Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España registró en agosto la subida de paro más alta de la Unión Europea  (Leído 1482 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 1 de Octubre 2008, 11:49:52 »

HASTA EL 11,3%

España registró en agosto la subida de paro más alta de la Unión Europea

Miércoles 01/10/2008
EFE

BRUSELAS.- El desempleo subió en agosto en España tres décimas, hasta el 11,3% de la población activa, el incremento más fuerte de toda la Unión Europea, según los datos difundidos por Eurostat, la oficina estadística comunitaria.

Un año antes, el paro afectaba al 8,3% de los trabajadores españoles. España es el Estado miembro con más paro, seguido de Eslovaquia (9,9%).

En España, el aumento del paro está muy ligado a los problemas en el sector de la construcción, que se ha visto duramente golpeado por la crisis financiera y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

El desempleo en la eurozona aumentó en agosto hasta el 7,5% de la población activa, frente al 7,4% de julio, y se mantuvo estable en el 6,9% en el conjunto de la UE.

Un año antes, el paro se elevaba al 7,4% en los países de la moneda única y al 7,1% en los Veintisiete.

Las tasas de paro más bajas son las de Holanda, con el 2,6%, y Dinamarca, con el 2,9%. De los 27 Estados miembros de la UE, en 19 bajó el desempleo en los últimos 12 meses y en ocho subió.

Los mayores descensos tuvieron lugar en Polonia (del 9,2% al 6,7%), mientras que las subidas más acusadas se registraron en España (del 8,3% al 11,3%) e Irlanda, donde también aumentó tres décimas, hasta el 6,2%.

De los países para los que hay datos disponibles, España es el que tiene más paro juvenil, del 24,6%, tras aumentar cinco décimas en el último mes.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2008, 11:56:25 »

Joer, como estamos!  Sad Cabezon Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2008, 12:10:47 »

Campeon Campeon Campeon Campeon Seguimos arrasando en todos los deportes  Campeon Campeon Campeon Campeon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2008, 12:21:58 »

después de leer estas cosas, una piensa aquello de "virgencita que me quede como estoy"

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2008, 16:53:12 »

Pues ya hay 600.000 parados más hasta el mes de septiembre y siguen anunciándose expedientes en empresas emblemáticas.

Adivinanza: ¿Quien dijo eso de "Nuestra peor tasa de desempleo siempre será mejor que la mejor del PP"?  Wink

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2008, 16:59:25 »

un antipatriota seguro!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.193 segundos con 14 consultas.