Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 20:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se tienen que retirar las tropas españolas de Irak?  (Leído 11921 veces)
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #20 : 15 de Marzo 2004, 00:46:51 »

no tendrían k haber ido  Angry

k la fuerza te akompañe....en la kama
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #21 : 15 de Marzo 2004, 01:06:02 »

Ahora que ya tenemos los resultados y cada cual puede sacar sus propias conclusiones (Ufff, Peter, no se que pensar y la cabeza me da vueltas) creo que debemos poner las cosas tal y como son en este momento.

Las tropas Españolas ahora están ya con las de otros muchos países, y no en situación de agresión, sino de ayuda

Supongo que todos pensamos que ZP debería ser consecuente con sus mensajes y retirarlas de inmediato, pero, si no lo hace, yo le entendería. Podría ser interpretado de una manera que me da terror pensando en el futuro. Cada vez que algún "visionario" quiera conseguir algo ... ¡ya sabe lo que hacer!

Finalmente, y aunque ya se que no es lo mismo... quiesiera hacer una reflexión

Todo el mundo (o casi todo) se escandalizó cuando Carod Rovira dijo a ETA (O eso se transmitió) que, bajo ciertas condiciones, matase fuera de Catalunya...

¿Vamos a quedarnos tan tranquilos ahora diciendo a los islamistas que por favor, si retiramos las tropas de Irak, maten en Francia, Inglaterra... y a nosotros nos dejen en paz?

Buffff esto que dices es muuuuy fuerte, espero creer que ha sido un lapsus o desinformación pero en caso de que Carod Rovira pactara algo sería que ETA no matara en Catalunya. No es lo mismo.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 15 de Marzo 2004, 01:19:50 »

estoy contigo capi....  Huh

F.C.Barcelona
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #23 : 15 de Marzo 2004, 01:45:27 »

Tienes razón Capi, lo siento.

Pero el fondo del mensaje es el mismo, no podemos cerrar los ojos ¿no?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Nando2
Asidu@

« Respuesta #24 : 15 de Marzo 2004, 09:19:14 »

Hoy quedava con mi hermano que además de periodista de derecha le encanta una polémica dominical.
el me intentava probocar con este tema de los atentados de madrid pero al ver que yo tenia un mejor cnocimiento que el (cosa que no es habituel por su profission y por ser mucho + viejo) se decidio por una tática casi terrorista, declarando que su crónica del lunes iba a tener como titulo:
BIN LADEN GANA LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS.
Yo le contestei que quien gano las eleciones fue la democracia y que el exemplo de España es una demonstracion genial al mundo de como afrontar los terroristas.

Pero la verdad es que, por dentro, me quedei pensando en las palabras tan duras de mi hermano.

Me gustava, gustar de gustar.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #25 : 15 de Marzo 2004, 09:25:58 »

Hoy quedava con mi hermano que además de periodista de derecha le encanta una polémica dominical.
el me intentava probocar con este tema de los atentados de madrid pero al ver que yo tenia un mejor cnocimiento que el (cosa que no es habituel por su profission y por ser mucho + viejo) se decidio por una tática casi terrorista, declarando que su crónica del lunes iba a tener como titulo:
BIN LADEN GANA LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS.
Yo le contestei que quien gano las eleciones fue la democracia y que el exemplo de España es una demonstracion genial al mundo de como afrontar los terroristas.

Pero la verdad es que, por dentro, me quedei pensando en las palabras tan duras de mi hermano.

Ojalá que a nadie se le ocurra poner ese titular en la prensa, pero, la verdad, por mucho que trato de acallarlo, por mucho que trato de decirme que soy idiota por sólo ocurrírseme pensar ciertas cosas...

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 15 de Marzo 2004, 09:48:52 »

Respondiendo al titulo del post, creo que las tropas deberian de regresar....
Por que?

No entiendo que hacemos alli, sin el paraguas de la ONU. Si tenemos que ir, vayamos pero todos juntos y bajo mandato de la ONU.

Estaria escribiendo un buen rato dando mis razones, pero prefiero no aburrir y conocer otras opiniones, entre otras las del que suscribio este post... Wink

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #27 : 15 de Marzo 2004, 10:21:41 »

Tanger naturalmente que una retirada a tiempo es una victoria....
pero tu crees que el terrorismo desaparecerá por la retirada en cuestión.......

Y hurko,el terrorismo en general no desaparece por eso
pero el islámico si...

Ojala fuera así pero no lo es y si no ya lo veras...... segun ZP  las tropas regresaran vamos a ver si sucede tu predicción... Wink

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 15 de Marzo 2004, 11:53:49 »

Estos temas son bastante polémicos y más complejos de lo que planteas Melissa.

¿Crees que hay que invadir países para destruir los campos de entrenamiento de terroristas? ¿Qué crees que pensarán los habitantes de esos países que no saben ni donde está España? Eso sólo genera mártires y odio. Más mártires para causas perdidas.

España era (y no sé si sigue siendo) uno de los mayores productores de minas anti-persona del mundo. No creo que por eso nos mereciéramos ser invadidos por una potencia superior.

Es cierto que hay que reconstruir Irak, entre otras cosas porque somos responsables de que haya algo que reconstruir. Pero hay mil formas de hacerlo y tener soldados por nuestra cuenta, en mi opinión, es una de las peores.

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #29 : 15 de Marzo 2004, 12:44:03 »

He escuchado a Zapatero esta mañana diciendo que las tropas se vienen el 20 de Junio...
No se si es lo mejor, pero en el caso de Zapatero, sí lo más consecuente con lo que hasta ahora ha dicho...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.354 segundos con 19 consultas.