Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:32:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marginados en el escenario internacional  (Leído 22892 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #110 : 17 de Noviembre 2008, 14:49:38 »

Tienes todo el tiempo del mundo. Solo una cosa respecto a lo indiqué antes refiriéndome a la ciudad en la que vivo. Como ya dije aquí hay pleno empleo y el salario viene creciendo un 15% cada año aproximadamente (algunos puestos mucho más). Los beneficios de las empresas siguen creciendo y no hay problema alguno con que haya pleno empleo.
Para el capitalismo el objetivo es maximizar el beneficio y el empleo es un recurso más. Si el precio del recurso sube, pero los ingresos aumentan más, no hay problema.

Ya encontré lo que te quería poner... pero como es un LIBRO muy serio de economía y no una web de copiar y pegar, necesito un tiempo para copiar, y en el trabajo no puedo.

por cierto eso que pones y que te señalo en rojo... se llama proceso inflacionista que tampoco es deseado por los sistemas económicos que nos ocupa.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #111 : 17 de Noviembre 2008, 15:12:03 »

Ya encontré lo que te quería poner... pero como es un LIBRO muy serio de economía y no una web de copiar y pegar, necesito un tiempo para copiar, y en el trabajo no puedo.

por cierto eso que pones y que te señalo en rojo... se llama proceso inflacionista que tampoco es deseado por los sistemas económicos que nos ocupa.

Depende, Camilo. En el sistema monetario que tenemos, la inflación es casi casi algo necesario. Se trata de mantenerla baja comparativamente. Peor es la deflación, por ejemplo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #112 : 17 de Noviembre 2008, 15:31:25 »

Depende, Camilo. En el sistema monetario que tenemos, la inflación es casi casi algo necesario. Se trata de mantenerla baja comparativamente. Peor es la deflación, por ejemplo.

entonces me lo estás poniendo muy fácil... tú no defiendes el sistema capitalista, como nos haces creer... tú defiendes el sistema Cordobiano.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #113 : 17 de Noviembre 2008, 15:37:49 »

entonces me lo estás poniendo muy fácil... tú no defiendes el sistema capitalista, como nos haces creer... tú defiendes el sistema Cordobiano.

perdonadme, que creo que yo me he perdido... ¿cordobita no defiende el liberalismo y el libre mercado? Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #114 : 17 de Noviembre 2008, 15:41:48 »

perdonadme, que creo que yo me he perdido... ¿cordobita no defiende el liberalismo y el libre mercado? Huh

evidentemente ya no.

La inflación lo ve como algo bueno...

y, contrariamente a lo que aquellos defienden... él defiende el pleno empleo... lo cual le honra.

a lo mejor es un marxista y aún no lo sabe...    Grin

Título de la película: el año que pasé en Rumania...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #115 : 17 de Noviembre 2008, 15:58:54 »

Ja ja y ja.  Cry Es que me parto.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #116 : 17 de Noviembre 2008, 16:33:18 »

Ja ja y ja.  Cry Es que me parto.

coñe!!!! aclárame la duda antes de que yocamilo me líe más, que es un liante, que tú y yo lo sabemos...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #117 : 17 de Noviembre 2008, 16:41:46 »

coñe!!!! aclárame la duda antes de que yocamilo me líe más, que es un liante, que tú y yo lo sabemos...
Pues sí, liberalismo y libre mercado al modo cordobesista (signifique eso lo que signifique)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #118 : 17 de Noviembre 2008, 16:47:54 »

pero si me dijiste que tu querías lío ...    Evil

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #119 : 17 de Noviembre 2008, 17:18:03 »

pero si me dijiste que tu querías lío ...    Evil

pero no contigo, sino con la que "ves" las pelis ultimamente Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.481 segundos con 17 consultas.