A mi sinceramente cuando habla OBAMA se me pone la piel de gallina, sera lo que sea, pero lo que dice como palabras son la leche!!! Ha levantado muchas espectativas,,, a ver que las cumple, pero el tio tiene un picito que no veas....
Y sonre McKain,,, me descubro el sombrero y le beso la mano,,, que DISCURSAZOOOOOOOOOOOOOOO! Me quedo con,,, este es nuestro nuevo presidente todos tenemos que apoyarle porque ama tanto a nuestro pais como yo.
Increible,,, ojala aqui al otro lado otros aprendieran,,, eso es aceptar una derrota y lo demas es TONTERIA,,, si Obama me puso la piel de gallina McKain me ha empalmao,,, que clase...
Eso es lo que yo llamo 2 PATRIOTAS de verdad,,, que se les llena la boca al decir su pais, pero no solo la boca sino el corazon, y no lo que vemos por estos lares de patriotas de OJALATA,,, asi les va a ellos y asi a nosotros... Con dos discursos como los de esta noche se hace patria,,, con lo que se ve por aqui, todo lo contrario.
Tu lo has dicho... a los dos les gusta, "aman" su país, su bandera y sus costumbres, para ellos lo mas grande.
Ahora vendrá ZP a quedarse sentado otra vez cuando pase su bandera y vas a ver como el Obama como es clavaito al Bush en ese aspecto.