Ayer lo estaba pensando y me enfade un poco.
Quien creyera que la guerra no se deberia hacer ahora con los atentados, su ideolgia no deberia cambiar.
Y quien creyera que la guerra se deberia hacer, ahora con los atentados no deberia cambiar su opinion.
En esta vida lo unico que tenemos es ser congruente con nuestros pensamientos y nuestros principios, y estos se deben llevar hasta el final.
Para mi es muy triste que una persona pueda cambiar por un atentado, por sangre, pues si cambia le esta dando la razon a estos asesinos a sueldo que llevan a sus espaldas la bandera que sea, y en un trozoo muy infimo estas colaborando en esa masacre.
Si se estaba en contra antes , despues muchos mas. Pero si se estaba a favor antes, despues de un atentado no tiene porque cambiar, pues ademas los que tomaron la decision y los que le votaron, sabian perfectamente que esto podia ser una repercusion, por tanto deberian como siempore se ha hecho estar firmes ante el terrorismo, como todos estamos.
Me gustaria que si hoy gana el PP gane por lo que hayan hecho estos 4 años,, y si pierde por lo mismo, pero no por un atentado a tres dias de las elecciones. Esto diria mucho malo de nosotros, significa que solo reaccionamos ante la sangre, pues yo diria, VAYA PAIS DE MIERDA QUE SOMOS.
Ojala gane el PP o el PSOE porque se lo merecen por sus demeritos o sus meritos, pero nunca porque un atentado ayude de mejor o peor forma a uno de los dos.
Si el atentado hubiera sido el Lunes, que pasa?,,, mereceria ganar uno u otro???
Estaria muy triste si el PSOE gana las elecciones ''solo'' por un atentado, y al reves igual... MUY TRISTE.
Peter estoy de acuerdo contigo pero no al 100 %,
Todo el mundo sabe que es de sabios rectificar, yo creo que alguien que haya votado al PP en las anteriores elecciones puede cambiar su voto en función de las decisiones que haya tomado ese gobierno durante los 4 años de legislatura. Luego con el tema de la guerra, España entera salió a la calle diciendo NO ! Entonces veo normal que gente que haya votado al PP y despues de lo que ha pasado retire su confianza, pq el enviar tropas a Irak y el entrar en una guerra no tenía ninguna consecuencia en nuestras vidas diarias y lo veiamos como algo a miles de kilometros, ahora y tristemente ya tenemos las consecuencias de haber entrado en la guerra y tenemos que convivir con 2 grupos terroristas en España y la realidad en la que vivimos cambia ! y por lo tanto puede cambiar tus pros o contras a la hora de juzgar a un partido/gobierno. Yo como dije en otro post, no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de nadie... yo voto a los proyectos que me plantean cada partido... Entiendo la postura que dices que por un atentado no deberia cambiarse un voto, pero detrás de ese triste atentado hay una serie de decisiones politicas que lo han podido provocar...
Y bueno en función a lo que plantea Capi, yo creo que el problema no es que hayan tropas de España en Irak pq como bien habeis dicho mucho están en mision humanitaria, yo creo que el problema fue por el apoyo publico de Aznar a Blair y Bush en favor de la guerra... creo que el retirarlas no nos salvará de más atentados... entonces ni idea....