Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samsung Omnia  (Leído 11294 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 23 de Octubre 2008, 08:03:39 »

gps tengo uno aparte, e internet por ahora uso el portatil con 3g que va bastante bien o un locutorio telefónico que es más comodo....

Sigo ahorrandome pasta...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 23 de Octubre 2008, 11:49:15 »

gps tengo uno aparte, e internet por ahora uso el portatil con 3g que va bastante bien o un locutorio telefónico que es más comodo....

Sigo ahorrandome pasta...

Yo tengo en el coche GPS, pero necesito un miniordenador para todos lados que voy.

Ya tengo portatil pero no puedo estar con el 24H

Ademas al tener Windows puedo instalar programas muy interesantes apra gestionar mi currele y situaciones de crisis rapidamente... a ver a ver...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 23 de Octubre 2008, 12:24:00 »

necesitando un minipc....

optaría por esta opción más que por la de un móvil....

* asus-eee-pc900-2.jpg (57.51 KB, 450x449 - visto 250 veces.)

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #13 : 23 de Octubre 2008, 13:12:10 »

yo ya me lo he pillado me lo tienen que enviar en 2 dias!
a sido con vodafon,al hacer un amago de portabilidad!lop he conseguido por 0€!!!!!
mas descuentos y algunas cosillas mas!
antes de escoger este mire bastante y me parece uno de los mejores telefonos que hay tiene e todo:
camara 5 mpx
gps
bluetooth(del bueno jeje)
wifi
8gb memoria ampliable con tarjeta micro sd(existe version de 16gb)
tactil 3,2 pulgadas
windows movile 6.1
acelelometro
etc
en fin un movil completisimo y de calidad!
si quereis cuando me llegue os digo que tal va!
« Última modificación: 23 de Octubre 2008, 13:34:51 por skss » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 23 de Octubre 2008, 14:35:31 »

yo ya me lo he pillado me lo tienen que enviar en 2 dias!
a sido con vodafon,al hacer un amago de portabilidad!lop he conseguido por 0€!!!!!
mas descuentos y algunas cosillas mas!
antes de escoger este mire bastante y me parece uno de los mejores telefonos que hay tiene e todo:
camara 5 mpx
gps
bluetooth(del bueno jeje)
wifi
8gb memoria ampliable con tarjeta micro sd(existe version de 16gb)
tactil 3,2 pulgadas
windows movile 6.1
acelelometro
etc
en fin un movil completisimo y de calidad!
si quereis cuando me llegue os digo que tal va!

Estoy pensandome muy seriamente pasar mis 4 lineas a Movistar,,, comentame que pasos seguiste y que te ofrecieron, porque como no me hagan lo mismo, me voy a cagar en toas sus MUELAS!!!!

Ahhh y por dios cuando lo tengas comentame...

Si quieres utiliza el privado,,, estoy muy interesado, cuando tengas tiempo plis plis!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 23 de Octubre 2008, 16:44:33 »

cómo que por privado?

eso tiene que ser cultura popular Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2008, 09:07:56 »

Pedro, yo en la empresa, llame a servicio de clientes de Vodafone, y les dije que queria dar de baja todas las lineas, porque la competencia me ofrecia Iphone's.
Automaticamente te pasan con la señorita del departamento de bajas.
La señorita intenta convencerte de que no, bla, bla, bla...
Total, y para no hacertelo mas largo, tengo un HTC DIAMOND, que es una pasada (mira las caracteristicas y comparalo con el Iphone), me costo solo 50 euros, y un descuento en todas las lineas de la empresa del 30% en los proximos seis meses.

Cuando tenia la Blackberry, hice lo mismo, llamar a atencion al cliente y decir que me iba a cambiar, y en seguida se ponian las pilas...

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 25 de Octubre 2008, 09:13:34 »

Lo más destacado/Características principales

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.
Una pasada de definicion.
 La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
Mas simple que el mecanismo de un botijo.
 HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
Increible. Sin salir de casa, y ya sabes el tiempo que hay...
 Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
Casi mas rapido que el de casa. Como tiene wifi, cuando estoy en casa lo puedo utilizar ¡hasta con el SKype!
 Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
El unico incovniente es que no tiene flash.
 4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
¿No esta mal?
 GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.
Puedes colocarte el que quieras. Yo instale el tonton.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 25 de Octubre 2008, 09:39:24 »

Lo más destacado/Características principales

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.
Una pasada de definicion.
 La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
Mas simple que el mecanismo de un botijo.
 HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
Increible. Sin salir de casa, y ya sabes el tiempo que hay...
 Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
Casi mas rapido que el de casa. Como tiene wifi, cuando estoy en casa lo puedo utilizar ¡hasta con el SKype!
 Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
El unico incovniente es que no tiene flash.
 4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
¿No esta mal?
 GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.
Puedes colocarte el que quieras. Yo instale el tonton.
 Gracias

A todo esto.... ¿se puede hablar por telefono?,  por que es un telefono, ¿no?    Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 25 de Octubre 2008, 09:51:01 »

Pedro, yo en la empresa, llame a servicio de clientes de Vodafone, y les dije que queria dar de baja todas las lineas, porque la competencia me ofrecia Iphone's.
Automaticamente te pasan con la señorita del departamento de bajas.
La señorita intenta convencerte de que no, bla, bla, bla...
Total, y para no hacertelo mas largo, tengo un HTC DIAMOND, que es una pasada (mira las caracteristicas y comparalo con el Iphone), me costo solo 50 euros, y un descuento en todas las lineas de la empresa del 30% en los proximos seis meses.

Cuando tenia la Blackberry, hice lo mismo, llamar a atencion al cliente y decir que me iba a cambiar, y en seguida se ponian las pilas...

Gracias

Calcado a lo que me ofrecieron!

Pero me he encaprichjado el omnia,,, es como el diamond pero mas grande, y el IPhone paso!

Esta semana viene el de movistar como me haga una ofertica normalica,,, les mando a la mierda.

Tienen el Omnia para particulares y no para empresas, INCREIBLE pero cierto... Ellos veran 4 lineas al pedor por un jodido movil.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.577 segundos con 17 consultas.