Pero yo no presumo de nada, solo señalo el desconocimiento. Tal vez querÃas decir arrogancia?
No, quise decir petulancia
Y no señalaste desconocimiento, sino ignorancia, que no me parece lo mismo
La verdad es que no entiendo tu enfado/pique. Dijiste que reconocerÃas el toreo como arte cuando lo vieses en una enciclopedia como tal y posteé enlaces de la RAE y de la Enciclopedia Británica. Y ahora te enfurruñas? Siento que la realidad no se parezca a lo que tú imaginabas que era, pero seguir insistiendo en tu imaginario no te va a llevar a ningún sitio bueno.
No estoy enojado.
Te agradezco los enlaces, pero de acuerdo a algunas de las definiciones de la RAE, como ya te dije, todas las actividades bien hechas son arte, y por supuesto con ese criterio la lidia también
En cuanto a lo de la enciclopedia británica, no manejo bien el inglés, pero no encontré la palabra "art", aunque creo entender que hay muchas discusiones acerca de la lidia de toros

.
Yo sigo buscando y se habla de 6 artes básicas (arquitectura, danza, escultura, música, pintura, literatura), como ya te dije para muchos el cine es el séptimo arte, y he encontrado que algunos quieren añadir la fotografÃa, y otros la historieta; pero de los toros nada.
De todas maneras vos seguirás creyendo que es arte y yo estaré convencido que no, vos con tus argumentos y yo con los mÃos
Eso sÃ, definitivamente no voy a discutir más con vos, muchas veces tenés una forma desagradable de escribir las cosas, y no me costarÃa mucho ponerme a esa altura, pero no lo justifico.
Te agradezco mucho la preocupación por mi "imaginario" y el final de mi camino, pero si ya llegué hasta acá... supongo que no me puedo quejar.
Cambio y fuera