Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE MANIFESTACION!!!  (Leído 14670 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #50 : 13 de Marzo 2004, 21:09:06 »

La policía detuvo ayer en el centro de Madrid a dos indios y tres árabes para investigar su supuesta participación en los preparativos de la cadena de atentados que causó 200 muertos en Madrid. El ministro de Interior comparece en estos momentos, mientras frente a la sede del PP se manifiestan miles de personas, al grito de “Queremos la verdad, antes de votar”. Pese a que el Ministerio de Interior ha dicho esta tarde que no dispone de “datos adicionales”, fuentes del Centro Nacional de Inteligencia aseguran que los atentados fueron con toda seguridad de corte radical-islámico.

calentito para que sepais algo mas..esto fue ayer

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #51 : 13 de Marzo 2004, 21:15:46 »

Estoy viendo en directo por TV3 (la autonómica catalana) como hay miles de personas delante de la sede del PP en Madrid manifestandose espontaneamente para reclaramar una explicación y que se cuente toda la verdad.... una vez más la sociedad no deja de sorprenderme. Al principio las imagenes eran con bastante luz y un pequeño grupo de personas (1eras horas de la tarde) y ahora hay ya un monton de gente gritando, etc.

Y mientras tanto en TV1 "Cine de Barrio" con Carmen Sevilla... ole!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #52 : 13 de Marzo 2004, 21:18:26 »

Ahora esta desdiciendose acebes

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #53 : 13 de Marzo 2004, 21:44:43 »

Os dejo a modo informativo los datos exactos segun la direccion general de policia.

La cifra de participantes en las manifestaciones contra el terrorismo ascendió a un total de 11.400.000 en todas las capitales de provincia españolas.

En concreto, en Madrid, según la Delegación del Gobierno, fueron 2.300.000, desde la plaza de Colón hasta la glorieta de Atocha, donde se encuentra la estación que fue objeto de uno de los atentados cometidos el jueves en la capital.

En Barcelona, según el Ayuntamiento de la ciudad condal, fueron un millón y medio de manifestantes.

Más de un millón y medio de personas se manifestaron esta tarde en Barcelona, según datos del Ayuntamiento, en contra de los atentados perpetrados ayer en Madrid bajo el lema "Cataluña con las víctimas de Madrid, contra el terrorismo, por la democracia y la Constitución", la más multitudinaria de las convocatorias celebradas nunca en la Ciudad Condal.

La masiva participación en Valencia en la manifestación en señal de repulsa por la cadena de atentados cometidos ayer en Madrid, más de un millón de personas, impidió a la cabecera poder llegar a la plaza de la Reina, donde estaba previsto que terminara la marcha, y tuvo que detenerse en el número 28 de la calle de La Paz, donde se guardaron cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas y los asistentes les recordaron con un fuerte aplauso.

Dentro también de la Comunidad Valenciana, alrededor de 300.000 personas de toda la provincia participaron hoy en la ciudad de Alicante en protesta por los atentados cometidos ayer en Madrid, en la mayor manifestación de la historia en esta ciudad, que desbordó el recorrido oficial y que ocupó todas las calles adyacentes.

En Sevilla cientos de miles de sevillanos participaron hoy, pese al mal tiempo, en la manifestación convocada para rechazar los atentados de Madrid bajo el lema "Con las víctimas, con la Constitución, para la derrota del terrorismo".

En Zaragoza se ha vivido hoy la manifestación más numerosa de su historia, ya que 400.000 personas, según fuentes policiales, han mostrado su solidaridad con las víctimas del atentado que sufrió ayer Madrid, y que ha costado la vida a 199 personas y ha dejado heridas a otras 1.463.

Alrededor de 300.000 personas, según la subdelegación del Gobierno en Vizcaya, abarrotaron esta tarde las calles de Bilbao para manifestarse en repulsa por los atentados cometidos ayer en Madrid.

Decenas de miles de personas se manifestaron en San Sebastián, a pesar de la lluvia, en repulsa por el atentado de ETA y bajo el lema "Con las víctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo", propuesto por el Gobierno central. Dirigentes de PP, PSOE, PNV y EA asistieron a la marcha, pero los nacionalistas no se situaron tras la pancarta y desfilaron junto al resto de ciudadanos.

Por su parte, un millón de gallegos salieron esta tarde a las calles de las diferentes ciudades y municipios de la comunidad autónoma para expresar de forma simultánea su rechazo y repulsa por el atentado terrorista cometido ayer en Madrid, que ha supuesto la muerte de 200 personas y causó heridas a 1.400.

Más de un millón de personas se manifestaron por las calles de todas las ciudades y pueblos de Castilla y León. La protesta más masiva de la región tuvo lugar Valladolid, con 250.000 personas, mientras que en Medina del Campo las previsiones se desbordaron, ya que salieron a la calle más de 25.000 personas.

Cerca de 100.000 personas se manifestaron en Salamanca y más de 100.000 en León. Las calles de Burgos se llenaron con unas 100.000 personas y cerca de 40.000 pesonas inundaron Segovia. Mientras tanto, Zamora se colapsó con 40.000 ciudadanos y los abulenses desbordaron las previsiones, mientras que más de 25.000 personas salieron a la calle en Palencia.

Medio medio millón de castellano-manchegos se manifestaron hoy en las capitales de provincia y ciudades más relevantes de la Comunidad Autónoma bajo el lema 'Con las víctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo', mostrando su repulsa a los atentados cometidos en Madrid, que se han cobrado la vida ya de una quincena de ciudadanos de la región.

La manifestación más multitudinaria tuvo lugar en Guadalajara, provincia que más víctimas ha registrado de los atentados de ayer, donde unas 120.000 personas secundaron la convocatoria, a la que también se unió el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono.

Por su parte, alrededor de 150.000 personas se manifestaron esta tarde por las calles de las capitales provinciales extremeñas, Badajoz y Cáceres, y de la capital autonómica, Mérida, para expresar su rechazo a los atentados terroristas ocurridos ayer en Madrid y su dolor y solidaridad con las víctimas.

* fotopor.jpg (32.99 KB, 200x262 - visto 123 veces.)
« Última modificación: 13 de Marzo 2004, 21:45:32 por Guks » En línea

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #54 : 13 de Marzo 2004, 21:50:15 »

Uy que no veo Murcia por ningún lado, ¿es que no salimos?

Nunca antes tantos murcianos habían unido su voz con el mismo anhelo: no al terrorismo, solidaridad con sus víctimas. Dos lemas repetidos a gritos, en silencio, con aplausos, velas encendidas, manos blancas o dibujos infantiles. La manifestación más multitudinaria de la historia de la Región se desparramó como un torrente por el centro de Murcia inundando hasta el último adoquín del recorrido. Más de 400.000 ciudadanos golpeados y aún doloridos por la masacre de Madrid tomaron la ciudad formando una imagen incontestable y contundente.

Fuente: La Verdad Digital

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #55 : 13 de Marzo 2004, 21:50:26 »

Las victimas somos todos los españoles, lo hayamos sufrido o no, ahora no vale decir q pq se viva en una determinada ciudad se lamenta mas o menos, excepto las mas afectadas q van desde Guadalajara a Madrid, es decir, todo el Corredor del Henares q es desde donde va la linea fatidica de cercanias de Renfe.

Y eso es, ahora las investigaciones dan prioridad a los extremistas islamicos,,... y hasta akí se puede hablar para no entrar en temas politicos.

Esta es la linea C2, y sus paradas muestran las ciudades mas afectadas.

* C2.JPG (21.42 KB, 360x292 - visto 119 veces.)

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #56 : 14 de Marzo 2004, 02:24:22 »

Pues la Delegación del Gobierno de Madrid supongo que habrá contabilizado a toda la gente que estábamos en Goya, Génova, Sta María de la Cabeza, Gran Vía, Alcalá.... Fue impresionante, ver las imágenes de aquello...
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #57 : 15 de Marzo 2004, 17:47:40 »

BUeno vamos a ver, no puedo escribir tanto como me gustaria hacerlo y por ello cuando vuelvo hay 36 respuestas a cada post y me cuesta un huevo seguir el hilo, pero creo que nadie ha entendido lo que he dicho, empezando por ti GUks.

Sinceramente te lo explicaria en privado cuando quieras,.

MI sentimiento es claro de compàñerismo hacia vosotros (los vascos), pero hoy, aqui, en MAdrid, viendo lo que he visto, no puedo sentir que mis animos y pensamientos deben estar en Madrid.

Si mi idea la ves como un "ataque" (". " porque jamas te atacaria ni a ti ni a tu pueblo, Pais, provincia o como se desee llamar a Euskadi) te equivocas. Mi ataque de siempre es para algunos medios de comunicacion y para la postura del gobierno que es la que le ha hecho perder estasd elecciones.

Para mi, que se manifiesten 2 personas en kuala lumpur tiene la misma importancia que 300.000 en bilbao. Porque lo realmente importante era la cifra real 11.200.000 personas se manifestaron en contra de un acto repugnante.

Nada mas es solo eso.

Fdo: una persona que ve los informativos de T5, A3, TVE y CNN+ siempre que puedo

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #58 : 15 de Marzo 2004, 18:14:37 »

ok ya deje las cosas claras luix, un abrazo

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #59 : 15 de Marzo 2004, 18:24:56 »

Sabia que las tenias claras eh!!

Tan solo quise puntualizar para que vieras mi ide del asunto.

Mi avatar esta anticuado Tongue

* luixxx.jpg (4.85 KB, 80x80 - visto 120 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.806 segundos con 15 consultas.