Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34309 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #70 : 28 de Septiembre 2008, 16:33:59 »

pues ahora mismo hasta los santísimos cojones del pc, del disco externo, del dvd y de las fotos que quiero grabar y la put Lips Sealed máquina que se empeña en que no lo haga, oye  Martillear Martillear Martillear Martillear

el caso es que las de los años anteriores ha sido un plis, sin problemas..... pero las del 2007 me dice que no hay tu tia...... serássssssssss  Angry Angry Angry

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #71 : 30 de Septiembre 2008, 11:09:02 »

Pues como diria Pucecito  Besito ... caxonda....  Cabezon si tengo que reconocerlo... estoy pasando "hambre"...  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear ... neneeeeeeeeeeee... ainsssss...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 2 de Octubre 2008, 22:18:41 »

Pues mira hoy cabreda con los de alsa-continental porque se han cambiado desde mendez alvaro qeu esta muy bien comunicado con metro y cercanias, a el intercambiador de plaza eliptica... que no caben las autobuses de 15 metros de esta empresa....  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon  su  Lips Sealed madre... y encima si los trenes de ave tuvieran unos horarios como dios manda se podria hacer un cambio, aunque atocha me pillara un poco mal, pero joder serian 25 minutos de viaje.... pero que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal esta comunicado Toledo con Madrid y ahora peor.... me cagoentoloquesemenea...  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear  Angry Angry Angry AngryAngry Angry Angry y encima tienen la desfachatez de decir que es por el bien de los aproximadamente 8000 viajeros que usan este servicio a diario.. no te jodeeee... si esta todo el mundo que trina... no me quiero imaginar como se las va apañar la gente para descargar las maletas del bus, se va a montar un pifostio de mucho cuidaooooo....  y luego que tengas que bajar dos plantas para cojer el metro... pierdes el tiempo que has ganado llegando hasta plaza eliptica.... con un par....  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Perdon que me deshogue asi ... pero es que me han jodido a base de bien....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #73 : 2 de Octubre 2008, 22:33:51 »

Shocked Shocked uufffffffffffffffffff hermanita, tremendo desahogo!  Shocked Shocked espero te sientas mejor... se que te han jodido literalmente hablando pero bueno paciencia... ya no hay mas nada que hacer  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #74 : 2 de Octubre 2008, 23:05:03 »

Pues yo hoy estoy cansadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me toca la lote y asi me dejo el curro xD  ok

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 2 de Octubre 2008, 23:17:35 »

coñi, tata, pues na, a tomarlo como viene porque no quedan más cojones.... lo importante es poder ver al cuñao  Besito Besito

cómo estoy?
puff, estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Cabezon Cabezon

con ganas de salir este finde por ahi con la motillo si el tiempo lo permite, como decía el viejo matías prats..... y el domingo con unas ganas locas de poder ver de una puñetera vez castellers  Saltarin Saltarin  lolin, me vas a  odiar pero, chico, una que es asina  Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 2 de Octubre 2008, 23:31:11 »

Gracias chicas se agradecen los animos...  Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #77 : 3 de Octubre 2008, 10:31:44 »

siri no mires al cielo, siri no mires al cielo... mierda!!! has mirado  Cabezon Cabezon

unos nubarrones que ti cag Lips Sealed
qué quieres hacer qué este finde?  grrrrrrrrrrr, si hasta oigo las risitas   Angry

a ver cómo se plantea el tema porque muy clarito no lo tengo.....

y encima con un mosqueo del quince.... vale, sí, no soy de cabrearme y luego se me pasa.... ojalá.... se me queda un mal cuerpo y un poco ánimo que para qué....

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 3 de Octubre 2008, 11:29:16 »

siri no mires al cielo, siri no mires al cielo... mierda!!! has mirado  Cabezon Cabezon

unos nubarrones que ti cag Lips Sealed
qué quieres hacer qué este finde?  grrrrrrrrrrr, si hasta oigo las risitas   Angry

a ver cómo se plantea el tema porque muy clarito no lo tengo.....

y encima con un mosqueo del quince.... vale, sí, no soy de cabrearme y luego se me pasa.... ojalá.... se me queda un mal cuerpo y un poco ánimo que para qué....

Pues aprovecha para quedarte en casita....  Evil Wink  ya me gustaria estar en mi casita, en mi camita, con mi chico... ainssss.... no me lo recuerdes...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Grin Tongue

Besito Gracias

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #79 : 6 de Octubre 2008, 22:43:53 »

Pues... me siento contenta, siento q estoy volviendo a ser YO... quizas suene loco pero si...poco a poco estoy recobrando la risa perdida y el buen humor que me caracteriza, pero tambien es cierto que tengo mucho mas trabajo que antes y estoy haciendo cosas nuevas... a ver como me van los proximos dias.... Saltarin Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.613 segundos con 18 consultas.