Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:01:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morales anuncia que está en marcha un golpe civil  (Leído 10530 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 11 de Septiembre 2008, 19:10:49 »

Cordobita que yo sepa quienes tienen que saber de economía son principalmente los ministros de economía y con esto quiero decirte que si hacemos recuento de los conocimientos de la mayoría de los mandatarios si no cojean por un lado lo hacen por otro y lo que tienen que hacer como principal deber es rodearse de expertos de primer nivel en cada una de sus áreas.
Un saludo.

Mi respuesta iba sobre El Capital no sobre Morales.
Y volviendo a Morales, no lo veo con capacidad analítica alguna para resolver un sencillo problema
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #51 : 11 de Septiembre 2008, 19:17:26 »

Mi respuesta iba sobre El Capital no sobre Morales.
Y volviendo a Morales, no lo veo con capacidad analítica alguna para resolver un sencillo problema

¡es que tú pides mucho! Que yo tampoco veo a bush o a zapatero (por ejemplo) muy capaces que digamos...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 11 de Septiembre 2008, 19:31:39 »

¡es que tú pides mucho! Que yo tampoco veo a bush o a zapatero (por ejemplo) muy capaces que digamos...
Ni yo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #53 : 11 de Septiembre 2008, 19:41:42 »

Pero la ventaja de Zapatero sobre Bush en esta materia, es que él tiene a Solbes, que como estamos viendo, es una garantía para la buena marcha de nuestra economía y no se equivoca nunca.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #54 : 11 de Septiembre 2008, 19:50:39 »

Pero la ventaja de Zapatero sobre Bush en esta materia, es que él tiene a Solbes, que como estamos viendo, es una garantía para la buena marcha de nuestra economía y no se equivoca nunca.
En fin... si la abuela fuma, que si fuma... que si se pone de parto, tambien... el caso es no bajarse del burro ni a por agua.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 11 de Septiembre 2008, 21:09:51 »

En fin... si la abuela fuma, que si fuma... que si se pone de parto, tambien... el caso es no bajarse del burro ni a por agua.

Deberias de buscar la fuente antes de bajarte, pero leo que no te interesa saber donde está.

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #56 : 11 de Septiembre 2008, 22:33:51 »

No creo que se este hablando de la abuela que fuma, creo que se esta hablando de la inutilidad del presidente Zapatero y de su equipo en economia. Entre otras cosas.  Wink

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #57 : 12 de Septiembre 2008, 02:24:52 »

No creo que se este hablando de la abuela que fuma, creo que se esta hablando de la inutilidad del presidente Zapatero y de su equipo en economia. Entre otras cosas.  Wink
¿Quién es util? Dime nombres y no me andes por detrás de los arbustos. Ve al grano y no me refiero al post de sexo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 15 consultas.