PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #50 : 9 de Noviembre 2008, 01:37:54 » |
|
No asiste "Zapa", asiste España...pero vamos, ya sabemos los patriotas que tenemos...
Si y es un invitado simplemente porque España no es del G20,,, no podia ir por otra cosa, y BUSH no ha invitado a nadie proque al igual que Aznar la prepotencia y la mirada por encima del hombro le sobra,,, nos ha ayudado Zarcosy,,, ahora tambien se puede decir que nos aliamos con los perdedores del mundo y tal y tal... Como dices, ZP no va, va España,,,, pero como dije en el post de las elecciones USA, en momentos asi se demuestran los patriotas de verdad y los patriotas de ojalata... en fins! Es sencillo, muchos apostaron y se mofaron de que no iriamos y que si ibamos era 'a cualquier precio', es como lo de 'ZP amigo de ETA',,, en fin, barbaridades que se dicen gratuitamente y que nadie es capaz de rectificar,,, para que? Aqui todo sale gratis,,, mientras que la culpa la tenga el de al lado y sino un inmigrante,,, todo bien!
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #51 : 9 de Noviembre 2008, 13:56:41 » |
|
Como ya he dicho el problema no es ir o no ir, el problema es como se ha conseguido. Me ha parecido lamentable la forma de mendigar una plaza, rechazo tras rechazo.
Ahora me podeis decir que da igual porque ha dado sus frutos y tenemos plaza, pero no estoy de acuerdo, porque no me creo que tengamos una plaza en igualdad de condiciones, y no me creo que no nos cueste nada.
No me creo que, siendo la plaza cedida por Francia, España tenga plena libertad y plenos derechos, va a tener que ir de la mano de Sarko.
Tampoco me creo que Sarko nos ceda una plaza sin nada a cambio, esto nos va a costar algo, algún acuerdo han tenido que firmar, porque no creo que Sarko lo haya hecho por "altruismo" o porque de verdad piense que España tiene algo que aportar.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #52 : 9 de Noviembre 2008, 14:36:45 » |
|
Lo que tu llamas mendigar, yo lo llamo gestiones diplomaticas, y gestiones que han terminado a buen puerto y que muchos estaban deseando que no llegaran...
Gratis, claro que no,,, como cualquier cosa que se gana, siempre se pierde algo, eso es lo que pasa en las negociaciones.
Aznar se tuvo que meter en una guerra ilegal para que Bush no le mirara por encima del hombro, pues mira el tontin de ZP por ahora no ha tenido que hacer nada ilegal para ganarse una plaza y repito, esa plaza es de pleno derecho con voz y voto y le ha ganado de ley y en europa, todos han votado que vaya españa,,,, digo yo que si antes se habian hecho cosas mal, si esto no se ve como una buena gestion diplomatica apaga y vamonos... Osea que la conclusion es que como ZP habia hecho segun algunos una mala politica exterior,,, ahora lo que tenia que hacer es hacerse el ofendido y no ir en plan ORGULLOSO??? Pues que quereis que os diga, me parece una absurdez,,, me parece que cualquier presi tenia que intentarlo y de la mejor forma que pudiera, y lo que se ha hecho para mi no es mendigar y el resultado es bastante bueno, estamos ahi y nunca habiamos estado, y ademas no nos lleva cualquiera de la mano sino Europa,,, que mas se puede pedir?
|
|
|
|
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #53 : 9 de Noviembre 2008, 14:41:53 » |
|
Como ya he dicho el problema no es ir o no ir, el problema es como se ha conseguido. Me ha parecido lamentable la forma de mendigar una plaza, rechazo tras rechazo.
Ahora me podeis decir que da igual porque ha dado sus frutos y tenemos plaza, pero no estoy de acuerdo, porque no me creo que tengamos una plaza en igualdad de condiciones, y no me creo que no nos cueste nada.
No me creo que, siendo la plaza cedida por Francia, España tenga plena libertad y plenos derechos, va a tener que ir de la mano de Sarko.
Tampoco me creo que Sarko nos ceda una plaza sin nada a cambio, esto nos va a costar algo, algún acuerdo han tenido que firmar, porque no creo que Sarko lo haya hecho por "altruismo" o porque de verdad piense que España tiene algo que aportar.
jajajaja, lo dicho; si no vamos mal, si vamos mal, si no intentamos ir mal y si lo intentamos pues también mal... Ya veo yo que además de tu incredulidad te importa poco lo que hagan con tal de decir que mal como a más de uno. Teniendo en cuenta que además esto lo ha organizado el mayor enemigo de Zapatitos ¿Cómo narices habrá hecho para que al final vaya y además con voto y todo?... jajajaja Últimamente soy demasiado políticamente correcto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #54 : 9 de Noviembre 2008, 21:42:02 » |
|
Jope, como esta el coro. Parece han tocado a arrebato.
Se va a estar en Washington y eso nunca puede ser malo, aunque habrá que ver si nos dejan tocar bola y como seamos capaces de jugarla. Otra cosa es como se ha llegado a producir la invitacion. Eso de "estar como sea" (palabras de Zapatero) hace pensar que puede haberse llegado en forma poco digna y siendo deudor de Francia y subordinado a ella.
Y dos apuntes para los campaneros: el ir ahora no garantiza la asistencia a las reuniones que seguiran a esta cumbre y, a pesar de lo que se crea, al final se va porque Bush a querido, que es quien invita.
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #55 : 9 de Noviembre 2008, 21:50:15 » |
|
Jope, como esta el coro. Parece han tocado a arrebato.
Se va a estar en Washington y eso nunca puede ser malo, aunque habrá que ver si nos dejan tocar bola y como seamos capaces de jugarla. Otra cosa es como se ha llegado a producir la invitacion. Eso de "estar como sea" (palabras de Zapatero) hace pensar que puede haberse llegado en forma poco digna y siendo deudor de Francia y subordinado a ella.
Y dos apuntes para los campaneros: el ir ahora no garantiza la asistencia a las reuniones que seguiran a esta cumbre y, a pesar de lo que se crea, al final se va porque Bush a querido, que es quien invita.
Nadie dice que seamos parte del G-20,,, por tanto nadie dice que vayamos a ir al resto, pero ir a una es una batalla de una guerra... y ademas una victoria, si quieres pequeña, pero victoria al fin y al cabo. Precio? es que alguna cosa en la vida sale gratis,,, porque yo lo primero que recuerdo que me enseñara mi padre es que los duros a 4 pesetas no existen, porque esto iba a ser diferente? Y porque no debe ser asi, es logico. Y sobre Bush, el comunicado lo hizo Europa,,, y BUsh se lo ha comido con patatas,,, pero vamos,,,, que si que si, que BUSH es la leche y por eso ni su sustituto se atreve a nombrarle,,, en fins. Repito una y mil veces, se han hecho gestiones y estas han tenido un resultado bastante bueno, no se si el mejor, pero esta claro que el peor que era no ir, no ha sido y esta claro que muchos en este pais, deseaban que ZP se tragara sus palabras y quedara en ridiculo,,, pero bueno,,, sobre COMO SEA, lo mismo dijo RAJOY, igualico igualico.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #56 : 9 de Noviembre 2008, 23:19:24 » |
|
Aquí la derecha no está agusto ni aunque estuviera de nuevo Franco en el poder... seguro que ni así. Es tan reaccionaria que no sienten ni su supuesto pais llamado... esto... España.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #57 : 9 de Noviembre 2008, 23:48:52 » |
|
Es que usamos algunos argumentos que vaya tela...resulta que el gobierno español estaba esperando la invitación oficial desde Washington y lo que recibe es la invitación de Europa y de su presidencia...pero la crítica es que a España la ha invitado Bush...pues nada, a lo vuestro...
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #58 : 10 de Noviembre 2008, 13:30:49 » |
|
Lo que tu llamas mendigar, yo lo llamo gestiones diplomaticas, y gestiones que han terminado a buen puerto y que muchos estaban deseando que no llegaran...
Gratis, claro que no,,, como cualquier cosa que se gana, siempre se pierde algo, eso es lo que pasa en las negociaciones.
Aznar se tuvo que meter en una guerra ilegal para que Bush no le mirara por encima del hombro, pues mira el tontin de ZP por ahora no ha tenido que hacer nada ilegal para ganarse una plaza y repito, esa plaza es de pleno derecho con voz y voto y le ha ganado de ley y en europa, todos han votado que vaya españa,,,, digo yo que si antes se habian hecho cosas mal, si esto no se ve como una buena gestion diplomatica apaga y vamonos... Osea que la conclusion es que como ZP habia hecho segun algunos una mala politica exterior,,, ahora lo que tenia que hacer es hacerse el ofendido y no ir en plan ORGULLOSO??? Pues que quereis que os diga, me parece una absurdez,,, me parece que cualquier presi tenia que intentarlo y de la mejor forma que pudiera, y lo que se ha hecho para mi no es mendigar y el resultado es bastante bueno, estamos ahi y nunca habiamos estado, y ademas no nos lleva cualquiera de la mano sino Europa,,, que mas se puede pedir?
De guerra ilegal nada
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #59 : 10 de Noviembre 2008, 13:32:14 » |
|
Menos mal que hemos ido. A ver ahora para qué.
Espero que sigamos asistiendo a las demás cumbres pero desde el principio, sin tener que ir mendigando entradas a Brasil, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|