Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Practicas Sexuales RARAS, RARISIMAS!!  (Leído 11141 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2008, 16:37:30 »

Nosolagnia: rama del sadismo que consiste en ponerse a cien sólo al saber que la propia pareja padece una enfermedad terminal. Para uso y disfrute de los nosolágnicos, hay sumisos extremos dispuestos a contagiarse voluntariamente de este tipo de enfermedades.

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 22 de Noviembre 2008, 16:49:46 »

Oculofilia: atracción irresistible por los ojos ajenos, que lleva al oculofílico a gozar lamiendo, tocando y a veces incluso penetrando la zona ocular. Del mismo modo, existen figuras pasivas que disfrutan cuando alguien "ama" sus ojos. Cuenta la leyenda que existió una prostituta filipina que se quitaba su ojo de cristal para que sus clientes penetraran su cuenca vacía.

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2008, 16:50:43 »

Ofidiofilia: la padecen los zoófilos que sólo sienten morbo o tienen relaciones sexuales con serpientes. La mayoría de las parafilias se suelen dar con diez veces más frecuencia en hombres que en mujeres, pero esta en concreto afecta en mayor medida al sexo femenino.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 22 de Noviembre 2008, 16:51:28 »

Olfactofilia: personas que se excitan con el aroma del sudor genital de sus amantes y consiguen llegar al paroxismo utilizando únicamente su pituitaria, ya sea aplicándola directamente sobre la entrepierna sudada o bien sobre prendas íntimas usadas.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2008, 16:51:58 »

Picacismo: amantes del picoteo erótico, es decir, que obtienen placer sexual introduciendo alimentos en sus partes sexuales (principalmente orificios) para que el amante los recoja con la boca, los mastique y los trague.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2008, 16:52:31 »

Pigmalionismo: atracción por estatuas, maniquíes y todo tipo de figuras inertes desnudas. Si el objeto de adoración sexual es una muñeca, la práctica se llama pediofilia (no confundir con la pedofilia).

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 22 de Noviembre 2008, 16:53:05 »

Psicrofilia: la padecen los seres que sólo obtienen orgasmos sintiendo frío o observando a otras personas temblando por las bajas temperaturas. Como es lógico, los psicrofílicos odian el verano y acaban viviendo en los países más fríos del mundo, lugares como Siberia, Groenlandia, La Antártida, Suecia o Canadá.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 22 de Noviembre 2008, 16:53:51 »

Tricofilia: pasión erótica por el cabello humano. Cada tricofílico es un mundo: unos se excitan con melenas largas, otros con un tipo de color de pelo,  otros con un peinado... Hay quien se onaniza mirando como otras personas se peinan y hay quien necesita masturbarse enrollando una buena melena alrededor de su pene. La horma de su zapato sería el tripsofílico, que goza sintiendo cómo alguien masajea o lava su cuero cabelludo.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 22 de Noviembre 2008, 16:54:26 »

Somnofilia: atracción sexual por individuos dormidos y desconocidos, a los cuales se pretende acariciar y amar mientras duermen como angelitos. Mucho más fácil lo tiene el hipnofílico, que se conforma con masturbarse mientras contempla a personas que están en brazos de Morfeo.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #39 : 23 de Noviembre 2008, 12:29:25 »

Yo prefiero, y por este orden:
Chupifilia, o accion erótica por el chupamiento de todos y cada uno delos poros de la pareja. Y todos es todos.
Mettifilia, placer o gustito sexual introduciendo eso en todos los poros que se puedan. Y todos es todos.
Atrasalantefilia, accion o movimiento ritmico convulsivo, depende del momento, introduciendo eso en todos los poros que se dejen. Y.... todos es todos.
Dormifilia. Accion relajante despues de haber practicado todos los anteriores.

Y lo demas, me parece frivolo  Tongue

De todas ellas, practicante asiduo, aqui su servidor...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.628 segundos con 18 consultas.