Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Singapur  (Leído 5333 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre 2008, 21:06:20 »

Podrias poner un link a su web personal?

Me encanta este tipo,,, y me gustaria leerle!

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php   ok ok ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre 2008, 21:43:56 »

Siento una enorme curiosidad por sabr como será esa carrera nocturna. Veré como me las apaño el domingo para poder verla en el curro

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 26 de Septiembre 2008, 22:53:47 »

El español Fernando Alonso (Renault) declaró tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, primero de la historia en horario nocturno, que a su juicio "es lo mismo conducir de día que de noche".

"La sensación de conducir de noche es la misma que de día; no ha cambiado mucho. El nivel de concentración es tan grande cuando te subes a un coche de Fórmula Uno que queda un poco fuera todo lo que no sea el circuito. Estás tan concentrado en la aceleraciones, las frenadas y en las curvas en sí que no te da tiempo a mirar nada, ni a si es de día o es de noche", señaló Alonso.

"Ha sido divertido. Correr de noche nos gusta a todos porque cambiamos la monotonía de las carreras de F1. El cambio motiva a todo el mundo y tienes más ganas de subirte", comentó. Alonso añadió que el circuito urbano de Singapur tiene "cosas que mejorar". "Hay que poner alguna luz más, sobre todo en la última curva, en donde los focos están lejos, y también hay bastantes baches".

Baches en la curva 7
Precisamente los baches ha sido lo que menos le ha gustado al español: "Lo que menos me ha gustado han sido los baches que hay en la frenada de la curva 7. No sabía por donde pasar, si por la derecha o por la izquierda o por el centro. Cuando llegas a la curva no ves nada porque lo haces botando bruscamente. Es difícil frenar y girar de manera precisa porque vas dando saltos. Vas hacia donde te llevan los baches y tienes que agarrarte muy fuerte al volante".

Alonso, que por tercera vez este año ha liderado una tabla de tiempos esta vez en la segunda sesión libre, señaló  bromeando: "Ya que no hago primero los sábado y los domingos, por lo menos que sea el viernes". "Ha sido un día bueno no por haber acabado primero, sino porque hemos completado los tres objetivos que teníamos para hoy: conocer el circuito, estudiar los neumáticos y trabajar en los reglajes", dijo.

"He tratado de dar el mayor número posible de vueltas, casi cincuenta, y creo que me lo he aprendido casi a fondo. También hemos sacado una buena información acerca de los neumáticos, entre los duros y los blandos, y para mañana está claro. Y hemos encontrado algunas soluciones para los reglajes interesantes. Lo importante es eso, más que el puesto en el que estés", agregó.

Ferrari y McLaren, favoritos
El asturiano está convencido de que "cuando Ferrari y McLaren se pongan las pilas van a estar en otro mundo". "A ver si nos colocamos detrás de ellos y de Kubica dando un poco de guerra", dijo.

Al describir el trazado, Alonso dijo; "Es un circuito tipo Mónaco, en donde el coche va siempre deslizando y tienes que contravolantear en todas las curvas... Es un circuito en la ciudad, que agarra muy poco y que requiera un tipo de conducción diferente".

"Aquí, cuanto más te acerques a los muros, más rápido vas. En la crono del sábado hay que arriesgar muchísimo y pasar muy cerca de los muros, pero a la vez tener ese pelín de suerte que te permita completar toda la vuelta sin tener toques, sin rozar ninguna barrera y lograr el mejor tiempo posible. Esa será la principal dificultad", señaló el español.

Alonso cree que "hay que salir a por todas". "Y es ahí donde es más estresante conducir porque es cuando tienes que buscar unos límites que no te gusta buscar", afirmó.

* alonso_singapur260908.jpg (22.05 KB, 408x238 - visto 188 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 26 de Septiembre 2008, 23:08:29 »

Que grande alonso,,, que grande!

En fin, van 3 cuartos puestos seguidos a ver si tiene un poco de suerte, que ya le toca.

Hoy que metieron una tontada de aleron,,, la ultima 'mejora', no tenian mucha fe, pero quien sabe quizas les de un pequño plus,,, habra que verlo, a ver.

Mañana a las 16.00 para ver la calificacion, que emocionnnnnnnn.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre 2008, 17:09:34 »

menuda suerte que tiene Alonso, en la Q2 se le ha parado el coche, saldrá el 15º  Cabezon Cabezon Cabezon

Massa pole y Hamilton segundo

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre 2008, 18:03:37 »

(del diario Olé)

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) largará mañana desde el primer lugar, cuando se dispute el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la carrera número 800 de la historia y la primera que se disputará en horario nocturno.

Con un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 801 milésimas, Massa quedó a mano de una inmejorable oportunidad para intentar arrebatar la punta del Mundial al británico Lewis Hamilton (McLaren), quien marcó el segundo mejor registro.

Hamilton lidera el Mundial con 78 puntos, con uno de ventaja sobre Massa, cuando quedan cuatro carreras para el final de la temporada, incluida la de Singapur.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), tercero y cuarto, ocuparán la segunda línea, delante del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren) y del alemán Nick Heidfeld (BMW).

* 1singapur3.jpg (50.4 KB, 540x246 - visto 179 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 28 de Septiembre 2008, 01:06:56 »

menuda suerte que tiene Alonso, en la Q2 se le ha parado el coche, saldrá el 15º  Cabezon Cabezon Cabezon

Massa pole y Hamilton segundo

Habia marcado el mejor tiempo de los 2/3 en entrenamientos libres, por fin parecia que renault iba a ir bien y va y le falla una tonteria, manda webs!

En fin, piquet ni la Q1,,, que fuerte,,, vaya mierda de cacho de trozo de pinga madre que pario al puto RENAULT

Estaba abatido Fernando me ha dado un mal cuerpo, estaba hecho mierda!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 28 de Septiembre 2008, 03:26:00 »

Una vuelta fantástica con un coche fantástico
GP de Singapur - Ferrari - Calificación

La calificación para el Gran Premio de Singapur ha supuesto para Ferrari su séptima pole position de la temporada, la quinta con Felipe Massa, después de que el italiano dominara la última ronda de calificación hasta llevarse la pole por más de seis décimas de segundo. Su compañero Kimi Räikkönen saldrá desde la tercera posición de parrilla.

Felipe Massa
"He hecho una vuelta fantástica con un coche fantástico y puede que haya sido mi mejor calificación de la temporada. Viendo mi ventaja sobre los demás, es fácil decir que podría haber rodado con un poco más de combustible, pero creemos que tenemos una estrategia competitiva. En cada curva, en cada punto de frenada he intentado sacar el máximo partido al coche y creo que lo he conseguido. Los neumáticos duros parecían ir mejor desde ayer y por eso los hemos elegido. La pista es muy difícil y requiere concentración total, sin margen para el error: es mucho más difícil que en Mónaco. Estoy satisfecho de ser el primer piloto que consigue la pole en este Gran Premio, espero hacerlo aún mejor mañana."

Kimi Räikkönen
"Teniéndolo todo en cuenta, es un buen resultado. Por supuesto, siempre se quiere estar por delante de los demás, pero la tercera posición no está mal. En la Q1 y la Q2 el coche ha funcionado muy bien con neumáticos blandos, pero en la Q3 con los más duros ya no iba tan bien. Hoy era difícil elegir el mejor tipo de neumáticos porque la diferencia de rendimiento a una vuelta no era muy grande. Seguramente he sufrido un poco por el tiempo que perdí esta mañana debido a un problema técnico que me hizo acabar la sesión antes de tiempo. 
La pista es muy exigente y hay que mantener la concentración todo el tiempo. Mañana haré todo lo que pueda por mí y por el equipo."

Stefano Domenicali, director del equipo
"Un gran resultado, pero solo es el primer paso hacia nuestro objetivo de este fin de semana. Felipe ha hecho una vuelta fantástica y Kimi también ha hecho un gran trabajo. El F2008 ha confirmado que es competitivo en calificación, ya que la mitad de las poles de esta temporada han sido para nuestros pilotos. Ahora debemos mantener los pies en el suelo. Mañana será una carrera larga, llena de dificultades. Para ganar, tendremos que hacer una actuación perfecta hasta el más mínimo detalle."

Luca Baldisserri
"Ha sido una sesión de calificación emocionante en un escenario único. En una pista con tantas curvas y giros, Felipe ha sido el único que ha hecho una vuelta perfecta en la Q3 y su ventaja sobre los demás lo demuestra. Kimi ha hecho un buen trabajo, teniendo en cuenta los problemas que tuvo ayer con los reglajes y los problemas técnicos de esta mañana que le han costado un tiempo valioso en pista. Mañana debemos seguir concentrados porque será una carrera muy larga."

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 28 de Septiembre 2008, 10:31:22 »

Fernando Alonso se mostró tremendamente decepcionado por no haber podido aspirar a más en la calificación del Gran Premio de Singapur. Un problema mecánico le impidió acceder a la Q3 cuando estaba en condiciones de luchar con los de arriba y acabó con la moral de Alonso. "La carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Saldremos a la pista por salir y dar unas vueltas. Se ha acabado todo, ha sido una pena", comentó el bicampeón del mundo.

Alonso cree que la 'pole' era muy difícil, pero sí que "podríamos haber estado entre el segundo y el tercero". "Era la mejor oportunidad del año. Nunca había ido tan bien el coche, ha sido una pena", argumentó el asturiano, que añadió que "la estrategia de la carrera ya no importa mucho; habrá que intentar preparar un milagro. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto...""

* alonso_canada060608_ES.jpg (20.91 KB, 408x238 - visto 198 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 28 de Septiembre 2008, 16:14:31 »

hubo milagro, ganó Alonso  Campeon Campeon Campeon

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.784 segundos con 14 consultas.