Anonima
|
 |
« : 18 de Noviembre 2008, 13:49:18 » |
|
''Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan...''  Jules Amédée Barbey d'Aurevilly - Novelista y crítico francés.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2008, 22:49:10 » |
|
"La vida no es una carrera, sino un tiro al blanco, lo que importa no es el ahorro de tiempo, sino la capacidad de encontrar una Diana". (Donde el corazón te lleve- S.Tamaro)
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre 2008, 22:57:30 » |
|
"Espero alegre la salida y espero no volver jamás"
(Una de las ultimas frases de Frida Kahlo antes de morir, recogida de su diario personal)
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre 2008, 23:01:43 » |
|
"El deseo profundo, el deseo mas real, es aquel de acercarse a alguien. A partir de ahí, comienzan las reacciones, las personas entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar. Es el deseo intacto, en estado puro" (Once Minutos - P.Cohelo)
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre 2008, 02:16:49 » |
|
mi aporte :
La hoja, cuando ama, se transforma en flor; la flor, cuando ama, se convierte en fruto. (Rabindranath Tagore)
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre 2008, 11:45:53 » |
|
Tanta gloria lleve como descanso deja En referencia al abandono de la Casa Blanca por parte de Bush 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre 2008, 18:20:54 » |
|
" Cuando te toca, aunque te quites . Cuando no te toca, aunque te pongas "
( La vida es como una caja de chocolates!! Tarde que temprano se acaba )
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre 2008, 02:19:44 » |
|
''No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados...''  Achile Tournier - Escritor francés
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre 2008, 11:13:54 » |
|
"El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma."
Arturo Pérez Reverte
1951 Periodista, corresponsal de guerra y escritor español.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2008, 03:26:25 » |
|
''Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo...''  Rabindranath Tagore - Filósofo y escritor indio.
|
|
|
|
|
|
|
|