Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 05:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pecado de nacer y curar a un hermano  (Leído 17148 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #80 : 29 de Octubre 2008, 22:19:26 »

¿noño? Huh Huh

si lo que querías era criticar mi ánimo, mi espíritu, mi condición o mi ingenio, moléstate al menos en escribirlo bien ¿no crees que sería una buena idea? Wink Wink

ñoño, ña.(Del lat. nonnus, anciano, preceptor, ayo).1. adj. Dicho de una cosa: Sosa, de poca sustancia.2. adj. coloq. Dicho de una persona: Sumamente apocada y de corto ingenio.3. adj. ant. Caduco, chocho.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #81 : 29 de Octubre 2008, 22:21:31 »

un paréntesis

(Los hombres creen en lo que quieren creer se debe escribir Fere libenter homines id quod volunt credunt) pues es tercera persona del plural)

por lo demás os sigo leyendo muy interesado.

Pero no os calentéis que luego pierde fondo el debate

Felix qui potuit rerum cognoscere quicquid lux et veritas. Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas. Sicut nemo potest omnia scire, quod scripsi, scripsi. Tamtum ergo, confessus pro iudicato habetur.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #82 : 29 de Octubre 2008, 22:36:18 »

tantum latinum  pelotarum rompen severantementen

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #83 : 29 de Octubre 2008, 22:47:58 »

Felix qui potuit rerum cognoscere quicquid lux et veritas. Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas. Sicut nemo potest omnia scire, quod scripsi, scripsi. Tamtum ergo, confessus pro iudicato habetur.

Utrum vestri mihi vos perdo non faenum fenum disputatio. Et non vestri is sollicitus sulum forgotten quod sulum nos ned creatura liberatio

Grin

« Última modificación: 29 de Octubre 2008, 23:01:26 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #84 : 29 de Octubre 2008, 22:49:53 »

tantum latinum  pelotarum rompen severantementen

Grin Grin Grin

JuasJuas

¿Obelix?

Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #85 : 29 de Octubre 2008, 23:01:34 »

Chulo, deharse de mamoneo que uno no tá pa ih traduciendoh ehta cocita.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #86 : 29 de Octubre 2008, 23:18:25 »

Chulo, deharse de mamoneo que uno no tá pa ih traduciendoh ehta cocita.  Tongue

pues si

yo me quede en que si la semilla es un árbol o no es un árbol... no se dijo así pero más o menos.

Ah y que la iglesia no quiere q seamos promiscuos.

a ver si hay suerte y se retoma.
« Última modificación: 29 de Octubre 2008, 23:23:39 por yoCamilo » En línea

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #87 : 30 de Octubre 2008, 07:37:02 »

Gracias a esos avances médicos hoy en día tenemos grandes cosas, vacunas para una gran variedad de enfermedades, transplantes, mientras la ciencia se use con fines benévolos, mientras la medicina camine siguiendo su objetivo principal todo esta bien.
Lo malo viene cuando llegan las mentes cerradas escudadas en una religión (que en lo particular no apruebo) muy popular, tratando de quedarse en el pasado. Evolucionar o morir.
¿Qué dirían si son ellos los que necesiten el transplante? ¿Su religión no se los permite? (pregunta retórica).
Bien por la ciencia.
Mal por los clérigos (me refiero solo a los clérigos, en ningún momento trato ó trataré de agredir la religión que ellos profesan, eso no esta en discusión).

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #88 : 30 de Octubre 2008, 09:27:33 »

Gracias a esos avances médicos hoy en día tenemos grandes cosas, vacunas para una gran variedad de enfermedades, transplantes, mientras la ciencia se use con fines benévolos, mientras la medicina camine siguiendo su objetivo principal todo esta bien.
Lo malo viene cuando llegan las mentes cerradas escudadas en una religión (que en lo particular no apruebo) muy popular, tratando de quedarse en el pasado. Evolucionar o morir.
¿Qué dirían si son ellos los que necesiten el transplante? ¿Su religión no se los permite? (pregunta retórica).
Bien por la ciencia.
Mal por los clérigos (me refiero solo a los clérigos, en ningún momento trato ó trataré de agredir la religión que ellos profesan, eso no esta en discusión).
Aún empleándose la ciencia con las mejores intenciones, los medios que se usen no pueden ser cualquiera. Para ilustrarlo podemos poner ejemplos extremos de experimentos científicos: en la Alemania de 1940-1944 existía un gran interés por proteger del frío a los pilotos que eran derribados en el mar báltico y en el mar del norte. El fin era el de salvar vidas humanas, lo cual es muy loable. El problema es que los experimentos se basaban en someter a seres humanos a condiciones extremas de hipotermia para comprobar la resistencia del cuerpo humano al frío.
Entonces, la justificación era que los que morían eran subhumanos (untermenschen) con lo que no había problema alguno legal, en Alemania al menos. Ahora la justificación es que no son seres humanos por que lo dicen nuestras leyes.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #89 : 30 de Octubre 2008, 10:28:10 »

¿noño? Huh Huh

si lo que querías era criticar mi ánimo, mi espíritu, mi condición o mi ingenio, moléstate al menos en escribirlo bien ¿no crees que sería una buena idea? Wink Wink

ñoño, ña.(Del lat. nonnus, anciano, preceptor, ayo).1. adj. Dicho de una cosa: Sosa, de poca sustancia.2. adj. coloq. Dicho de una persona: Sumamente apocada y de corto ingenio.3. adj. ant. Caduco, chocho.

Exactamente, apuleyo, exactamente. Como yo, hasta donde alcanza mis entendederas, soy una persona y no soy una cosa, me estarás llamando la segunda acepción:

2. Dicho de una persona: Sumamente apocada y de corto ingenio.
[/i]

y como apocado/a, según el diccionario de la RAE tiene dos acepciones:

1. De poco ánimo o espíritu.

2. Vil o de baja condición.

Una persona que piense llegaría  a la conclusión de que estabas criticando mi ingenio, mi ánimo, mi espíritu o mi condición...

Shocked ¡¡¡Coño!!! Shocked
Roll Eyes ¡Si es exactamente lo que te señalé! Roll Eyes
Huh ¿Cómo es posible? Huh
Embarrassed ¿Acaso apuleyo no sabe lo que dice? Embarrassed
Cool ¿Directamente pensó, tras leer al coxino, que no conocía el significado de esa palabra y, en lugar de comprobar cuánto de cierto podía haber en las palabras leidas decidió, amablemente, señalarme el verdadero significado de ñoño? Cool

solo puedo decir dos cosas más...

Tongue Muchas gracias por tu innecesaria clase lingüística. Tongue
Grin A ver si esto te sirve para darte cuenta de que, por increíble que parezca, los demás también sabemos lo que escribimos. Grin
[/size]

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 18 consultas.