Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasias irrealizables pero morbosas  (Leído 11709 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 4 de Noviembre 2008, 13:34:22 »

continuará??  Cabezon Cabezon Cabezon heeey cuenta cueeeenta q se pone bueno  Wink Wink Tongue

eres el jefe?? Shocked joooooooooo...... no necesitas una secre?   Evil

Tongue Tongue

* Snapshot_20081030_4.jpg (13.46 KB, 200x249 - visto 114 veces.)
« Última modificación: 4 de Noviembre 2008, 13:37:38 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #31 : 4 de Noviembre 2008, 13:37:13 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 4 de Noviembre 2008, 13:38:56 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 4 de Noviembre 2008, 13:55:55 »

MIRO PARA atrás...

Cielos, la secretaria se había quedado.

me pongo en pie murmurando excusas a cual mas tontas.

tan nervioso me he puesto que he intentado apagar el ordenador sin tener la prudencia de subirme los pantalones.

En esto me percato de un pequeño detalle. La secretaria no me está mirando a los ojos

no está nerviosa, no está colorada

está mirando hacia abajo... le miro al rostro y solo veo cara de morbo ojos de vicio.

Estoy paralizado, pero ver como se está mordiendo el labio inferior me transmite su morbo.

- <<Estoooo jefe... yo estoy aquí para lo que haga falta... ya lo sabe... si quiere le echo una manita>>

Oír esto me provoca una sonrisa y renueva la energía de la erección... pero sigo sin saber como actuar.

Ella rompe el compás de espera.

Veo que se acerca... que quita las gafas.... que se va arrodillar ante mi...

Dudo unos instantes... noooo no voy a permitir que empiece con una felación... yo ya estoy caliente... ella acaba de llegar.

Miro encima de mi mesa... papeles, papeles, papeles...

de un manotazo todos vuelan por el suelo.

la levanto del suelo, la beso suavemente... después con más pasión.

mi lengua recorre su cuello. Leves mordiscos la hacen estremecer.

la acaricio todo el cuerpo... Ella facilita la tarea desabrochando la camisa... también mis besos llegan ahí.

noto la aceleración de su corazón, noto sus estremecimientos

llega el momento de dar otro paso

la voy llevando hasta que se sienta en la mesa.. después la tumbo y soy yo el que se agacha...

levando las faldas... rápida observación... no  pantys sino medias de liguero... tanga de hilo..

mi labios recorren sus piernas... provocando el aumento de su deseo... me acerco.. juego.

(continuará)   

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 4 de Noviembre 2008, 14:05:46 »

levando las faldas... rápida observación... no  pantys sino medias de liguero... tanga de hilo..

mi labios recorren sus piernas... provocando el aumento de su deseo... me acerco.. juego.

(continuará)   

uyuyuyyyyyyyyy el post q estabas leyendo en guarreridas antes de que llegara la secre, te ha dado la idea de hacerla sufrir un poco jajaja esto del juego se hace aun mas interesante!  Roll Eyes

Wink Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 4 de Noviembre 2008, 14:26:06 »

A cabo de un tiempo mis manos apartan el tanga.

besos suaves, pequeñas lametadas que arrancan leves gemidos de placer y deseo contenido.

No aguanta más, sus piernas rodean mi cabeza y empujan hacia adentro... mi lengua penetra, busca en los rincones mas insospechados más húmedos provocando aumento de gemidos, aumento de jugos.

me sujeta con fuerza entre sus piernas, sus manos acarician mis cabellos. mis manos sujetan sus nalgas en un suave masaje.

Finalmente mi lengua encuentra su cliptoris...  mis labios lo redean... oigo a duras penas (sus piernas tapan mis oídos) su voz gritando que no se me ocurra parar... se arquea.

Un dedo mio entra por un agujero ... otro dedo juguetea en la entrada del otro.

De pronto me suelta, me separa, me hace erguirme,

- no quiero llegar así... me dice como toda explicación

se pone de sentada en la mesa

sus piernas me rodean la cintura, tira de mi corbata para besarme..

se desnuda y hace que me desnude..

juego con mi pene en la entrada, suavemente mi glande recorre sus labios vaginales.. entra lentamente.. aumenta el ritmo.

Se vuelve a tumbar en la mesa... yo quedo de pie.

mis manos recorren sus pechos.

toda la mesa tiembla con los movimientos...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #36 : 4 de Noviembre 2008, 14:32:34 »

veo su rostro contraerse.

no parece ella. Es una diosa del vicio y la lujuria.

Noto las contracciones de su vagina... sus gritos confirman lo que acabo de empezar a notar.

se está corriendo.

Yo eso si no puedo resistirlo... saco mi pene y riego su vientre con toda mi leche ...

caigo rendido en la silla, y la contemplo en la mesa.. tumbada, sonriente...

la abrazo, la beso, le sonrío.

se levanta picaruela.

mira mi pene que ha perdido la erección.

me dice: ya sabes que me gusta dejar las cosas como lo encontré todo recogido y limpito.

se agacha y lame mis huevos, lentamente va subiendo en una nueva fantasía que dejo a la imaginación de cada uno.

Tongue

Pd: no quiero irme con dolor de cataplines así que a otra cosas damas y caballeros.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 4 de Noviembre 2008, 14:44:15 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes mira q mi imaginacion esta increiblemente endemoniada  Evil Evil Evil

acabas de narrar mi fantasia... como puede ser eso posible??  Shocked

joder! definitivamente me voy a pensar esto de dejar de ser la jefa Grin Grin Grin

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 4 de Noviembre 2008, 20:18:24 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes mira q mi imaginacion esta increiblemente endemoniada  Evil Evil Evil

acabas de narrar mi fantasia... como puede ser eso posible??  Shocked

joder! definitivamente me voy a pensar esto de dejar de ser la jefa Grin Grin Grin

mirá que también hay fantasías de los empleados con la jefa  Evil Evil

Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 4 de Noviembre 2008, 20:20:29 »

mirá que también hay fantasías de los empleados con la jefa  Evil Evil

Grin Grin

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al tener unA empleada no me lo habia planteado pero visto desde ese ángulo puessssssss como q se hace interesante....y mas si quieres TU trabajarme a mi digo trabajar para mi  Wink Wink Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 15 consultas.