Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los capitales huyen de toda Latinoamérica....  (Leído 6532 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 27 de Septiembre 2008, 19:10:57 »

Si hay alguien que te la acepte por qué no? O creemos un sistema mundial basado en el patrón oro, se acabó la inflación!! Mola o qué!!

aja ... mi madre... pues establezco el cambio en 5 cordobitas por 1 camilito.

cordo un poco de seriedad.

El patron oro no sigue vigente, entre otras causas por la inflación que implicitamente pueden acarrear.

Aunque el oro sigue siendo un valor refugio pero esa ya es otra historia.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 27 de Septiembre 2008, 19:15:21 »

aja ... mi madre... pues establezco el cambio en 5 cordobitas por 1 camilito.

cordo un poco de seriedad.

El patron oro no sigue vigente, entre otras causas por la inflación que implicitamente pueden acarrear.

Aunque el oro sigue siendo un valor refugio pero esa ya es otra historia.

Camilo que te lías, es el actual sistema monetario el inflacionario no el patrón oro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 27 de Septiembre 2008, 19:23:42 »

Camilo que te lías, es el actual sistema monetario el inflacionario no el patrón oro.

JuasJuas

bueno lo que no es el patron oro, ya te lo he dicho yo$$$$$... o no lo has leído?

pero cuando regía también había mucho de ello.

Los camilitos no sufren inflación, ni depresión... haga sus compras en camilines... un valor seguro oiga.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 27 de Septiembre 2008, 19:25:41 »

JuasJuas

bueno lo que no es el patron oro, ya te lo he dicho yo$$$$$... o no lo has leído?

pero cuando regía también había mucho de ello.

Los camilitos no sufren inflación, ni depresión... haga sus compras en camilines... un valor seguro oiga.

Y los camilines por quién están respaldados? A ver si me puedo fiar o no.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #24 : 27 de Septiembre 2008, 20:03:57 »

Y los camilines por quién están respaldados? A ver si me puedo fiar o no.

pues tengo un mercado monísimo (de mi hija cuando era peque)

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 27 de Septiembre 2008, 20:09:44 »

pues tengo un mercado monísimo (de mi hija cuando era peque)

Pero cuál es la contraprestación de 1 camilín? Y sea cual sea, quién me garantiza que en cualquier momento podré cambiar ese camilín?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #26 : 27 de Septiembre 2008, 21:09:03 »

Me encanta, a base de sarcasmo tuyo y mi ironía, te percatas que un particular, a pesar de ser tan buenito y honrado como yo, no podría sostener un sistema monetario... Así que, antes de que caigas del todo en la trampa... y para darte una escapada a tiempo, vamos a llegar a la conclusión que sólo un estado o un supra-estado (UE hoy) puede garantizar un sistema monetario.

De todas formas el dinero no es más que una creencia. La esperanza a que por un papelito nos den algo.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 27 de Septiembre 2008, 21:44:25 »

Me encanta, a base de sarcasmo tuyo y mi ironía, te percatas que un particular, a pesar de ser tan buenito y honrado como yo, no podría sostener un sistema monetario... Así que, antes de que caigas del todo en la trampa... y para darte una escapada a tiempo, vamos a llegar a la conclusión que sólo un estado o un supra-estado (UE hoy) puede garantizar un sistema monetario.

De todas formas el dinero no es más que una creencia. La esperanza a que por un papelito nos den algo.

Sigue, sigue, pensaba demostrarte lo contrario.

El dinero es la representación de la riqueza, la riqueza es lo que lo soporta. Si no hay riqueza, no hay dinero.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 27 de Septiembre 2008, 21:58:55 »

Sigue, sigue, pensaba demostrarte lo contrario.

El dinero es la representación de la riqueza, la riqueza es lo que lo soporta. Si no hay riqueza, no hay dinero.

ok.. vale me rindo es Bill Gates el que debe hacer papel moneda con su careto.  Undecided

Grin

pero te aseguro que los camilines eran muy monos.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.747 segundos con 17 consultas.