Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:33:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aaaaaaaaah!!!! me quiero matar  (Leído 6683 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2008, 22:05:45 »

Gracias por la informacion Rafasusana ,siempre esta bien saber un poco de historia y lo que hay por esos interneses de dios...

Veo que sabes muy bien lo que es, la teoria, digo, no me entiendas mal . Lo que sigo sin comprender es tu repulsa, SI! REPULSA!!!, porque es lo que te pasa (se ve por los diversos comentarios que has hecho por el foro) , ante estas personas. Nunca lo entenderé.

Sé lo que es ser homosexual, no me hacen falta escritos ni definiciones de diccionarios, pero otra vez te digo: GRACIAS.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2008, 22:05:47 »

De la parrafada esa tan larga como que paso....

Y por cierto, tata, con dos cojones y un karmazo más que merecido.... ni.ña, más razón que un santo....
con la mente cerrada no se llega a ninguna parte y quien la tenga, pues mira, pa él hace peroque no me vengan juzgando a nadie....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2008, 22:06:26 »

De la parrafada esa tan larga como que paso....

Y por cierto, tata, con dos cojones y un karmazo más que merecido.... ni.ña, más razón que un santo....
con la mente cerrada no se llega a ninguna parte y quien la tenga, pues mira, pa él hace peroque no me vengan juzgando a nadie....

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #23 : 25 de Noviembre 2008, 22:38:18 »

Shocked Shocked uy marre, me desaparezco un par de horas y me consigo con esto!  Shocked Shocked

Hermanitaaaa guau mencantó como has hablado oye!  KARRRMA 1010 para ti Guapa!  Besito Besito Besito Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 26 de Noviembre 2008, 01:45:06 »

Karma Akhesa por decir lo que piensas sin cortarte.

Karma Rafasusana por decir lo que piensas sin cortarte.

A mi lo de la homosexualidad me parece bien que exista, como dije anteriormente, mejor para mi a mas toco.

Ya entrar en detalles sobre sueñecitos mariquitas (perdon... soy castellano me niego a decir gay, y ademas muy vulgar, me niego a decir homosexual) o sobre lo que se mete por el ojete cada uno... pues .... hombre no se vosotros pero a mi.... pues me sienta igual que si alguien me dice que le encanta que le giñen en la alfombra del salon..... es respetable pero ... coño..... hasta el respeto tiene un limite.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 26 de Noviembre 2008, 10:58:11 »

creo que aquí me he perdido un capítulo... Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 26 de Noviembre 2008, 15:28:23 »

Karma Akhesa por decir lo que piensas sin cortarte.

Karma Rafasusana por decir lo que piensas sin cortarte.

A mi lo de la homosexualidad me parece bien que exista, como dije anteriormente, mejor para mi a mas toco.

Ya entrar en detalles sobre sueñecitos mariquitas (perdon... soy castellano me niego a decir gay, y ademas muy vulgar, me niego a decir homosexual) o sobre lo que se mete por el ojete cada uno... pues .... hombre no se vosotros pero a mi.... pues me sienta igual que si alguien me dice que le encanta que le giñen en la alfombra del salon..... es respetable pero ... coño..... hasta el respeto tiene un limite.

Shocked

Besito Gracias  como te exaba yo de menos...

creo que aquí me he perdido un capítulo... Cabezon Cabezon

Pues la verdad es que la novela esta interesante...  Grin Tongue

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.034 segundos con 15 consultas.