Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 40º de térmica....!!!  (Leído 2799 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 27 de Noviembre 2008, 21:45:36 »

 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Q´nos estamos muriendo de calor.... q´loco está el mundo....!!!


ALERTA EN EL CENTRO DEL PAÍS
El calor no da tregua: 40º de sensación térmica
La temperatura agobia en la Ciudad de Bs. As.. El SMN pronosticó tiempo inestable y elevada sensación térmica hasta el fin de semana.
17:03 |
27.11.2008

Para mañana se espera una elevada sensación térmica y probables precipitaciones hacia la tarde o noche. Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 30 grados. (DyN)

Mientras la sensación térmica supera los 40, 1º en la Ciudad de Buenos Aires, una alerta meteorológico prevé fuertes tormentas en el sudoeste porteño, el sur de Córdoba, La Rioja, Mendoza y San Luis.

"Sobre la provincia de La Pampa ha comenzado a desarrollarse un área de tormentas, la que por sus características podría ser localmente intensa, con abundante precipitación, ocasional caída de granizo y acompañada de ráfagas", comunica el Servicio Meteorológico Nacional.

"Se prevé que en su desarrollo comience a afectar en las próximas horas también al sudoeste de Buenos Aires. Además en el transcurso de la tarde se preve el desarrollo de nuevas áreas de tormenta sobre San Luis y Mendoza, afectando luego el sur de Córdoba", agrega. Estas tormentas "también podrían ser localmente fuertes o severas con abundantes precipitaciones, ocasional caída de granizo y acompañadas de ráfagas".

La estación meteorológica prevé que las tormentas "se propaguen hacia el noreste, por lo que en la zona de cobertura se espera un gradual mejoramiento de las condiciones a partir de la madrugada del viernes 28".

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tienen una jornada con cielo algo nublado, una elevada sensación térmica que llega a los 40º y tiempo inestable hacia la noche. Los vientos soplarán leves a moderados del noreste.

Para este viernes se espera nubosidad variable, tiempo inestable, elevada sensación térmica y probables precipitaciones hacia la tarde o noche, con vientos moderados del sector norte rotando al sur y temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 30 grados.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones y temperatura en descenso. Los vientos serán moderados del sector sur, la temperatura máxima alcanzará los 26 grados y la mínima 22.

Para el domingo, el SMN adelantó nubosidad variable, tiempo todavía inestable con vientos moderados del sudeste. Las temperaturas máxima y mínima fueron estimadas en 25 y 19 grados respectivamente.

Fuente:http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14737

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/01/08/calortn.flv


* lorca_1.jpg (26.61 KB, 466x273 - visto 53 veces.)
« Última modificación: 27 de Noviembre 2008, 21:52:04 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2008, 22:16:42 »

Pues envianos unops grados para España. Hoy en Barcelona andabamos entre los 4 y los 9, con un aire que pa qué que hacía descender 2 o 3 grados más la sensación térmica. Vamos, que estamos como el del anuncio de Gas Natural


* quefrio.jpg (11.95 KB, 540x365 - visto 53 veces.)
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2008, 02:15:25 »

y aqui en Tenerife a 11ºC q tal? jajajaja  Grin Tongue
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2008, 10:40:50 »

venia por la calle y un termómetro marcaba 7º

eso si mucha lluvia. mucha

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #4 : 28 de Noviembre 2008, 14:16:15 »

de la que salí de casa 5º marcaba la farmacia...pa empezar con ganas el día!!
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2008, 21:59:05 »


 Por aca por mi  México  el Calor esta  SABROSO            Bailarin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2008, 23:01:09 »

por aqui bastante fresqui, la verdad...

cuidaros bien del calor, marye.....  Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2008, 23:04:56 »

por aquí hace un par de días llegamos a 3º bajo cero Cabezon Cabezon
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #8 : 30 de Noviembre 2008, 23:11:18 »

después de la cita que tuve con mi futuro marido el termómetro del parque marcaba 5º.....brrrr
En línea
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2008, 22:50:59 »

jopetas,, peor ya noes cupa del clima ni que el clima esta loco es culpa nuestra mucho mas de los que destruimos nuestro futuro, con lo del efecto invernadero Martillear Martillear
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.999 segundos con 17 consultas.