PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2004, 13:27:51 » |
|
Ayer lo estaba pensando y me enfade un poco.
Quien creyera que la guerra no se deberia hacer ahora con los atentados, su ideolgia no deberia cambiar.
Y quien creyera que la guerra se deberia hacer, ahora con los atentados no deberia cambiar su opinion.
En esta vida lo unico que tenemos es ser congruente con nuestros pensamientos y nuestros principios, y estos se deben llevar hasta el final.
Para mi es muy triste que una persona pueda cambiar por un atentado, por sangre, pues si cambia le esta dando la razon a estos asesinos a sueldo que llevan a sus espaldas la bandera que sea, y en un trozoo muy infimo estas colaborando en esa masacre.
Si se estaba en contra antes , despues muchos mas. Pero si se estaba a favor antes, despues de un atentado no tiene porque cambiar, pues ademas los que tomaron la decision y los que le votaron, sabian perfectamente que esto podia ser una repercusion, por tanto deberian como siempore se ha hecho estar firmes ante el terrorismo, como todos estamos.
Me gustaria que si hoy gana el PP gane por lo que hayan hecho estos 4 años,, y si pierde por lo mismo, pero no por un atentado a tres dias de las elecciones. Esto diria mucho malo de nosotros, significa que solo reaccionamos ante la sangre, pues yo diria, VAYA PAIS DE MIERDA QUE SOMOS.
Ojala gane el PP o el PSOE porque se lo merecen por sus demeritos o sus meritos, pero nunca porque un atentado ayude de mejor o peor forma a uno de los dos.
Si el atentado hubiera sido el Lunes, que pasa?,,, mereceria ganar uno u otro???
Estaria muy triste si el PSOE gana las elecciones ''solo'' por un atentado, y al reves igual... MUY TRISTE.
|