Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nivel para fotógrafos maníacos  (Leído 1329 veces)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2008, 12:28:07 »

Fisicamente es imposible que esten las tres burbujas centradas a la vez...... siempre serán dos las que tendríamos que cuadrar....


Y prefiero editar con un programa que rote las imagenes que ir mirando las burbujitas.....  Grin Grin Grin Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #11 : 13 de Noviembre 2008, 01:13:24 »

Fisicamente es imposible que esten las tres burbujas centradas a la vez...... siempre serán dos las que tendríamos que cuadrar....


Y prefiero editar con un programa que rote las imagenes que ir mirando las burbujitas.....  Grin Grin Grin Tongue

Pues lo de retocarlas...... si te sale una de uva a peras bien va, pero ultimamente yo no se que lexes me pasa que me salen un monton de fotos inclinadas, aunque me parece que el nivel ese de poco me iba a servir, la mia camara se enfoca a traves de mirillita, y si tengo el ojo en la mirilla dificil veo ver el nivel  Cheesy

En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.36 segundos con 17 consultas.