CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre 2008, 23:53:48 » |
|
Enhorabuena al real irun que ha doblegado a todo un primera.
Debe ser un sueño para ellos, ojala les caiga alguna prima.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre 2008, 01:29:41 » |
|
Pues yo lo digo todos los años!
Si no se la van a tomar en serio, por mi que pierdan a las primeras de cambio porque arrastrar la competicion para que en semis nos elimine el betis o el osasuna, casi mejor ahora...
Y sobre ridiculo, le he visto perder partidos de copa al madrid de TODOS los colores, os acordais del 6-1 del ZGZ ?
Pos eso,,, este madrid tiene la gasolina justa, mejor no gastar mas de lo preciso. Y hala a ver si ahora se ponen las pilas
Lo de la defensa es de RISA!!!!,
Lo unico bueno, es SIEMPRE Raul, Higuain casi marca, metio palo, y BUENO espero que le de oportunidades y minutos que daba a Drenthe porque si despues de hoy no se ha ganado estar por delante del holandes, este aleman esta LOCO!
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Noviembre 2008, 14:05:16 » |
|
El R. Unión antes de jugar con el Real M. ganó al Barakaldo... su mejor juego es un ataque demoledor, este año esta echo a base de talonario y hasta el Real M, lo ha notado. Me alegro que al menos existe aun un equipo vasco que juega bien ajajaj
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre 2008, 19:48:56 » |
|
Impresionante lo del Irún, pero de todas formas sigo prefiriendo cuando la copa era a partido único en casa del equipo más debil. Debería ser así hasta la final, siempre en casa del equipo inferior. Eso le da más emoción a la competición y libera el calendario de tanto partido.
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre 2008, 20:05:13 » |
|
Yo me pongo en el papel de los jugadores y a mi me haria ilusion ir a jugar a un campo grande de primera division asi que me gusta como esta ahora
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Noviembre 2008, 23:58:02 » |
|
partidos de hoy, clasificados en negrita
5-0 POLI EJIDO - VILLARREAL 1-1 2-2 CELTA - ESPANYOL 3-0 1-5 HÉRCULES - VALLADOLID 2-2 0-1 BENIDORM - BARCELONA 1-0 1-4 PORTUGALETE - VALENCIA 3-0 0-1 ORIHUELA - ATLÉTICO 0-0 0-1 NUMANCIA - SPORTING 1-0 2-0 ATHLETIC - RECREATIVO 2-1 1-1 MÁLAGA - MALLORCA 1-0 1-2 RAYO - ALMERÍA 2-0 0-2 CASTELLÓN - BETIS 2-0 2-1 MURCIA - RACING 1-0 0-2 ELCHE - DEPORTIVO 2-0
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Noviembre 2008, 13:45:02 » |
|
Los del madrid somo las leche, hacemos felices a miles de antimadridistas caundo perdemos y encima hacemos tambien ricos, jajajajaja
JUGÓ 20 EUROS AL 4-3 QUE DABA EL PASE A LOS IRUNDARRAS Un apostante ganó 5.000 euros con el Real Unión
Aparte de los jugadores del Real Unión, hubo alguien más que tuvo confianza en que los irundarras podían poner patas arriba el Santiago Bernabéu. La casa de apuestas Jugandovoy.com tenía registrada una apuesta para el 4-3, resultado que dejaba al Real Madrid fuera de la Copa del Rey y que se pagaba 250 a 1.
El apostante en cuestión se jugó 20 euros y sacó partido de su valentía. El Real Unión arrancó del Bernabéu un resultado que parecía imposible (al menos por la cotización de la apuesta) y el apostante, que ya nunca olvidará el gol de Romo en el minuto 90 de partido, se embolsó cerca de 5.000 euros.
Para hacerse una idea de la osadía que tuvo el apostante que decidió jugarse el dinero en un resultado que parecía imposible, 250 a 1 es lo que se paga en la misma casa de apuestas, Jugandovoy.com, por el Anorthosis chipriota (segundo tras el Inter en el Grupo B) como campeón de la Champions.
A pesar de los 5.000 euros ganados por dicho apostante, el resultado fue muy positivo para la casa de apuestas en cuestión, dado que lo que sí se registraron fueron gran cantidad de apuestas favorables al Madrid, que se vieron sorprendidas por la machada del Real Unión. Los blancos fallaron a miles de apostantes.
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Noviembre 2008, 14:32:39 » |
|
Por favor otra increible noticia del periodico "el maraca", casos de este hay casi todas las semanas lo que pasa que ha sucedido contra el madrid... yo no puedo con este periodico.
Por cierto fernando alonso cuando iba a correr en singapur antes de empezar se pagaba 300 a 1 y al final gano.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Noviembre 2008, 15:32:02 » |
|
Por favor otra increible noticia del periodico "el maraca", casos de este hay casi todas las semanas lo que pasa que ha sucedido contra el madrid... yo no puedo con este periodico.
Por cierto fernando alonso cuando iba a correr en singapur antes de empezar se pagaba 300 a 1 y al final gano.
Na, si el marca es lo peor. Solo lo ponia por el pibito,,, que suerte y me alegro por el...
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre 2008, 16:50:46 » |
|
Después de tener más problemas de lo previsto ante en Benidorm, guardiola prefiere ahora enfrentarse a un Primera para que sius jugadores no salgan relajados y pensando que la cosa ya está hecha. También les pasó en el partido en el Camp Nou ante el Basilea, lo dan ya por ganado antes de jugar y luego vienen los problemas 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|