Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 17:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OBJETIVO: ABSTENCIÓN <20%  (Leído 9514 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« : 14 de Marzo 2004, 02:33:40 »

Ya que estamos en el día de las elecciones lo más importante, como se están desarrollando los acontecimientos, es que como mínimo haya un 80% de participación. Con menos no me conformaría. ¡¡A VOTAR!!!

Txiki, firma!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2004, 02:41:12 »

Estamos llamados a las urnas 34 millones de españoles.... ojalá la inmensa mayoría vayamos a votar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2004, 03:41:31 »

Ojala!!

Deseo que gane quien tenga que ganar,,,,

Pero que gane con una participacion masiva el partido que deba ganar...

No queiro que gane el Psoe o el PP , con una participacion baja que pueda desvirtuar la derrota o victoria de cada cual....

Ojala mañana votemos todos, y sepamos que gobierno se merece España.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2004, 05:02:06 »

no tendria que haber ni gobierno que solo saven chupar del bote y prometer cosas que ni cumple. la verdad ahora prefiero que el pp no salga Angry

la soledad es mi compañera mas fiel
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2004, 12:27:54 »

tiene que haber un cambio, ni el pp ni el psoe, el psoe acusa de mentiras al pp como si ellos no mientieran Angry

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2004, 12:53:44 »

Peter, no sabe uno que es mejor, si que gane uno con tanta holgura que pueda hacer lo que le salga en gana sin contar con los otros (sea eso de lo que le salga de la gana bueno o malo), o que ganen por lo justito, por lo que en este país que vivimos, que cada uno ve lo bueno y lo malo de una manera, no se pondrían en la mayoría de las cosas de acuerdo.

Por cierto Myers, no se si para otras elecciones se cumplirá tu deseo, pero en estas es imposible, será PSOE o PP  o será PP o PSOE, los demás de momento cuenta poco.

Saludos.

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2004, 13:09:19 »

si eso lo se pacolus, pero es lo que creo que seria mejor, aunque se que no va a ser asi.

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2004, 13:28:32 »

Acabo de llegar del colegio y, ya sé que es poco representativo, pero estaba hasta los topes así que vengo exultante.

Pacolus no pienso que los demás cuenten poco. Como está el tema ahora creo que los partidos minoritarios van a tener mucho que hablar porque son los que van a hacer caer la balanza de un lado o de otro. Un abrazo a todos

Txiki, firma!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2004, 14:01:18 »

Acabo de llegar del colegio y, ya sé que es poco representativo, pero estaba hasta los topes así que vengo exultante.

Pacolus no pienso que los demás cuenten poco. Como está el tema ahora creo que los partidos minoritarios van a tener mucho que hablar porque son los que van a hacer caer la balanza de un lado o de otro. Un abrazo a todos

Me remito a mi comentario anterior:

Peter, no sabe uno que es mejor, si que gane uno con tanta holgura que pueda hacer lo que le salga en gana sin contar con los otros (sea eso de lo que le salga de la gana bueno o malo), o que ganen por lo justito, por lo que en este país que vivimos, que cada uno ve lo bueno y lo malo de una manera, no se pondrían en la mayoría de las cosas de acuerdo.

Lo que MÁS me inquieta de todo esto, es que la clase politica en España no vea la obción de mirar lo bueno o lo malo desde el mismo punto de vista.
Ya se que las minorias pueden darle la "mayoría" a uno u otro, en mi respuesta a Myers queria decir que ningun partido de la minoria............  por si solo

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2004, 14:02:45 »

Me remito a mi comentario anterior:

Lo que MÁS me inquieta de todo esto, es que la clase politica en España no vea la obción de mirar lo bueno o lo malo desde el mismo punto de vista.
Ya se que las minorias pueden darle la "mayoría" a uno u otro, en mi respuesta a Myers queria decir que ningun partido de la minoria............  por si solo

ok

Txiki, firma!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.573 segundos con 19 consultas.