Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE MANIFESTACION!!!  (Leído 14675 veces)
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« : 12 de Marzo 2004, 22:09:54 »

Acabamos de llegar de la manifestacion, aun no hemos tenido tiempo ni de ver la tele para saber cuanta gente habia.

Hemos salido desde Goya y no hemos conseguido llegar mas alla de Colon!!!!, dos millones de personas, ha sido increible la participacion de la gente!!!!

Y todos con una sola idea en la cabeza, queremos la paz! y la queremos ya!

BASTA YA!!!!!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2004, 22:22:39 »

Hay mucha gente manifestandose  aqui en Argentina estan hablando todos los politicos acerca de los sucedido y esta lleno de gente expresando su repudio  al terrorismo

acaban de pedir un minuto de silencio por las victimas de este terrible atentado
« Última modificación: 12 de Marzo 2004, 22:26:26 por tincho04 » En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2004, 22:23:47 »

aki en barcelona tambien ha sido impresionante. mucha gente... muchisima.... manos alzadas... palmadas... y silencio... un silencio que desgarraba!

acabo de llegar a casa... pongo la television y me entero que lamentablemente un pekeño grupo de catalanes ha increpado a dos politicos que han tenido que salir escoltados de la manifestacion. siento verguenza... sean del partido que sea... hoy la politica deberia estar aparte mas que nunca. hoy la politica no tenia cabida en la manifestacion.

BASTA YA!

inciso: segun la television catalana, la participacion en barcelona ha sido de 1.500.000 de personas.
« Última modificación: 12 de Marzo 2004, 22:26:41 por Anuska » En línea

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2004, 22:27:38 »

Anuska no te avergüences tanto, en Madrid tb se oian gritos de "Antes de votar, queremos la verdad"
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2004, 22:29:50 »

aqui an Valladolid a sido la o***a, un silencio sepulcral solo roto por las voces de apoyo a las familias de las victimas, y en contra del terrorismo

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2004, 22:35:50 »

Anuska no te avergüences tanto, en Madrid tb se oian gritos de "Antes de votar, queremos la verdad"

para mi no era el momento capi era un momento de solidaridad con las victimas y de rechazo al terrorismo nada mas. o por lo menos por eso he ido yo. la mejor pancarta para mi era la presencia y silencio... solo silencio.

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #6 : 12 de Marzo 2004, 22:37:27 »

para mi no era el momento capi era un momento de solidaridad con las victimas y de rechazo al terrorismo nada mas. o por lo menos por eso he ido yo. la mejor pancarta para mi era la presencia y silencio... solo silencio.

no era un momento para la politica, en esta situaciones somos todos personas por encima de nuestras creencias

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Iggy
Novat@
*

Haz lo que quieras será toda la ley, A. Crowley

« Respuesta #7 : 12 de Marzo 2004, 22:38:16 »

En Vigo se comentaba que habiamos asistido a la manifestación unas 400.000 personas, casi el 100% de la población, más gente que en las concentraciones del Prestige y contra la guerra.

Espero que los politicos abran los ojos, todos los ciudadanos unidos sin importar ideologias, partidos, derechas, izquierdas......
Como biene siendo habitual,  otra vez el pueblo le ha dado una lección a la clase politica, que tomen nota y no cierren los ojos como hicieron con las protestas contra la guerra.
Un abrazo fuerte a todos los madrileños.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2004, 22:38:46 »

OK, pero para que se va a avergonzar por una cosa que hacen otras personas? Acaso se avergüenza Guks por compartir territorio con una banda de asesinos?
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2004, 22:43:33 »

OK, pero para que se va a avergonzar por una cosa que hacen otras personas? Acaso se avergüenza Guks por compartir territorio con una banda de asesinos?

en eso te doy toda la razon capi!!!!  Kiss

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.774 segundos con 15 consultas.