Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obama gana las elecciones en EEUU  (Leído 4550 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 6 de Noviembre 2008, 00:22:13 »

Es que por mucho que se critique a EE.UU, no se parece en nada a nosotros, afortunadamente. Y me refiero en politica. Aqui todavia estamos con la cantinela del 36, desgraciadamente.
Tienes razón, aquí tenemos la del 36 que recordemos pero ahí no queda todo pues a lo largo de las historia española muchos mandatarios ya mencionaron la misma cantinela. Somos asi, no tenemos remedio y tampoco lo queremos. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 6 de Noviembre 2008, 00:26:34 »

;e gustaría ver tanto seguimiento informativo y tanta gente trasnochando por las elecciones españolas, que parece que no nos importen tanto

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 6 de Noviembre 2008, 00:29:48 »

;e gustaría ver tanto seguimiento informativo y tanta gente trasnochando por las elecciones españolas, que parece que no nos importen tanto
Claro... lo que nos faltaba jejeje. Ya tenemos suficiente con la prensa rosa como para ver también la política. Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #13 : 6 de Noviembre 2008, 00:30:01 »

Le cambiamos el collar al perro y todo es maravilloso........ que el presi de los EEUU no tiene tanto poder como parece, que para eso esta el senado y el congreso....

Puede que cambien las formas.... pero el fondo, no cambiará.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Noviembre 2008, 00:31:01 »

Le cambiamos el collar al perro y todo es maravilloso........ que el presi de los EEUU no tiene tanto poder como parece, que para eso esta el senado y el congreso....

Puede que cambien las formas.... pero el fondo, no cambiará.
Esto es desvestir un santo para vestir a otro... Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2008, 00:32:21 »

A mi sinceramente cuando habla OBAMA se me pone la piel de gallina, sera lo que sea, pero lo que dice como palabras son la leche!!! Ha levantado muchas espectativas,,, a ver que las cumple, pero el tio tiene un picito que no veas....

Y sonre McKain,,, me descubro el sombrero y le beso la mano,,, que DISCURSAZOOOOOOOOOOOOOOO! Me quedo con,,, este es nuestro nuevo presidente todos tenemos que apoyarle porque ama tanto a nuestro pais como yo.

Increible,,, ojala aqui al otro lado otros aprendieran,,, eso es aceptar una derrota y lo demas es TONTERIA,,, si Obama me puso la piel de gallina McKain me ha empalmao,,, que clase...

Eso es lo que yo llamo 2 PATRIOTAS de verdad,,, que se les llena la boca al decir su pais, pero no solo la boca sino el corazon, y no lo que vemos por estos lares de patriotas de OJALATA,,, asi les va a ellos y asi a nosotros... Con dos discursos como los de esta noche se hace patria,,, con lo que se ve por aqui, todo lo contrario.

Tu lo has dicho... a los dos les gusta, "aman" su país, su bandera y sus costumbres, para ellos lo mas grande.

Ahora vendrá ZP a quedarse sentado otra vez cuando pase su bandera y vas a ver como el Obama como es clavaito al Bush en ese aspecto.   Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 6 de Noviembre 2008, 01:35:29 »

Me alegro de que gane obama y de que con ello nos hagamos la ilusioncilla de que el mundo puede cambiar algo, pero me temo que en un país donde un porcentaje importante de ciudadanos confunde México con España, donde otro porcentaje de ciudananos se cría a base de hamburguesas y perritos calientes, donde un poli te da una paliza de muerte porque has escupido en el suelo y luego se lleva a sus hijos al beisbol tan tranquilo, donde se hace una crema con los cacahuetes  y donde no se cocina con aceite de oliva, pues los mandatarios han de ser algo clónicos por narices. Por tanto, Obama, siendo presidente de EEUU, tiempo al tiempo, no creo que se comporte como aquel simpático negrito del  áfrica tropical que cultivando cantaba la canción del cola cao.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2008, 11:33:55 »

Ya estaba amenazado de muerte por el KKK antes de ser presidente , Obama Rule´s

y en la casa blanca hace un blanco perfecto para esa gente del kkk

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 6 de Noviembre 2008, 12:07:08 »

Tu lo has dicho... a los dos les gusta, "aman" su país, su bandera y sus costumbres, para ellos lo mas grande.

Ahora vendrá ZP a quedarse sentado otra vez cuando pase su bandera y vas a ver como el Obama como es clavaito al Bush en ese aspecto.   Tongue

Me parecio una gran cagada, espero que no lo haga.

Sobre perror del mismo collar puede que si... pero hay diferencias entre los dos partidos no muy grandes pero las hay. Ni muchos menos es izq o dcha,,, ni por asomoooooooooooo. Conservadores o Laborista, ni de coñaaa-

Pero para algunos como yo, las formas son muy importante, y por lo menos las intenciones a priori...

la intencion de gente como Bush y Aznar es por encima del hombro y con rencor, con personas asi a mi me dan mas miedo que los terroristas porque como he dicho siempre, ellos son malos y lo seran siempre, pero cuando los buenos hacen cosas de malos ademas de ser mucho peor es mucho mas peligroso porque lo hacen en nombre del 'bien' con los aliados y entonces bombardeamos un pais para liberarlo,,, algo que si pasa aqui con Franco, yo seria el primero en ponerme delante de franco y defenderle,,, porque si goberno franco durante tiempo es porque nos lo mereciamos y nosotros mismos cambiamos la historia,,, eso es lo que hace un pueblo libre, u pueblo libre se trasforma como lo ha hecho españa, con ayudas CIERTO pero no con ayudas bombarderas... es acojonante que hoy todavia algunos lo justifiquen.

Repito, para mi Mckain ha dado una clase magistral de lo que significa perder y lo que significa unas elecciones y la democracia... Impactado estoy todavia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Noviembre 2008, 12:20:25 »

buscando videos que ponerle al crio que le doy clase, me dio por buscar cosas de obama y me he encontrado esto....

http://www.youtube.com/watch?v=RsWpvkLCvu4&NR=1

tu quieres marcha, marcha, yo quiero marcha marcha!! Tongue
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.587 segundos con 14 consultas.