Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA VIDA COMIENZA DESPUES DE LOS 30 (Para las Mujeres)  (Leído 2169 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre 2008, 15:55:21 »

de esto saco que:

1. tendría que tener dinero a rebosar, aunque fuese en el banco (tengo 23) por lo tanto algo estoy haciendo mal

2. que tengo que esperar a cumplir los 24 para encontrar a un hombre...venga ya! en serio?? que acabo de cumplir los 23 como quien dice, no me jod***!

3. que haga lo que haga siempre voy a ser una infeliz

pues sabes que? que como que paso, que tendré 23 y no tendré un duro, pero oye, bien feliz que estoy asi. y que no tengo principe azul? puede ser, pero con el rollito de otoño que tengo como que me apaño, que pa dar mimos y hacer el tonto de vez en cuando no está mal. y que seré infeliz si sigo leyendo emails de estos, asi que  mejor dejo de leer

Tongue

Angry

¿en medio de hojas caídas?

mmm

ya sabes... "hojas" en galego "follas"

como son estos galegos.  Tongue

Ser infeliz... ? comiendo un helado no se puede ser infeliz.

pd: los Little Grasshopper se refugian en casa después de la lluvia..
« Última modificación: 17 de Noviembre 2008, 16:02:33 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2008, 02:58:20 »

he oido follas por algún lado? ....creo que me llaman....

ese helado.... Gracias

y que bien se está en casa refugiado mientras que el otro grasshopper te da mimos eh?

mimos y calor... ya te dije que cogieras el paragüas... que bien que no me haces caso

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.328 segundos con 14 consultas.