Anonima
|
 |
« : 2 de Septiembre 2008, 20:27:23 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Septiembre 2008, 20:28:17 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Septiembre 2008, 20:28:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Septiembre 2008, 20:29:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Septiembre 2008, 20:29:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Septiembre 2008, 20:49:37 » |
|
Interesante sin duda pero .... ELLA como que se veia " Predispuesta " y dos .... lo que se termina llevando en el Pico y lo que ELLA traia en la mano como que NO se parecen Mucho 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Septiembre 2008, 23:35:58 » |
|
es el jamon ... el pan quedo en la mano.. 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Septiembre 2008, 23:37:38 » |
|
es el jamon ... el pan quedo en la mano..  El jamon en el pico...y el pan en el suelo.. que listo el jodio... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Septiembre 2008, 00:24:50 » |
|
Y por la pinta del jamón yo diría que es 5 Jotas 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|