Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien fuiste en tu vida pasada?  (Leído 3786 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2008, 00:09:52 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 1550. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.

Como mola, usurero y servidor de las fuerzas oscuras  Aplaudir Aplaudir

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2008, 00:15:33 »

jajajajaja  JuasJuas JuasJuas vaya tio que eras TAK jajajaja  Aplaudir Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 24 de Octubre 2008, 09:08:50 »

Tienes 32 años  y 73 días
Has nacido en jueves
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 11761 días
Desde que naciste han pasado: 386 meses
Desde que naciste han pasado: 1680 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 292 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 7

Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 1700. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 24 de Octubre 2008, 09:39:44 »

jajajajaja  JuasJuas JuasJuas vaya tio que eras TAK jajajaja  Aplaudir Aplaudir

¿Estás seguro que "era"? ¿Quien te dice que no sigo siendolo?  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 24 de Octubre 2008, 11:12:08 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 925. Su profesión era médico, cirujano o herborista.
--------------------------------------------------------------------------------
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 24 de Octubre 2008, 17:17:01 »

¿Estás seguro que "era"? ¿Quien te dice que no sigo siendolo?  JuasJuas

mmmm tendre que averiguarlo  Undecided  .... un servidor de las fuerzas oscuras.... interesante  Wink

Grin Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 24 de Octubre 2008, 22:59:54 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Gales en torno al año 1825. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios.

Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.

Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.

---------------------------------------------------------------------------

Como detective iba a ser mu mala yo porque se me ve venir a la legua..... y envidia? yo? envidia? yo sólo envidio al que está en su casa a las seis de la tarde y ya ha plegao de trabajar, por lo demás un cacho pan es una, un cacho pan....

Que me gusta viajar, dice.... ahi han descubierto la sopa de cebolla, oye....

Ahora lo que me ha molao es que fui hombre.... ya entiendo, así de sucio tengo yo el chuconsciente ese  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Octubre 2008, 23:03:49 »

os dais cuenta de que todos eramos hombres? ninguna mujer...estaríamos la mar de aburridos la verdad...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 24 de Octubre 2008, 23:09:05 »

os dais cuenta de que todos eramos hombres? ninguna mujer...estaríamos la mar de aburridos la verdad...

matándonos a paj Lips Sealed Tongue

las mujeres debían ser todas unas brujas.... a la hoguera con ellas  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Espartaco
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 25 de Octubre 2008, 01:20:08 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Siberia en torno al año 450. Su profesión era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales.
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.

Claro por eso me gusta tanto el sol acabe del frio hasta las narices y para haber sido detectivo he tenido que perder el oficio de no practicarlo por que siempre soy el último en enterarse de todo.

Grin

Yo-soy...ESPARTACO!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.737 segundos con 15 consultas.