Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las diferentes tesis sobre la autoría de los atentados  (Leído 5151 veces)
Iggy
Novat@
*

Haz lo que quieras será toda la ley, A. Crowley

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2004, 04:38:33 »

Independientemente de ideas politicas si lo tienes tan claro, vete al juzgao de guardia mas proximo y pon una denuncia.

Que ganas de polemizar, hay 400000 foros de politica en la red y creo que este no es uno de ellos, asi que no tengas un pensamiento tan egocentrico de que se te censura sistematiacamnte para manipular o quien sabe por que

No se puede hablar de politica, o unicamente no se puede opinar de cierta manera, si es asi decirlo claramente y ya esta, nos limitaremos a postear en el foro de chistes y de sexo y todos tan tranquilos, lo digo en serio, si hay moderadores a los que molestan ciertas opiniones que no secundan sus ideas politicas pues decirlo, a fin de cuentas esto es una web privada.

Iggy solo se pide trankilidad, y cautela con las declaraciones, esta web la dirijen dos administradores que somos Livia y Yo, y los moderadores solo llevan a cabo lo que decimos nosotros.

Lo he explicado en el mensaje que esta pegado, cada uno puede y debe pensar lo que crea oportuno, pero no me parece adecuado llamar asesino a ningun politico, u otras barbaridades. Todo esto solo trae odio y faltas de respeto.

Solo se pide que si alguien quiere odio y mal rollo, este no es el sitio para buscarlo.

Y mas en situaciones tan dramaticas y con unas elecciones encima.

Solo se ha pedido contencion, y respeto, cosa que ha habido siempre en este foro. Solo que ahora con todos los acontecimientos todos tenemos los nervios a flor de piel y es dificil no decir cosas que no diriamos si no hubiera pasado esto.

Creo que se ve claramente que nunca votaria al PP, creo que se ve claramente mis inclinaciones politicas, y aun asi modero los ataques que esta habiendo de forma desproporcionada e injusta a este partido, para mi seria facil hacer sangre de sangre. Pero intento ser objetivo, y os comento y pido a todos que intentemos estar trankilos.

Modero cosas que igual pienso YO, o quizas sean mucho peores mis pensamientos, o quizas mejores, a saber, pero lo que tengo claro es que no voy a consentir, insultos, improperios, y faltas de respeto desproporcionadas.

Siempre lo he dicho y lo he defendido.

Para que te respeten debes respetar antes, y la libertad de expresion termina cuando incides en la de los demas.

Todos queremos saber que ha pasado, todos queremos saber a que nos enfrentamos, pero diciendo AZNAR ASESINO, no se arregla nada, ni aqui ni en la calle, ni en el fin del mundo.

Quien crea por algun momento que el PP lo hace mal, que no les vote, y quien crea que si lo hace bien, pues que le vote.

Aqui a nadie se le acaya o se le presiona, aqui solo se dice que no se aceptan insultos y descalificaciones gratuitas.

No olvidemos que el que puso la bomba fue un terrorista, y cualquier razon que utilice es total y absolutamtente injustificada. Por tanto, solo pido respeto y templanza, hasta que por fin sepamos quien ha sido.,

Si alguien se siente engañado, y cree que el PP ha obrado mal, que lo diga, que lo explique y que lo razone, y al contrario igual, pero por favor con respeto!!!!

Si no hay respeto, no hay derecho.

Por favor, he puesto mil veces lo mismo, creo que esta claro mi postura ante polemicas de este estilo. Pensar que somos muchos, y lo facil es unir el grito al insulto, a ir a matar, a sacar violencia y pegar una paliza a alguien.

Lo dificil es calmar los animos, lo dificil es unirnos en el dolor, y lo dificil es intentar primero pensar en los muertos y victimas, y por fin lo dificil es calmar la rabia que llevamos todos dentro.

Este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo y la armonia y eso solo se logra con union y trankilidad a la hora de manifestar opiniones. En estos momentos duros y con muertos en la mesa, es el momento mas difcil para ello, pero la idea y el fin es el mismo. El foro, nuestras vidas, y nuestra dignidad debe estar por encima de estos asesinos.

Vale peter lo entiendo,  ok
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2004, 04:38:50 »

Pues si pone una bomba en un estadio pues vale, no por so se va a dejar de ir. Y si la pone en el fondo sur del Bernabéu, pues el que habla dejará de hablaros...
Pero no poemos dejar nuestra vida en base al miedo de un atentado. También te puede pillar un coche bomba de ETA en la calle
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2004, 13:12:06 »

Claro que no, pero me refiero a que desgraciadamente lo que hemos visto es sólo una "pequeña" muestra de lo que son capaces de hacer.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 14 de Marzo 2004, 13:13:21 »

A mi eso es lo que realmetne me da miedo
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 14 de Marzo 2004, 13:21:45 »

Claro que no, pero me refiero a que desgraciadamente lo que hemos visto es sólo una "pequeña" muestra de lo que son capaces de hacer.

En su día (lease 11-S) ya se vio lo que podían hacer.

En cuanto al comentario de Peter, completamente de acuerdo con él, esto es un foro de lo que es, y si empezamos a tirarnos unos a los otros seguro que no terminamos ni en el año 3000.

PD.- en lo de completamente de acuerdo con el, en lo del foro, no en opinión politica  Cheesy  pero eso ya lo sabe el y todos los que por aquí nos movemos  Wink

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #15 : 14 de Marzo 2004, 13:42:48 »

no hay que tener miedo de estas alimañas...la vida sigue .... hay que superarlo y tirar para adelante....

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 14 de Marzo 2004, 20:14:37 »

ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.338 segundos con 16 consultas.