto......... como se lesione messi...............
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 15 de Diciembre 2008, 00:09:53 »

El atletico ha ganado y se pone por delante del madrid, por esto muchos atleticos ya pensaran que se ha salvado la temporada jajajaja

For tonight god is a dj
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 15 de Diciembre 2008, 00:30:32 »

Quizá la prensa o la afición del Barça estén dando ya la liga por ganada, pero ni Guardiola ni la plantilla lo dan por hecho, como realmente sucede. Eso sí, la imagen dada por el equipo y la brecha hacia los perseguidores empieza a ser importante.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 15 de Diciembre 2008, 02:04:45 »

Quizá la prensa o la afición del Barça estén dando ya la liga por ganada, pero ni Guardiola ni la plantilla lo dan por hecho, como realmente sucede. Eso sí, la imagen dada por el equipo y la brecha hacia los perseguidores empieza a ser importante.

Muy importante para el poco tiempo que se lleva,,, las cosas como son. Mis reproches no son para la plantilla ni para quien no dice las cosas que dicen los bocazas,,, osea que solo deben darse pro aludidos los bocazas.

Salvo catastrofe,,, la liga tiene mucha pinta de barza, pero todo puede pasar, yo ahuguro como todos los campeones un bache, perooo con tanta diferencia el bache sera mas facil de llevar.

El madrid debe como cualquier equipo solo mirarse a si mismo y superarse dia a dia, hay que reconstruir todo lo que se ha destruido,,, yo tengo esperanza en que la situacio cambien,,, no porque este loco sino proque peor es dificil hacerlo, con algo de suerte y con la recuperacion de los lesionados espero que la imagen sea distinta,,, ojala!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 15 de Diciembre 2008, 14:19:14 »

así queda la clasificación

* clasi15.JPG (31.98 KB, 486x540 - visto 193 veces.)

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.651 segundos con 14 consultas.